dry dock brewing company agrega lager sesionable a la linea durante todo el ano 1

Dry Dock Brewing Company agrega lager sesionable a la línea durante todo el año

(0)

Aurora, Colo. – Dry Dock Brewing Company anuncia el lanzamiento de Dayboard Lager, una lager refrescante y con sesiones, como la última incorporación a su flota de cervezas durante todo el año. Con 110 calorías y solo tres carbohidratos, Dayboard Lager fue desarrollada para satisfacer la demanda de opciones de cerveza bajas en calorías, ligeras y bebibles.

Dayboard Lager es una excelente opción de cerveza sesionable al 4.5% ABV, lo que la convierte en la cerveza perfecta para los días cálidos de primavera y verano. Elaborada con maltas de Munich y lúpulos Ekuanot, esta lager ligera tiene un sutil carácter a malta que se equilibra con un toque de lúpulo para mantenerla fresca y fresca. Es una cerveza verdaderamente sesionable.

El copropietario Kevin DeLange dijo: “Estamos muy emocionados de expandir nuestras opciones bajas en carbohidratos y bajas en calorías que comenzamos con Mysters Hard Seltzers. Creo que esta es la adición perfecta para completar nuestras ofertas durante todo el año. ¡Después de 15 años en la industria cervecera, yo mismo necesito opciones de cerveza bajas en calorías! “

Dayboard Lager está disponible en la sala de degustación de Dry Dock y en las tiendas de abarrotes y licores en todo Colorado. Durante el pedido para quedarse en casa, South Dock ofrece servicios en la acera y para llevar desde el mediodía hasta las 7 pm todos los días y los pedidos se pueden realizar llamando al (303) 400-5606 o en beerme@drydockbrewing.com.

ACERCA DE DRY DOCK BREWING CO.

Establecida en 2005, Dry Dock Brewing Company fue la primera fábrica de cerveza en Aurora, Colorado y ahora se enorgullece de ser una de las principales fábricas de cerveza de Colorado. Con 25 medallas GABF y 8 premios World Beer Cup, Dry Dock Brewing Company sirve sus cervezas y seltzers duros en sus dos salas de degustación Aurora. Visite la cervecería en línea, sígala en Facebook, en Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.