dogfish head samuel adams listos para lanzar una rara colaboracion envejecida en barrica 1

Dogfish Head, Samuel Adams listos para lanzar una rara colaboración envejecida en barrica

(0)

Dogfish Head, Samuel Adams listos para lanzar una rara colaboración envejecida en barrica 3

Dogfish Head Craft Brewery, creadores de algunas de las cervezas artesanales más extremas del mundo, colabora con Samuel Adams para lanzar una rareza de la que ya se rumorea, Utopias Barrel-Aged World Wide Stout. Esta cerveza añeja de edición limitada combina lo mejor de dos cervezas muy codiciadas, la World Wide Stout de Dogfish Head, una stout imperial compleja elaborada con una cantidad ridícula de cebada, y las Utopías de Sam Adams, una mezcla única de cervezas añejas que se remonta a más de 25 años.

Después de reposar durante siete meses en barriles de Utopias recién vaciados, nació una nueva versión de World Wide Stout: Utopias Barrel-Aged World Wide Stout, una cerveza negra azabache, rica y tostada con notas equilibradas de espresso, cacao, jerez y vainilla. . Con un 17,3 % ABV, cantidades limitadas de esta cerveza exclusiva estarán disponibles en todo Delaware en botellas de 4 unidades/12 onzas a partir del viernes 27 de marzo.

“World Wide Stout añejada en barrica de Utopias está repleto de aromas intrincados y sabores cálidos que reflejan tanto Stout mundial y utopías”, dijo Sam Calagione, fundador y director ejecutivo de Dogfish Head. “Al probar este nuevo lanzamiento, animo a la gente a ver si pueden captar los matices que tanto Stout mundial y utopías han contribuido a esta colaboración única en su tipo”.

Para celebrar el lanzamiento de Utopias Barrel-Aged World Wide Stout, Dogfish Head Brewings & Eats organizará una experiencia cervecera especial, titulada ‘Beyond the Barrels’, el viernes 3 de abril. El evento ‘Beyond the Barrels’ de Dogfish Head incluye cuatro platos deliciosos , cada uno perfectamente maridado con una cerveza añejada en barrica.

Antecedentes de World Wide Stout

Lanzado originalmente en 1999, cabeza de cazón‘s Stout mundial es oscuro, tostado y complejo, con una profundidad similar a la de un buen vino de Oporto. Desde sus inicios, la cervecería ha lanzado numerosas variantes de Stout mundialincluido: World Wide Stout de vainilla envejecida en robleenvejecido en roble con auténticas vainas de vainilla, y World Wide Stout envejecida en barrica de bourbonenvejecido en barricas de bourbon recién vaciadas todavía mojadas con licor.

Fondo de utopía

Fundador de samuel adamsJim Koch, fue uno de los primeros defensores del envejecimiento de la cerveza en barriles de licores usados, lanzando una de las primeras cervezas comerciales envejecidas en barril, triple bocken 1994. Solo unos pocos años después, en 2002, la cervecería debutó utopías. Con reminiscencias de un oporto añejo o un buen jerez, cada lanzamiento semestral de utopías cuenta con una mezcla distintiva de cervezas añejadas en barrica para una experiencia de degustación verdaderamente única.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.