dry dock brewing lanza un nuevo paquete variado fruity booty 1

Dry Dock Brewing lanza un nuevo paquete variado: Fruity Booty

(0)

Aurora, Colorado – Los amantes de la cerveza pueden zarpar hacia los trópicos con el nuevo paquete de variedades Fruity Booty de Dry Dock Brewing. Este nuevo paquete de 12 incluye latas de 12 onzas de los productos insignia mejorados con frutas de Dry Dock (Apricot Blonde y Sour Apricot) junto con dos ales rubias frutales (Pineapple Mango Blonde y Blackberry Blonde) que debutaron con fuerza el año pasado.

“Vimos una gran demanda tanto de Pineapple Mango Blonde como de Blackberry Blonde el verano pasado”, dijo Michelle Reding, copropietaria de Dry Dock Brewing. “Ambas cervezas se agotaron en supermercados y licorerías mucho antes de nuestros plazos proyectados. Así que ahora las variedades más queridas de nuestra serie de rubios frutales se pueden encontrar en una sola caja “.

Estas refrescantes creaciones de 5,1% ABV se elaboran a partir de una base de cerveza rubia que se fermenta con cargas de fruta real. Cada una de estas creaciones frutales exhibe los sabores y aromas de las frutas del mismo nombre, junto con el carácter de la cerveza rubia y un final limpio. Este paquete de variedades inspirado en puestos de frutas se disfruta mejor bajo el sol, en las barbacoas del patio trasero, en un barco o mientras contempla la puesta de sol en su porche delantero.

Los 12 paquetes de Fruity Booty ya están disponibles en las salas de degustación Dry Dock Brewing y en las tiendas de abarrotes y licores de Colorado. Los amantes de la cerveza pueden encontrar su distribuidor local de Dry Dock AQUÍ.

“La primavera está aquí, la pandemia finalmente se está calmando y estamos saliendo de nuevo”, dice Reding. “Una refrescante cerveza de frutas es la manera perfecta de celebrar esos desarrollos y atesorar el momento”.

Para obtener más información: https://drydockbrewing.com/blog/press-releases/dry-dock-brewing-releases-new-variety-pack-fruity-booty/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.