1631051383 Dogfish Head punk Ale disponible ahora en el embalaje Glow in the dark

Dogfish Head punk Ale disponible ahora en el embalaje Glow-in-the-dark • cerveza ,

(0)

(Milton, DE) – Olvídese de los lechones con especies de calabaza, en 2021 es el año de la cerveza de calabaza … y qué mejor manera de celebrar la temporada con una de las cervezas infusas de calabaza originales y más vendidas del país? pescado canino Ninguno anuncia el regreso de punk Ale, la emblemática cerveza marrón, preferida por el otoño, elaborada con carne de calabaza real, azúcar moreno y especias. La cerveza perfecta para calentarse a medida que se enfría el tiempo, está llena de notas especiadas de canela, azúcar moreno y calabaza, con atractivos aromas de canela, especias y nuez moscada. Con un 7,0% de ABV, punk Ale es AHORA disponible en todo el país en botellas de 6 pcs / 12 oz con edición limitada, envases brillantes en la oscuridad. Consíguelo mientras puedas, gente!

“El retorno anual de nuestro punk Ale es un ritual estacional que siempre espero, mucho más que volver atrás el reloj de una hora … los aromáticos especiados y terrosos de esta gran cerveza marrón y la tonalidad dorada y rojiza del líquido se ven y tienen un sabor de follaje vibrante y tardorós. vaso de pinta. Es el acompañamiento perfecto para una cena abundante o una caminata al atardecer “, dijo Sam Calagione, pescado canino Ninguno Fundador y cervecero. “Cuando elaboré en casa lo que es ahora punk Ale hace casi 27 años, antes de la creación de pescado canino NingunoNunca me imaginaba que algún día se convertiría en un elemento básico de temporada muy querido por los aficionados a la cerveza artesana de costa a costa. La reedición de cada año es realmente un recordatorio del calentamiento del corazón pescado canino Ningunoel viaje descentrado “.

Elaborado por primera vez en 1994, punk Ale recibe su nombre de un evento legendario de la costa este, el Campeonato Mundial de Punk Chunk. El evento no sólo reunió gente de todo el mundo para ver quién podía lanzar una calabaza más lejos, sino que también contó con una competición de horno de temática de calabaza. punk Ale obtuvo el primer premio. “En realidad fue un poco cómico ver como mi cerveza de calabaza elaborada en casa batía todos estos bellos postres decadentes con temas de calabaza: tartas, pasteles, galletas y mucho más”, dijo Sam. “No creo que se haya presentado nunca una cerveza al concurso, y mucho menos que haya sido elegida como ganadora … pero la gente realmente lo estaba escuchando, así que sabía que participaba en algo.”

pescado canino Ninguno‘s punk Ale hizo su debut comercial en 1995 y desde entonces se ha reeditado cada año. Probado y cierto, la receta original de la cerveza -a día de hoy- sigue sin cambios, pero como parte de la cervecería Serie de arte descentrado, punk AleLa obra gráfica de la etiqueta recibe una actualización anual. Destacando el trabajo de un artista invitado diferente cada año, pescado canino Ninguno‘s Serie de arte descentrado es una colección anual de cuatro cervezas que celebra la creatividad que se encuentra en la intersección del arte y las cervezas.

La animada formación de artículos de etiquetas que se vieron a lo largo del 2021 en la fábrica de cerveza Serie de arte descentrado cuenta con las habilidades ilustrativas de Ryan Besch, un diseñador conocido por sus más de veinte años de trabajo creando pósters de conciertos y arte vinilo para nombres destacados como Phish, el claves negros, REM y más. Interpretación de Besch para punk Ale la etiqueta marca una escena extrañamente emocionante, ya que un personaje de cómic con una calabaza para el fin s’electrificarà con los sorprendentes maravillosos sabores de pescado canino Ninguno‘s punk Ale. Para una experiencia aún más escalofriante, se recomienda a los bebedores que apaguen las luces y vean como sus 6 pks están iluminados por la bondad brillante en la oscuridad.

Para obtener más información pescado canino Ninguno y su Serie de arte descentrado, Visite www.dogfish.com. Echa un vistazo a la cervecería pescado Buscador para localizar un paquete de 6 punk Ale.

pescado canino Head Craft Brewery:

pescado canino Ninguno ha centrado orgullosamente en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera del Reinheitsgebot desde el día que se abrió como la cervecería artesanal americana más pequeña hace casi 25 años. pescado canino Ninguno se ha convertido en una fábrica de cerveza artesanal entre los veinte mejores y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido Entusiasta del vino2015 de la fábrica de cerveza del año y de la Fundación James Beard Premio 2017, el licor o el cerebro profesional destacado. Una marca con sede en Delaware pescado canino Ninguno Cervezas y comidas, Una cervecería y una destilería descentradas, Chesapeake y Maine, pescado canino Ningunomarisco y cóctel, pescado canino Posada, Una fonda de temática cervecera en el puerto, y pescado canino Head Craft Brewery, Una fábrica de fábrica de cerveza y destilería que cuenta con Sala de cata y cocina y pescado canino Head Distilling Co., pescado canino Ninguno es partidario del Sello de fabricación artesanal independiente, El icono definitiva de las cervecerías artesanales americanas para identificarse como propietarios independientes y llevar la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por los pioneros de la comunidad cervecera. pescado canino Ninguno actualmente vende cerveza a los 50 estados y Washington DC Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeere Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.