draftserv technologies con sede en atlanta ofrece un entorno de servicio de alimentos mas seguro con su dispensacion sin contacto y sus sistemas operativos patentados de bebidas 1

DraftServ Technologies, con sede en Atlanta, ofrece un entorno de servicio de alimentos más seguro con su dispensación sin contacto y sus sistemas operativos patentados de bebidas

(0)

ATLANTA – Durante la pandemia de COVID 19, la salud y la seguridad personal han ocupado un lugar central en los canales de tiendas de conveniencia, servicio de alimentos y restaurantes. DraftServ Technologies, el líder mundial en tecnologías de bebidas IOT con sede en Atlanta, Georgia, ha desarrollado silenciosamente la plataforma operativa de bebidas más avanzada (BevOS) con capacidades de punto de interacción centradas en el consumidor que dan como resultado un entorno de dispensación “sin contacto” más seguro para los consumidores, mientras también brinda a los operadores minoristas visibilidad y control en tiempo real sobre todo su portafolio de dispensadores y bebidas.

Desde febrero de 2020, las ocasiones de consumo inmediato de QSR, Foodservice / Hospitality y C-Stores han disminuido significativamente y han sido las más afectadas por la pandemia de COVID-19. Los fabricantes de dispensadores y proveedores de servicios estadounidenses han estado trabajando horas extras para ayudar a que estos y otros destinos visitados con frecuencia sean un lugar más saludable y seguro para los clientes y los empleados.

Con su plataforma de software operativo patentada BevOS y su nueva e innovadora tecnología de dispensación “sin contacto”, DraftServ convierte los dispensadores de bebidas comunes en dispositivos inteligentes conectados que permiten la visibilidad y el control en tiempo real de toda la cartera de equipos. Esto ha brindado a los operadores de minoristas una mejor visibilidad y control, y ha dado como resultado una mayor rentabilidad para los minoristas. Las características adicionales de front-end incluyen integraciones perfectas con sistemas POS, pagos sin efectivo, facturación de llaves de habitación, facturación de estudiantes, programas de lealtad, junto con informes y análisis completos de datos de back-end.

Jose Hevia, DraftServ, fundador y CEO dijo: “Cuando DraftServ comenzó este viaje hace 13 años, nos enfocamos principalmente en el hardware. Sin embargo, después de trabajar con algunos de los operadores, minoristas y marcas de servicios de alimentos más destacados del mundo, se hizo cada vez más evidente que la verdadera oportunidad radicaba en mejorar la experiencia del consumidor y, al mismo tiempo, proporcionar información basada en datos a nuestros clientes. Al centrarnos en la experiencia y las necesidades del consumidor, además de proporcionar visibilidad y control en tiempo real de la dispensación de bebidas, pudimos crear un valor mucho mayor para nuestros clientes “.

DraftServ ha estado trabajando en estrecha colaboración con marcas mundiales reconocidas como; Pepsi, Starbucks, Anheuser-Busch InBev, Carnival Cruise Lines, Compass y Delaware North y ahora se está lanzando en 6 países en cadenas de tiendas QSR y C. En un ejemplo del alcance y el impacto, una de las propiedades del cliente de Draftserv actualmente atiende un promedio de casi 5,000 ocasiones diarias. Esto equivale a $ 8MM en ingresos solo en esta ubicación.

Draftserv está trabajando con el conocido asesor de la industria de bebidas InterContinental Beverage Capital (IBC) para ayudarlo a acelerar la expansión del mercado durante este momento crítico en la industria de bebidas y servicios de alimentos. Doug Christoph de InterContinental Beverage Capital ofreció: “Más del 80% de todas las compras de consumo inmediato incluyen una bebida. Estas se encuentran fácilmente entre las ocasiones más rentables en estos canales. Prácticamente todos ellos han sido influenciados en la mente de los consumidores por las preocupaciones de COVID. De hecho, el 12% de las ocasiones inmediatas en las instalaciones se han trasladado a casa. Por lo tanto, la solución sin contacto que ofrece Draftserv, combinada con sus funciones de captura y análisis de datos, la convierte en la tecnología líder para abordar el problema más relevante del consumidor y, al mismo tiempo, mejorar los resultados para los minoristas “.

Acerca de DraftServ Technologies, Inc.

DraftServ es el líder mundial en tecnologías de bebidas IOT y ofrece la plataforma de gestión de bebidas más completa del mundo en la actualidad. A través de su plataforma independiente BevOS, DraftServ puede conectar CUALQUIER dispensador de bebidas, vertiendo cualquier bebida, a cualquier POS, PMS y sistemas de pago sin efectivo para cualquier minorista de bebidas. Proporciona la capacidad de ver el interior de cada transacción de dispensador y bebida en la cartera completa de un operador, al mismo tiempo que obtiene la capacidad de controlar la dispensación de cada producto … ese es el poder de DraftServ BevOS.

Para obtener más información, visite www.draftserv.com

Acerca de InterContinental Beverage Capital, Inc.

IBC es una firma de asesoría con sede en Nueva York enfocada en las industrias de bebidas y bienes de consumo envasados. IBC tiene una red mundial de relaciones estratégicas de la industria, instituciones crediticias, consultores, reclutadores y recursos del equipo de administración que brindan experiencia, capacidades avanzadas de la industria, acceso a nuevos clientes y valiosas capacidades de inversión y banca comercial para clientes potenciales y empresas asociadas. IBC está buscando activamente inversiones en sus verticales objetivo, en empresas que tienen productos únicos y una gestión dedicada que muestran la capacidad de convertirse en líderes de categoría.

Para obtener más información, visite www.inbevcapital.com

Para más información: https://draftserv.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.