dos equis dona a la fundacion comunitaria de trabajadores de restaurantes 1

Dos Equis dona a la fundación comunitaria de trabajadores de restaurantes

(0)

White Plains, Nueva York – Los trabajadores de los restaurantes se encuentran entre los más afectados por la pandemia mundial. Con muchos bares y restaurantes obligados a cerrar permanentemente, los clientes leales se están despidiendo de sus meseros favoritos y de los establecimientos locales de comidas y bebidas que los emplean, una pérdida significativa para la comunidad de restaurantes. Ahora, Dos Equis® facilita el impacto. En una promoción benéfica que se extiende hasta junio de 2021, Dos Equis® igualará cada compra con una donación de $ 1 a la Restaurant Workers ‘Community Foundation. Los bebedores de cerveza sabrán que cuando compran Dos Equis®, están haciendo un ‘Dos de Bien’.

“Todos hemos sido afectados por COVID-19 de alguna forma”, dice Reggie Gustave, gerente de marca senior de Dos Equis, HEINEKEN USA “Dentro de la comunidad de restaurantes, los clientes habituales están perdiendo contacto con los camareros, meseros y lugares de reunión, terminando relaciones y dejar a todos sintiéndose un poco aislados. Dos Equis® se compromete a apoyar a estos trabajadores incansables, la industria de la hospitalidad y la cálida camaradería que se deriva del simple hecho de disfrutar de una cerveza con amigos ”, continúa Gustave. “Estamos retribuyendo a quienes nos han dado tanto. Para los bebedores de cerveza, pedir un Dos Equis® frío nunca se había sentido tan bien “.

“Esta generosidad de Dos Equis no podría llegar en un mejor momento para los trabajadores de restaurantes”, dice John deBary, cofundador y presidente de la junta de Restaurant Workers ‘Community Foundation. “Nuestra industria se ha visto especialmente afectada por la pandemia y ‘Dos of Good’ seguramente brindará la asistencia que tanto necesitan a quienes reciben recursos a través de nuestro Covid-19 Crisis Relief Fund”.

El programa local se activa cuando los consumidores compran Dos Equis® y cargan su recibo en www.DosEquis.com/ADosofGood. Este simple acto desencadena una donación de $ 1 de Dos Equis® a RWCF. Los materiales de comercialización ‘A Dos of Good’ para respaldar la programación incluyen un póster, una carpa de mesa, una pancarta, imágenes digitales y calcomanías de menú para generar conciencia y participación del consumidor.

Restaurant Workers ‘Community Foundation es una organización sin fines de lucro de defensa y acción creada por y para los trabajadores de restaurantes. Al abordar los problemas de calidad de vida que afectan de manera desproporcionada a los trabajadores de los restaurantes, RWCF es una comunidad nacional dedicada a hacer que la industria de los restaurantes sea más hospitalaria para todos.

Sobre Dos Equis

Dos Equis es la cerveza de barril de franquicia mexicana número uno en el local. A nivel nacional, Dos Equis tiene el ROS más alto entre las marcas de importación mexicanas en Draft. La cartera de Dos Equis incluye Dos Equis lager, Dos Equis Ambar y la nueva Dos Equis Mexican Pale Ale (MPA). Dos Equis es importada a los Estados Unidos por HEINEKEN USA Inc., el principal importador de cerveza de alta gama del país, que es una subsidiaria de Heineken International NV, la cervecera más internacional del mundo. Para noticias y actualizaciones, síganos en Twitter e Instagram @DosEquis, o visite dosequis.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.