Dogfish Head lanza un amplificador de fogata S’mores-Centric Milk Stout

0
(0)

MILTON, Del. – Saca esos arreglos de s’mores … ¡la golosina favorita de todos junto al fuego está a punto de conseguir un acompañante líquido! Dogfish Head Craft Brewery presenta Campfire Amplifier, una cerveza negra con leche al 6.5% ABV elaborada con malvaviscos reales, galletas Graham, semillas de coca, canela, vainas de vainilla de Madagascar y una pizca de malta ahumada. Inspirado en las noches de otoño alrededor de la fogata, este calentador de clima frío cuenta con deliciosos aromas de chocolate, vainilla, galleta Graham, tostado ligero y humo sutil. Rico en notas que inducen a la memoria de chocolate con leche, vainilla y, por supuesto, s’mores, Campfire Amplifier AHORA está disponible en grifos y estantes en todo el país.

“Comenzamos a probar la idea y la receta de una cerveza negra centrada en s’mores en nuestro MiltonTasting Room & Kitchen en algún momento del año pasado”, dijo el fundador y cervecero de Dogfish Head, Sam Calagione. “De hecho, recuerdo específicamente a nuestro maestro cervecero, Mark, asando innumerables malvaviscos sobre la llama abierta de la parrilla de leña al aire libre de nuestra cocina para usar durante nuestro primer día de preparación. La cerveza resultante fue un gran éxito tanto entre nuestros compañeros de trabajo como entre los invitados. Después de todo, realmente no hay nada mejor que un sándwich de s’mores pegajoso … ¡excepto tal vez una cerveza de s’mores! “

Campfire Amplifier no solo es la adición más reciente a la cartera de cervezas originales de Dogfish Head, sino que ofrece un adelanto del artista colaborador de la serie de arte fuera de foco 2021 de la cervecería. Una colección anual de cervezas de edición limitada que personifican la expresión creativa en la intersección del arte y las cervezas, la alineación de la Serie de Arte Off-Centrado 2021 de Dogfish Head contará con el arte de la etiqueta de Ryan Besch. Procedente de Buffalo, Nueva York, Besch ha diseñado carteles y arte en vinilo durante más de 20 años, y ha trabajado con una gran cantidad de grupos conocidos, incluidos Phish, The Black Keys, OAR y muchos más.

“Es posible que hayan sido sus increíbles carteles de conciertos los que nos llamaron la atención por primera vez, pero después de ver su interpretación visual de Campfire Amplifier, es seguro decir que la estética de diseño centrada en el collage, similar a los cómics, de Ryan es una combinación perfecta para las cervezas únicas y excéntricas de Dogfish Head. ”, Dijo Calagione. “Los intrincados detalles dentro de su obra de arte para Campfire Amplifier me tienen más que emocionado de ver lo que se le ocurre para el resto de la alineación de Art Series”.

La obra de arte basada en ilustraciones de Campfire Amplifier presenta un colorido grupo de personajes inadaptados que se congregan alrededor de una fogata. Una figura con una cabeza de malvavisco, cuyo rostro derretido sugiere que está demasiado cerca de las llamas, toca canciones de fogata en un ukelele. Como un grupo de solo tres, los personajes se dan cuenta rápidamente de que no hay necesidad de amplificar sus melodías. Entonces, arrojan su altavoz con la marca Dogfish Head al fuego y lo ven arder mientras la luna llena se asoma en el cielo lleno de estrellas.

Para obtener más información sobre la serie de arte fuera de foco 2021 de Dogfish Head o para localizar un caso de Campfire Amplifier, visite www.dogfish.com.

Acerca de la cervecería artesanal Dogfish Head:

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal estadounidense más pequeña hace 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años. incluyendo la Cervecería del Año 2015 de Wine Enthusiast y el Premio de la Fundación James Beard por Mejor Profesional en Vinos, Licores o Cervezas de 2017. Es una marca de más de 350 compañeros de trabajo con sede en Delaware, con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos geográficamente enamorado, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería y destilería de producción que cuenta con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co. transparencia, innovación en la elaboración de cerveza y la libertad de elección forjada originalmente por los pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y en Washington DC. Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.