dry county brewing company lanza high branch hard cider 1

Dry County Brewing Company lanza High Branch Hard Cider

(0)

KENNESAW, Georgia. – Dry County Brewing Company de Georgia se está expandiendo una vez más. Este junio, la premiada cervecería y destilería con sede en Kennesaw le insta a buscar una High Branch. Es una sidra dura artesanal, naturalmente libre de gluten, elaborada a partir de una mezcla de manzanas del estado de Washington recién prensadas y seleccionadas a mano, sin azúcares ni sabores adicionales.

Irónicamente, el fundador de Dry County, Trey Sinclair, tuvo la idea mientras buscaba formas de mejorar su cerveza. “Viajé al noroeste del Pacífico con nuestros proveedores de lúpulo para explorar algunas variedades nuevas, pero regresé con un nuevo respeto por la sidra artesanal”, bromeó. “El maestro cervecero Steve Anderson y yo nos pusimos a trabajar en varios conceptos y lotes de prueba hasta que llegamos a la receta que ahora es High Branch Hard Cider. Ha pasado mucho tiempo desde ese viaje inicial, pero la marcación ha valido la pena. A nuestros huéspedes de tabernas les encanta High Branch, y ahora estamos muy emocionados de llevarlo al resto de nuestro estado “.

“High Branch es diferente de las sidras de grandes marcas a las que quizás esté acostumbrado. Es crujiente y limpio, y un poco menos dulce, con un final que simplemente te pide que tomes otro sorbo ”, dijo Anderson. “Dado que no contiene gluten y está hecho completamente de manzanas recién exprimidas sin azúcares añadidos ni extractos, High Branch es una opción natural para las personas que buscan disfrutar de algo un poco más saludable”.

High Branch Hard Cider ahora está disponible en paquete de 6 de 12 oz. latas y de barril en bares / restaurantes de Georgia. También está disponible y listo para llevar en la taberna de Dry County en Kennesaw. En los próximos meses, espere aún más ofertas de High Branch.

Acerca de Dry County Brewing

Dry County Brewing, la primera empresa de Georgia en poseer una licencia de elaboración de cerveza y destilación, es una creadora galardonada de bebidas artesanales con sede en Kennesaw. El fundador Trey Sinclair y el maestro cervecero Steve Anderson supervisan la producción de las galardonadas cervezas artesanales Dry County Spirits y la sidra artesanal High Branch. Entonces tienen mucho tiempo libre. Dry County te anima a perseguir tus pasiones y a hacer tu carrera. Para obtener más información, visite su sitio web en drycountybrewco.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.