dogfish head y galaxie 500 colaboran en el lanzamiento de cerveza y vinilo de edicion limitada para el dia de la tienda de discos 1

Dogfish Head y Galaxie 500 colaboran en el lanzamiento de cerveza y vinilo de edición limitada para el día de la tienda de discos

(0)

REHOBOTH, Del. – Para este grupo de fanáticos de la cerveza autoproclamados con un problema musical, las palabras “El día de la tienda de discos FINALMENTE está aquí”, ¡no podrían sonar más dulces! Dogfish Head, el Día Oficial de la Cerveza de la Tienda de Discos, y el legendario trío de indie rock, Galaxie 500, están celebrando con un lanzamiento de cerveza y vinilo de edición limitada programado para el sábado 29 de agosto.

Por primera vez en vinilo, Galaxie 500 lanzará su icónica actuación en vivo de 1987, Copenhague. Para complementar el álbum intenso y melódico de Galaxie 500, Dogfish Head lanzará Coping Haven, una Rye Pilsner de estilo danés elaborada con ingredientes inspirados en la tradición cervecera danesa histórica, que incluyen malta pilsner dorada clara malteada en el suelo, abundante malteado de centeno y una mezcla de lúpulos de Moravia. . El resultado es una cerveza lager con carácter con aromas florales y de lúpulo de hierbas, un sabor a malta ligeramente picante y a pan, y un final limpio y seco. Con un precio de solo $ 17 por latas de 4 paquetes / 16 oz, Coping Haven estará disponible para recoger en la acera, hasta agotar existencias, en Rehoboth EmPOURium de Dogfish Head a partir del 29 de agosto.

“La música siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me encanta que haya una gran superposición entre los bebedores de cerveza artesanal y los amantes de la música apasionados”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “Cuando fundé Dogfish Head y comenzamos a elaborar cervezas analógicas para la era digital, buscaba con avidez una manera emocionante de combinar mi amor por la música, específicamente el vinilo, y mi pasión por elaborar cervezas bien diferenciadas y de alta calidad. En 2015, conocí a Michael Kurtz, cofundador de Record Store Day, y se me presentó una oportunidad de asociación perfecta. El tiempo vuela cuando te diviertes … y ahora, Dogfish Head se enorgullece de ser el día oficial de la tienda de discos durante seis años consecutivos “.

Originalmente programado para el 18 de abril, el Record Store Day de este año ahora presenta tres fechas de lanzamiento: 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre. La primera fecha de lanzamiento del Record Store Day aún está a un par de semanas, pero los fanáticos de Galaxie 500 pueden comenzar sus celebraciones. ahora, como David Newgarden, gerente de Guided By Voices y Yoko Ono desde hace mucho tiempo, ha seleccionado una colección de videos con 20 bandas que rinden homenaje a las canciones de Galaxie 500. Se lanzará un nuevo video cada día de la semana, que culminará el viernes 28 de agosto, el día antes del lanzamiento de Copenhagen en vinilo. Los artistas destacados incluyen Circuit des Yeux, Mercury Rev, Thurston Moore, Real Estate, Surfer Blood, Xiu Xiu y más. Vea la serie en www.20-20-20.com.

¡Pero espera, hay más! Para entrar en el espíritu del Record Store Day, el jueves 27 de agosto a las 7 pm EST, se invita a la gente a sintonizar los canales de redes sociales de Dogfish Head para disfrutar de una hora feliz transmitida en vivo con Calagione, Kurtz y Newgarden. El trío discutirá música, cerveza y todo lo demás, incluidos los orígenes del Record Store Day, la historia de las cervezas de colaboración musical de Dogfish Head y cómo los oyentes pueden apoyar y celebrar las tiendas de discos independientes más cercanas a ellos. Para obtener más detalles, visite www.dogifsh.com.

“Record Store Day es una celebración de la cultura única que rodea a las tiendas de discos de propiedad independiente”, dijo Kurtz. “A la luz de la pandemia de COVID-19, el Record Store Day de este año seguramente se verá muy diferente al de años anteriores, pero durante estos tiempos de incertidumbre, apoyar a las tiendas de discos independientes es más importante que nunca. Si bien hemos tenido que cambiar tanto la fecha como los planes para el evento de este año, ¡no podríamos estar más emocionados por las próximas entregas del día de la tienda de discos! “

Para obtener más información sobre las celebraciones del Día de las tiendas de discos de Dogfish Head, visite www.dogfish.com. Para obtener más información sobre Record Store Day y la reedición de Galaxie 500 de Copenhague, visite www.recordstoreday.com/SpecialRelease/12377.

XXX

Cervecería artesanal Dogfish Head:

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace casi 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ganó numerosos premios a lo largo de los años, incluido el vino. Enthusiast’s 2015 Brewery of the Year y el premio de la Fundación James Beard al mejor profesional de vinos, licores o cervezas de 2017. Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos geográficamente enamorado, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería de producción y destilería con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head es un partidario del Sello de elaboración artesanal independiente, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y porten la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y Washington DC. Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.