dos ladrones hard seltzer llegan a texas 1

Dos ladrones Hard Seltzer llegan a Texas

(0)

FILADELFIA – Two Robbers Hard Seltzer, una de las marcas independientes de agua mineral dura más grandes de la costa este, se está expandiendo al estado de Texas y ahora está disponible en más de 400 ubicaciones en Houston, San Antonio y Austin en HEB, Spec’s, Whole Foods, Central Market , Total Wine, Target y goPuff.

En solo un año después del lanzamiento, Two Robbers se ha convertido en la quinta marca más grande de seltzer duro en su mercado local de Filadelfia, solo por detrás de las principales marcas nacionales. Desde entonces, la compañía ha lanzado su seltzer insignia en ciudades selectas del Atlántico Medio y Noreste. Texas será su primera expansión en el sur de Estados Unidos.

“Nuestro objetivo con el lanzamiento de Texas es crear un segundo centro para la marca, similar al que hemos creado en Filadelfia. Texas es un mercado que amamos y creemos que encaja perfectamente con Two Robbers ”, dijo Vikram Nayar, cofundador de Two Robbers. Añadió: “Estamos absolutamente entusiasmados con los comentarios que hemos recibido de los grandes minoristas y distribuidores en Texas; están entusiasmados con la marca que trae algo diferente a la categoría de agua carbonatada”.

La expansión de Two Robbers está respaldada por asociaciones con los principales distribuidores de cerveza en Houston (Silver Eagle Distributors), San Antonio (Glazer’s Beer & Beverage) y Austin (Dynamo Specialty Distributing). La marca también está estableciendo conexiones significativas en Texas a medida que ingresan al mercado. Recientemente recibieron una inversión de un fondo de capital de riesgo con sede en Austin, Brand Foundry Ventures. Además, la compañía ha contratado a Tess Walker, ex directora de ventas sénior de Austin Eastciders, para dirigir su equipo de ventas en el sur y a Eric Horowitz, exdirector de marketing de Deep Eddy Vodka de Austin, para dirigir su equipo de marketing.

“El agua carbonatada continúa creciendo de manera explosiva y estamos comenzando a ver que los consumidores adoptan el subsegmento de artesanías. En particular, las marcas independientes que se centran solo en seltzers duros parecen ser las que ganan ”, dijo Vivek Nayar, cofundador de Two Robbers. “Creemos que Texas será nuestro mayor lanzamiento hasta ahora”.

Concebido como una alternativa sofisticada a las marcas del mercado masivo, Two Robbers nunca ha tomado el camino fácil o esperado para crear algunos de los seltzers de mejor sabor, según las calificaciones de la industria. Los cofundadores de los hermanos gemelos, Vivek & Vikram Nayar, pasaron más de un año elaborando su receta en el patio trasero de su casa en Filadelfia. Así como lograron sabores perfectamente equilibrados, su casa fue asaltada y robada … DOS VECES. En lugar de cerrar la tienda, redoblaron sus esfuerzos con una marca que es un saludo alegre a la superación de ese desafortunado momento. En la actualidad, Two Robbers se distribuye en más de 2,000 establecimientos minoristas en el Atlántico Medio y el Noreste y se ha convertido en una de las marcas de agua mineral de más rápido crecimiento en el país.

Two Robbers Hard Seltzers están hechos con agua con gas, alcohol de azúcar de caña fermentado en frío y extractos de frutas reales para bebidas con 5.2% ABV, cero azúcar y 110 calorías. Si bien le ofrece una alternativa mejor a las bebidas alcohólicas tradicionales, la marca se centra en sabores inesperadamente refrescantes, como naranja-mango, sandía-pepino, melocotón-baya, piña-jengibre y el nuevo Black Cherry-Lemon.

Acerca de Two Robbers Hard Seltzer

Fundada en 2017 por los hermanos gemelos Vikram y Vivek Nayar, Two Robbers es una marca de seltzer duro artesanal con sede en Filadelfia, Pensilvania. Elaborado con ingredientes totalmente naturales, Two Robbers ofrece un sabor ligero y refrescante sin azúcares añadidos, edulcorantes, concentrados u otros ingredientes complejos. Con 5.2% ABV, cero azúcar y solo 110 calorías por lata, este seltzer duro está disponible en una variedad de combinaciones de sabores únicos que incluyen piña-jengibre, sandía-pepino, naranja-mango, melocotón-baya y el nuevo Black Cherry-Lemon. Two Robbers está disponible actualmente en más de 2000 ubicaciones en Pennsylvania, Delaware, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut y Texas.

Para obtener más información sobre Two Robbers, visite tworobbers.com o siga la marca en Instagram en @two_robbers.

Para más información:
https://tworobbers.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.