dogfish inn lanza paquete de actividades al aire libre y cobertizo de equipo 1

Dogfish INN lanza paquete de actividades al aire libre y cobertizo de equipo

(0)

LEWES, Del. – The Dogfish INN, el hotel junto al canal de Dogfish Head Craft Brewery en Lewes, Delaware, trae su, “Bienvenido a Lewes. Madre naturaleza, hagamos esto ”, el lema de la vida con dos NUEVAS ofertas, el cobertizo de equipo no centrado y el paquete de actividades al aire libre. Ahora disponibles para los huéspedes, brindan todo lo que los amantes de la cerveza y la naturaleza necesitan para salir y disfrutar de la belleza innata de la costa de Delaware, desde equipos para actividades al aire libre y accesorios de estilo de vida activo hasta juegos junto a la playa y guías de exploración.

“Ya sea en bicicleta, senderismo o surf de remo, paso tiempo todos los días sumergiéndome en el esplendor justo detrás de las puertas de mi casa en Lewes”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “Con nuestro nuevo paquete de actividades al aire libre y el cobertizo de equipo no centrado, tiene la misma oportunidad; la oportunidad de experimentar plenamente las bondades de la costa de Delaware al más puro estilo Dogfish Head. Todo lo que tienes que hacer es reservar una habitación y presentarte. ¡Nosotros nos encargaremos del resto! “

Gracias a un grupo de socios increíbles, el cobertizo de engranajes fuera del centro de Dogfish INN está repleto de equipos y juegos para que los huéspedes los puedan tomar prestados y usar durante su estadía. Esta colección en constante crecimiento incluye sillas de playa de Lawn Chair USA, bicicletas y cascos de crucero de playa Priority, faros delanteros para correr Nathan Sports y chalecos reflectantes, hamacas y mantas de playa sin arena Eagles Nest Outfitters, herramientas de estiramiento y recuperación muscular Trigger Point, binoculares Nikon, senderismo LEKI bastones, juegos de disc golf, Spikeball, bolsas y tablas Cornhole, bolsas de mano Apolis y mantas Woolrich.

Para complementar el cobertizo de equipo fuera del centro, el Dogfish INN creó una guía de recursos de la habitación INN con información para ayudar a los huéspedes a planificar sus excursiones al aire libre. Además de una descripción general de los artículos disponibles a través del cobertizo de equipos fuera del centro, la Guía de recursos de la habitación INN incluye sugerencias para rutas locales para correr y andar en bicicleta, consejos para una mejor observación de aves, una lista de tiendas de equipo y gimnasios cercanos, estiramientos y recuperación. ejercicios y mucho, mucho más.

Las personas que deseen llevar sus visitas al siguiente nivel deben consultar el Paquete de actividades al aire libre de Dogfish INN. Una oferta a la carta de $ 49, el paquete de actividades al aire libre está disponible para agregar al costo de una habitación al hacer la reserva. A su llegada al INN, los huéspedes que reserven el paquete de actividades al aire libre serán recibidos con un paquete de productos de estilo de vida activo con una gran cantidad de golosinas con el tema de Dogfish Head, que incluyen un sombrero, fandana, bálsamo labial, calcomanía con el logotipo, dos vasos de pinta, dos koozies. y un cubo galvanizado para llevar todo su botín descentrado.

“Viajes cortos o estadías prolongadas, entusiastas de las actividades al aire libre o amantes de la playa, independientemente de su tiempo e intereses, hay una aventura emocionante esperándolo aquí en Dogfish INN”, dijo Andrew Greeley, Dogfish INN INNkeeper. “¡Danos un jingle, reserva una habitación y ven a descubrirlo por ti mismo!”

Para obtener más información sobre Dogfish INN o para hacer una reserva, visite www.dogfish.com/inn.

Cervecería artesanal Dogfish Head

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace casi 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido el vino. Enthusiast’s 2015 Brewery of the Year y el premio de la Fundación James Beard al Mejor Profesional de Vinos, Licores o Cervezas de 2017. Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos geográficamente enamorado, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería de producción y destilería con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head apoya el sello de elaboración de cerveza artesanal independiente, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y lleven la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y Washington DC. Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.