dssolvr ahora disponible en tavour 1

DSSOLVR ahora disponible en Tavour

(0)

Asheville, Carolina del Norte – DSSOLVR abrió las puertas de su taberna funky, de ladrillo y acero el viernes 13 de diciembre de 2019, ya tenían hordas de fanáticos clamando por sus cervezas. ¡Todo, desde su Eye Superior Eye IPA hasta su agradecimiento por Kolsch existente, fue absorbido por lugareños sedientos!

La cervecería es tan buscada que rápidamente comenzaron a trabajar con el minorista en línea Tavour para llegar a los fanáticos de costa a costa. ¡Son una de las cervecerías más jóvenes que se haya presentado en la plataforma basada en aplicaciones!

¿Por qué tanto alboroto por una cervecería tan nueva?

En primer lugar, el cofundador y maestro cervecero Vince Tursi pasó 10 años refinando su plan de cervecería, desde recetas de cerveza hasta decoración, antes de abrir la cervecería, y no perdió ni un minuto de ese tiempo.

Perfeccionó sus habilidades durante dos años como Jefe de Operaciones de Cervecería en la famosa Burial Beer Company. Y eso fue después de pasar un tiempo como cervecero en la amada Lord Hobo Brewing Company en Massachusetts, donde ayudó a desarrollar recetas para sus galardonadas Hazy IPA.

Eso no es todo: durante más de un año antes de la gran inauguración, Vince utilizó sus conexiones cerveceras para lanzar una serie de colaboraciones con cervecerías de todo el país. Por primera vez, los bebedores de cerveza vieron el nombre DSSOLVR junto con otros como J. Wakefield, Southern Grist, Hoof Hearted, Resident Culture y Foundation.

Es por eso que los fanáticos locales prácticamente derribaron las puertas de DSSOLVR el día de la inauguración, y los aficionados a la cerveza de mar a mar brillante recorrieron foros comerciales como BeerXChange en busca de latas. ¡Todos querían probar!

Ahora que estas codiciadas cervezas están disponibles a través de Tavour, la gente de todo EE. UU. Finalmente puede tomar un sorbo de DSSOLVR.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.