dogfish inn reabre da la bienvenida a los huespedes para la temporada de verano 1

Dogfish Inn reabre, da la bienvenida a los huéspedes para la temporada de verano

(0)

LEWES, Del. – Un campo base para los amantes de la cerveza y los buscadores de aventuras por igual, el Dogfish Inn en Lewes, Delaware, AHORA está abierto para reservaciones y está emocionado de dar la bienvenida a la gente a su campus junto al canal. La prioridad número uno de The Dogfish Inn es y siempre será la salud y la seguridad de sus huéspedes y compañeros de trabajo. Para garantizar la comodidad y el bienestar de todos durante este tiempo incierto, Dogfish Inn ha implementado un plan de reapertura que se centra en el distanciamiento social, mejores prácticas de saneamiento y ropa de protección personal. Estos puntos de enfoque han inspirado una gran cantidad de nuevas prácticas y protocolos que permitirán a los visitantes disfrutar de manera segura de la temporada de verano de la costa de Delaware al más puro estilo Dogfish Head.

“The Dogfish Inn es parte integral de la cultura que hemos construido aquí en Delaware. Alojarse en el Inn ofrece a los huéspedes una experiencia totalmente inmersiva, informal, frente al puerto “, dijo Sam Calagione, fundador de Dogfish Head. “Con la reapertura de negocios en todo el país y la gente ansiosa por volver a viajar, queríamos estar seguros de que seguimos ofreciendo esa misma experiencia auténticamente poco convencional, pero haciéndolo de la manera más segura y socialmente responsable posible. El plan de reapertura cuidadosamente elaborado de The Dogfish Inn nos posiciona para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar la felicidad y el bienestar de nuestros huéspedes, lo que incluye brindarles la oportunidad de cenar en nuestros restaurantes Rehoboth y explorar la hermosa costa que tenemos la suerte de llamar hogar. . “

Con todas sus habitaciones que se abren directamente al exterior y dos escaleras, una a cada lado del edificio, para acceder a las habitaciones del segundo piso, el Dogfish Inn naturalmente se presta al distanciamiento social. Sin mencionar que el área circundante está repleta de emocionantes aventuras al aire libre que facilitan a los huéspedes salir y divertirse mientras se mantienen alejados de los demás. Para fomentar aún más el distanciamiento social en el lugar, el Dogfish Inn tiene acceso limitado a su lobby Cottage, restringió la capacidad de su área común al aire libre y reorganizó todos los asientos al aire libre para permitir al menos 6 pies entre las partes. De acuerdo con las regulaciones de reapertura del estado de Delaware, todos los compañeros de trabajo deben usar máscaras y guantes, y se les pide a todos los huéspedes que usen máscaras cuando estén en espacios compartidos.

En preparación para la reapertura, Dogfish Inn mejoró sus prácticas de limpieza para reflejar las pautas de saneamiento proactivo establecidas por la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento y el Centro para el Control de Enfermedades. Las reservas se realizan para permitir 24 horas entre las estancias de los huéspedes, lo que les da a los compañeros de trabajo suficiente tiempo para limpiar y desinfectar adecuadamente cada habitación. Para limitar el contacto, los compañeros de trabajo no limpiarán las habitaciones ocupadas y solo se les permitirá ingresar a una habitación ocupada si surge un problema. Siempre que sea posible, todos los elementos que se tocan comúnmente se han eliminado de las habitaciones (refrigerios, sillas de playa, bolsas reutilizables, etc.) y ahora estarán disponibles en el vestíbulo de la cabaña.

“Es necesario reabrir nuestras puertas con estas nuevas políticas y restricciones, pero tenga la seguridad de que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que su estadía sea tan increíble como siempre”, dijo Calagione. “Aquí, en Dogfish Inn, nuestro lema es ‘Bienvenido a Lewes. Mother Nature, Let’s Do This. ‘, Así que no hay mejor manera de abrazar el momento actual y volver a la normalidad que explorando el aire libre con una cerveza bien fría en la mano. Algunas de mis ‘parejas’ favoritas son beber una SeaQuench Ale mientras rema por el canal Lewes-Rehoboth y bebe un Lightly Mighty durante una ronda de disc golf. Pero con todo lo que hay que hacer en la costa de Delaware, ¡hay una combinación perfectamente única para casi todos! ”

Para obtener más información sobre el Dogfish Inn y sus nuevas prácticas y protocolos, o para hacer una reserva, visite www.dogfish.com/inn.

Acerca de la cervecería artesanal Dogfish Head:

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace casi 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido el vino. Enthusiast’s 2015 Brewery of the Year y el premio de la Fundación James Beard al mejor profesional de vinos, licores o cervezas de 2017 Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos enamorado geográficamente, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería de producción y destilería con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head es un partidario del Sello de elaboración artesanal independiente, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y porten la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y en Washington DC Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.