drinktanks nombra a caroline macdonnell directora de marketing 1

DrinkTanks nombra a Caroline Macdonnell directora de marketing

(0)

Doblar, OR – DrinkTanks se complace en anunciar la incorporación de Caroline Macdonell como nueva directora de marketing. Macdonell será responsable del desarrollo y las operaciones diarias de la marca.

“Estamos felices de tener a Caroline a bordo”, dijo Nicholas Hill, fundador y CEO de DrinkTanks, “Con su experiencia en la industria y su mentalidad estratégica de ‘qué pasaría si’, Caroline es exactamente la adición que necesitamos para ayudar a impulsar la marca DrinkTanks”.

Macdonell llega a DrinkTanks con casi 10 años de experiencia en la industria de la cerveza, más recientemente como gerente de marketing de campo nacional de Deschutes Brewery. Su carrera abarca múltiples facetas de ventas y marketing, incluida la planificación estratégica y el desarrollo de marca, la estrategia de comercialización, la expansión de nuevos mercados, el marketing minorista y las asociaciones estratégicas. Además de su vasto conocimiento de marketing, Macdonell también es una Cicerone® certificada.

Macdonell compartió su entusiasmo por sumergirse y dijo: “Estoy increíblemente emocionada de llevar mi experiencia en cerveza artesanal a un aliado tan innovador, de alta calidad y aventurero para la industria. Espero poder ayudar a guiar DrinkTanks a medida que continuamos satisfaciendo las necesidades cambiantes de nuestros socios en cerveza, bebidas y más “.

Acerca de DrinkTanks:

Fundada en 2013, DrinkTanks®, con sede en Bend, Oregón, fabrica productos de primera calidad y accesorios para bebidas. Con su completo sistema Travel Keg ™ y tazas y accesorios listos para la aventura, los clientes nunca comprometen el sabor o la calidad, sin importar adónde los lleven las aventuras de la vida. DrinkTanks cree que todos, desde los conocedores de la cerveza hasta los parrilleros en el patio, merecen amplificar el momento dondequiera que estén.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.