dogfish head lanza hazy o oat milk centric ipa 1

Dogfish Head lanza Hazy-O Oat Milk-Centric IPA

(0)

MILTON, Del.– ¡A la gente de costa a costa le espera un sabroso manjar! La NUEVA IPA brumosa de Dogfish Head Craft Brewery, Hazy-O !, ya está disponible en los estantes y grifos de todo el país. ¡Una IPA brumosa ooooh tan jugosa, Hazy-O! se elabora con cuatro tipos de avena: avena malteada, copos de avena, avena desnuda y leche de avena, para una cerveza de lúpulo que es suave y refrescante. comienza con (literalmente) camiones cargados de avena y trigo para crear una base suntuosa y con cuerpo. Luego, se le agrega abundantemente en seco con variedades de lúpulo que brindan una abundancia de notas tropicales, que incluyen cítricos, mango y piña. ¡Disponible en latas de 6pk / 12oz, los amantes de la cerveza pueden rastrear una caja de Hazy-O! utilizando el Buscador de peces de Dogfish Head.

“¡WhileHazy-O! cuenta con un montón de ingredientes culinarios de alta calidad, es la avena la que realmente es la estrella del espectáculo ”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “¡Cada uno de los formatos de avena utilizados en Hazy-O! proporciona una característica única a la cerveza. La avena malteada ofrece un delicado dulzor a malta; los copos de avena aportan una neblina densa; la avena desnuda proporciona un sutil carácter tostado a caramelo; y la pieza de resistencia, la leche de avena, crea una sensación en boca suave y sedosa que hace que Hazy-O! Beba como un sorbo de sesión de 5% ABV, en lugar de la potencia de 7,1% ABV que es. Esta base de cuatro formatos de avena crea un objetivo, lo que permite que los lúpulos brillantes y jugosos de la cerveza den en el blanco sabroso ”.

Nacido de una serie de experimentos descentrados, Hazy-O! destaca la magia que se encuentra en la intersección de dos tendencias únicas, pero inesperadamente complementarias: el crecimiento explosivo simultáneo de IPA nebulosas y leches vegetales. La IPA brumosa es el estilo de cerveza de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con una tendencia al alza de casi + 80% *, y el crecimiento de la leche de avena es aún más asombroso, se disparó + 220% en 2020. ** “La leche de avena realmente está teniendo un momento de zeitgeist, especialmente en la comunidad de estilo de vida activo ”, dijo Calagione. “En Dogfish, somos defensores de estilos de vida activos que incluyen tanto ejercicio como indulgencia, y estamos comprometidos a elaborar cervezas que se ajusten a esa cosmovisión. Con Hazy-O !, pudimos crear una verdadera IPA nebulosa que puede atraer a muchas audiencias diferentes: fanáticos de la cerveza artesanal, consumidores con conciencia de bienestar Y bebedores que buscan opciones veganas y sin lactosa. ¡Gracias, leche de avena! “

La primera IPA centrada en la leche de avena distribuida a nivel nacional, Hazy-O! Llevó casi un año de I + D perfeccionarse. De hecho, para asegurarse de aprovechar todas las bondades de la leche de avena en Hazy-O !, Dogfish Head contó con la ayuda de científicos de la leche de avena de Elmhurst 1925, un productor de leche de origen vegetal de propiedad familiar de Nueva York. Utilizando la destreza culinaria de Elmhurst y su avena ordeñada sin endulzar, hecha con solo tres ingredientes simples: avena, agua y un poco de sal, Dogfish Head finalizó la receta de Hazy-O! Y “ooooh”, ¡es delicioso!

“Cuando escuchamos que el equipo de Dogfish Head quería lanzar una IPA de leche de avena, aprovechamos la oportunidad de asociarnos con ellos”, dijo Heba Mahmoud, vicepresidente de marketing en Elmhurst 1925. “Sorprendentemente, hubo una sinergia natural entre las dos marcas . Nuestro objetivo es utilizar ingredientes limpios y maximizar el valor nutricional y el perfil de sabor de las ofertas a base de plantas. Estamos encantados de ayudar a llevar esta nueva bebida a aquellos que buscan opciones que no tienen que cuestionar cuando se trata de ingredientes y sabor. No podemos esperar a ser parte de momentos especiales entre amigos y familiares mientras beben y crean recuerdos duraderos “.

Para transmitir aún más la distinción del líquido agradable al paladar que contiene, las latas granate y dorada de Hazy-O! Presentan obras de arte intrincadas y llenas de historia con lúpulos y trigo dibujados a mano, el sol “nebuloso” que se pone sobre el agua y un cuatro -Ojo de buey anillado para representar las cuatro variedades de avena utilizadas en el proceso de elaboración de la cerveza. Para obtener más información sobre Dogfish Head y Hazy-O !, visite www.dogfish.com.

* IRI Total US MULO + C, últimas 13 semanas hasta el 25/10/20.

** Datos SPINS del período de ventas de 52 semanas que finaliza el 27/12/20.

Cervecería artesanal Dogfish Head:

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido Wine Enthusiast’s Cervecera del año 2015 y Premio de la Fundación James Beard por Mejor Profesional en Vinos, Licores o Cervezas de 2017. Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos geográficamente enamorado, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería de producción y destilería con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head es un partidario del Sello de elaboración artesanal independiente, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y porten la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por pioneros de la comunidad cervecera. Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y Washington DC Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

Acerca de Elmhurst 1925

Elmhurst 1925 elabora leches vegetales simples, nutritivas e increíblemente deliciosas de nueces y granos. Schwartz y su hijo Henry. Después de una reunión con la pionera en nutrición vegetal, la Dra. Cheryl Mitchell, Henry dio un giro progresivo y decidió cerrar su famosa planta lechera y fundó Elmhurst Milked. Todas las leches vegetales de Elmhurst se crean a través de un método exclusivo HydroRelease ™, que utiliza agua para aprovechar todo el contenido nutricional de nueces, granos y semillas crudos. Los nutrientes se separan y recombinan de forma natural para formar una bebida suave y cremosa con tan solo dos ingredientes. Todas las variedades de Elmhurst están simplemente hechas para mantener las listas de ingredientes cortas y tener hasta cuatro veces más nueces que otras marcas líderes. Para obtener más información sobre Elmhurst, visite elmhurst1925.com o encuéntrenos en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.