dry dock brewing company renovara el logotipo y el embalaje 1

Dry Dock Brewing Company renovará el logotipo y el embalaje

(0)

AURORA, Colo. Dry Dock Brewing Company, la primera cervecería artesanal de Aurora, está lanzando una actualización del logotipo y el empaque de su compañía. Esta actualización está programada para lanzarse a principios de mayo, con algunos adelantos de la primera ola de latas y cartones actualizados que llegarán a las tiendas de comestibles y licores a finales de este mes.

Establecida en 2005, Dry Dock Brewing Company ha presentado un tema náutico icónico desde sus inicios. La marca actualizada seguirá siendo fiel a la inspiración original de la cervecería, pero contará con nuevos colores y una apariencia más moderna y optimizada. Cada cerveza enlatada mostrará un nuevo arte de la firma, que también se reflejará en cajas de cartón. La marca actualizada también se extiende a la mercancía de la cervecería y las actualizaciones sutiles en ambas tabernas. Dry Dock trabajó con Blindtiger Design en Seattle, WA, en el desarrollo de su nueva apariencia, así como para su línea de seltzer duro llamada Mysters Hard Seltzer.

Sobre el cambio de marca, la copropietaria Michelle Reding dijo: “Nuestra antigua marca es icónica, pero sentimos que era hora de actualizar y darle a nuestra cervecería un aspecto más elegante y moderno. Después de un año de trabajar de cerca en este proyecto, no podríamos estar más contentos con el resultado final “.

La caja de botín de Dry Dock también tendrá un nuevo aspecto fresco y aún incluirá una selección de piratas, que es un estilo de cerveza exclusivo y rotativo que solo está disponible en la caja de botín. Además del Pirate’s Pick, los bebedores de cerveza pueden esperar ver una variedad diferente de buques insignia de Dry Dock según la temporada. Dry Dock se asocia con organizaciones sin fines de lucro a través de su Programa Gives, y una parte de las ganancias de las ventas de Booty Box durante el transcurso del año beneficia directamente a los socios. Puede encontrar más información sobre este programa Gives en drydockgives.com.

Las ventas de cerveza para llevar y Mysters Hard Seltzer están disponibles para su compra en South Dock y en tiendas de comestibles y licores en todo Colorado.

Acerca de Dry Dock Brewing Co.

Establecida en 2005, Dry Dock Brewing Company fue la primera fábrica de cerveza en Aurora, Colorado y ahora se enorgullece de ser una de las principales cervecerías de producción de Colorado. Con 25 medallas GABF y 8 premios de la Copa Mundial de la Cerveza, Dry Dock Brewing Company sirve sus cervezas y seltzers duros en sus dos salas de degustación Aurora. Visite la cervecería en línea, sígala en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.