drizly amplia los servicios de entrega de alcohol a atlanta 1

Drizly amplía los servicios de entrega de alcohol a Atlanta

(0)

Drizly amplía los servicios de entrega de alcohol a Atlanta 3

La pandemia y el cierre convencieron a los legisladores en Georgia de legalizar la venta y entrega de alcohol en línea en el estado en agosto, lo que significa que era solo cuestión de tiempo antes de que Drizly abriera su tienda. Drizly experimentó específicamente un crecimiento de ventas del 350% año tras año en 2020, y comienza 2021 en Atlanta después de formar asociaciones con algunos de los minoristas de bebidas para adultos más conocidos de la ciudad. La entrega de alcohol en menos de 60 minutos ahora está disponible para los 4,4 millones de adultos en edad legal para beber dentro de la ciudad y los suburbios circundantes.

Los minoristas socios iniciales de Drizly en Atlanta incluyen: A&M Beverage Company, ABC Package, Atlanta Package, Fairington Wine & Spirits, HD Wine Spirits+, Canton Package, Johns Creek Wine & Crystal, Pinkies Up Beer, Racetrack Foodmart, Savi Provisions, Side Door Liquors, The Savvy Cellars, Tower Beer, Wine & Spirits y Tucker Wine, Beer & Spirits.

Drizly conecta a los consumidores con sus licorerías locales en línea, lo que les permite comprar una amplia gama de cervezas, vinos y licores en todas las tiendas y recibir la entrega en su puerta en menos de 60 minutos. Por mandato estatal, los minoristas de bebidas para adultos que planean manejar la entrega de alcohol deben hacer que el personal de la tienda complete los protocolos de capacitación.

“Atlanta ha estado en el radar de Drizly durante años, por lo que estábamos ansiosos y listos para comenzar a conectar a adultos en edad legal para beber con minoristas locales para la entrega a domicilio tan pronto como se aprobara la legislación y se finalizaran las regulaciones”, dijo Cathy Lewenberg, directora de operaciones de llovizna.

Puede encontrar una mirada detallada a los cambios recientes en los procesos de entrega de Drizly para maximizar la seguridad de los clientes y empleados minoristas aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.