dogfish head lanza cocteles enlatados listos para beber 1

Dogfish Head lanza cócteles enlatados listos para beber

(0)

Más conocida por sus cervezas descentradas, Dogfish Head también ha sido pionera en licores destilados artesanales durante casi dos décadas. Ahora, están lanzando cócteles enlatados de costa a costa.

Milton, Del. – Una de las destilerías artesanales más antiguas de Estados Unidos, Dogfish Head Distilling Co.anuncia el lanzamiento de costa a costa * de sus cócteles enlatados listos para beber, hechos desde cero. La línea de cócteles enlatados de la destilería incluye tres recetas descentradas: refresco de vodka de arbusto de arándano, limonada de vodka de fresa y arándano y whisky amargo de cereza y bergamota. Cada receta se elaboró ​​utilizando licores caseros de Dogfish Head Distilling Co. combinados con ingredientes culinarios totalmente naturales y de alta calidad para crear una obra maestra líquida que sabe como si se hubiera vertido directamente de la coctelera de un bartender. Los cócteles enlatados hechos desde cero de Dogfish Head Distilling Co. comienzan a llegar a los estantes en latas delgadas de 4pk / 355ml esta semana.

“Mucha gente no se da cuenta, pero Dogfish Head ha estado destilando licores durante aproximadamente dos décadas, y de hecho lanzamos nuestro primer cóctel embotellado listo para beber en 2017”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. . “Al igual que nuestros licores galardonados, nuestros cócteles enlatados nacieron de recetas felizmente ineficientes, la imaginación hiperactiva de nuestros talentosos compañeros de trabajo y un proceso de destilación distinto centrado en la innovación y la creatividad ilimitada. Si bien nuestros licores han estado disponibles para quienes se encuentran en todo el Atlántico medio durante algún tiempo, nuestros cócteles enlatados son la primera oportunidad para que las personas descentradas de todo el país beban y exploren las bondades de Dogfish Head Distilling Co. “

Cada uno de los cócteles enlatados hechos desde cero de Dogfish Head Distilling Co.fue ingeniosamente elaborado y cuidadosamente mezclado para obtener la máxima bondad. Estas recetas de sabor avanzado e inspiradas en la cocina, combinadas con la historia de fondo única de cada bebida, brindan puntos fuertes de diferenciación en la categoría explosiva de cócteles enlatados, que tiene una tendencia al alza del +46% **.

Vodka Soda De Arbustos De Arándanos (7.0% ABV) – Inspirado por el programa de bar nominado al premio James Beard en el restaurante de mariscos geográficamente enamorado de Dogfish Head, Chesapeake & Maine, en Rehoboth, Delaware, este cóctel enlatado hecho desde cero comienza con el vodka de Dogfish Head Distilling Co. destilado con arándanos. Luego se macera con balsámico ligeramente endulzado y vinagre de vino tinto para crear un vodka de arbustos de arándanos y se mezcla con agua con gas. La siguiente libación profunda, de color burdeos, es jugosa y sutilmente dulce de los arándanos, con un carácter afrutado ligeramente ácido y complejo del vinagre. * Ganador de “Best-In-Show” de los premios LA Spirits Awards en la categoría de productos listos para beber. *

Limonada de vodka de fresa y miel (7.0% ABV) – Inspirado por las visitas de Sam a la granja de honeyberry de su amigo en la costa de Maine, este cóctel enlatado hecho desde cero contiene vodka de Dogfish Head Distilling Co. destilado con honeyberries, macerado con fresas y mezclado con una limonada casera. De color coral claro con una neblina de limonada recién exprimida, exuda la acidez bien equilibrada del limón recién exprimido combinada con un sabor a bayas dulces.

Whisky amargo de cereza y bergamota (7.0% ABV) – Desarrollado para acentuar los matices del whisky de malta de Dogfish Head Distilling Co., este cóctel enlatado listo para beber toma whisky destilado con cerezas ácidas y naranjas de bergamota cítricas y altamente fragantes, y lo mezcla con un mezcla agria casera. De color ámbar claro, está repleto de sabores de whisky de roble y vainilla equilibrados por notas de cítricos y cerezas oscuras con un toque de miel, limón y bergamota. “Dogfish Head Distilling Co. siempre se ha centrado en construir nuestras recetas en torno a combinaciones atractivas de ingredientes culinarios naturales en sus formas más crudas; nunca agregue saborizantes ni traiga licores a granel para la redestilación ”, dijo James Montero, Gerente de Innovación de Dogfish Head para Beyond Beer. “Este compromiso nos ha permitido producir una amplia gama de vodkas, ginebras, rones, whiskies y más galardonados, y nos ha ayudado a construir un cuadro leal de bebedores de licores. Me enorgullece compartir que se utilizó el mismo nivel de cuidado riguroso al crear las recetas de nuestros cócteles enlatados listos para beber “.

Con la calidad y la autenticidad en el núcleo de su ADN, Dogfish Head Distilling Co. pasó cientos de horas perfeccionando sus recetas de cócteles enlatados, utilizando una serie de estrictos procesos de I + D para informar su búsqueda de la excelencia. Desde la realización de análisis de control de calidad y paneles de degustación hasta la recopilación de comentarios de los huéspedes en los restaurantes y tabernas costeros de Delaware de Dogfish Head, el desarrollo de estos cócteles enlatados fue reconocido y recompensado a fines de 2020. “Sabíamos que no íbamos a lanzar oficialmente estos deliciosos cócteles hasta principios de 2021, pero simplemente no pudimos contener nuestra emoción por más tiempo ”, dijo Sam. “Entonces, presentamos una muestra preliminar de nuestro Blueberry Shrub Vodka Soda a los Premios LA Spirits y terminó ganando el premio“ Best-In-Show ”en la categoría de listo para beber. ¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo y celebrar el próximo lanzamiento de nuestro último esfuerzo! “

Para obtener más información sobre Dogfish Head Distilling Co. y su NUEVA línea de cócteles enlatados listos para beber y hechos en cero, visite www.dogfish.com/distillery.

* Disponible a nivel nacional, excepto en los siguientes estados: PA, AL, NC, MS, MT, OR, WY, WV, UT, VT, SC, IN & MI.

** IRI Total US MULO + Conv hasta el 1/3/21.

Cervecería artesanal Dogfish Head:

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace casi 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido el vino. Enthusiast’s 2015 Brewery of the Year y el premio de la Fundación James Beard al mejor profesional de vinos, licores o cervezas de 2017. Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos enamorado de la geografía, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una cervecería y destilería de producción con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head es un partidario del Independent Craft Brewing Seal, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y porten la antorcha de la transparencia. la innovación en la elaboración de cerveza y la libertad de elección forjada originalmente por los pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y en Washington DC. Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.