duckfoot brewery co lanzara frank zappa tribute ipa 1

Duckfoot Brewery Co. lanzará Frank Zappa Tribute IPA

(0)

SAN DIEGO – ZAPPA TRUST y Duckfoot Brewery Co, con sede en San Diego, se han unido para lanzar una nueva cerveza tributo a FRANK ZAPPA, ¿Por qué duele cuando IPA? Está programado para debutar en el cumpleaños de ZAPPA, el 21 de diciembre.

Es una improvisación salvaje de una IPA, elaborada con lúpulos ZAPPA, Simcoe y Cascade. La IPA al estilo de la costa oeste tiene notas de maracuyá, especias y pomelo (una de las favoritas de FRANK ZAPPA) con un final limpio y seco. La lata presenta fotos de Frank nunca antes publicadas que combinan muy bien con la cerveza en sí. Además, la etiqueta explica más, “el Zappa hop, como el hombre, tiene un estilo tremendamente ecléctico. Las notas de sabor publicadas van desde maracuyá, menta, especiados, salados, cereales afrutados y uh… morado. (Prueba la cerveza, la conseguirás). Al igual que Frank, este salto es único e increíble “.

B“Nuestros nuevos amigos (pero se sienten como viejos amigos) en Duck Foot Brewing Co están haciendo una nueva y deliciosa bebida con el lúpulo Zappa”, dice AHMET ZAPPA. “Quédese en casa, esté seguro y disfrute ¿Por qué duele cuando IPA? responsablemente. Todos los ingresos de Zappa Trust de este lote se destinarán a apoyar a la comunidad musical que lo necesite. ¡La música es lo mejor! “

“Estamos más que emocionados de estar haciendo una cerveza para uno de nuestros músicos favoritos de todos los tiempos”, agrega Matt Delvecchio, Jefe de Quack / Fundador de Duck Foot Brewing Co.

Busque AHMET y el equipo de Duck Foot Brewing Co para hacer una reunión en línea en el nuevo año para discutir todo sobre la cerveza y responder preguntas de los fanáticos de todo el mundo.

¿Por qué duele cuando IPA? llega al final de un año ajetreado para ZAPPA. Más allá de los lanzamientos de The Mothers 1970 y Halloween 81 a principios de año, el mes pasado vio el debut del tan esperado y aclamado documental de Alex Winter, “Zappa”. La película cuenta la historia del prolífico genio compositor, activista por la libertad de expresión, embajador cultural en Checoslovaquia y legendario músico Frank Zappa. Fue acompañado por el lanzamiento digital sorpresa de la correspondiente banda sonora original en movimiento de Zappa. Un complemento perfecto para la película, la banda sonora de 68 pistas está disponible para transmitir y descargar ahora a través de Zappa Records / UMe. “Zappa” ahora está disponible en todas partes de los EE. UU. A través de Magnolia Pictures.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.