dogfish head lanza 120 minute ipa con nuevo portabotellas 60 minute ipa con nuevo diseno de marca 1

Dogfish Head lanza 120 Minute IPA con nuevo portabotellas, 60 Minute IPA con nuevo diseño de marca

(0)

Dogfish Head Craft Brewery espera que un par de nuevos diseños de marca ayuden a que dos de sus marcas tradicionales se destaquen en los estantes. La cervecería con sede en Delaware, ahora propiedad de Boston Beer Co., anunció recientemente que su IPA de 120 minutos está de vuelta con un nuevo portabotellas, diseñado con un fondo negro azabache, gráficos dorados metálicos y un cono de lúpulo dibujado a mano que emite rayos dorados de luz. El fundador y cervecero de Dogfish Head, Sam Calagione, dio algunos consejos para disfrutar de la nueva IPA de 120 minutos. Del comunicado de prensa:

“El lanzamiento de 120 Minute IPA es siempre una de mis épocas favoritas del año. Estoy más que emocionado de tomar un par de botellas del lote de este año para agregar a mi bodega, así como una botella para abrir y compartir con mi esposa, Mariah”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “Para experimentar mejor el intrincado perfil de sabor de 120 Minute IPA, recomiendo servirla fresca, no fría en una copa o copa de coñac. Y si puede reunir el autocontrol para permitir que su IPA de 120 minutos envejezca durante un par de años, los sabores y aromas se volverán aún más complejos, con mayores notas de mermelada y un carácter mejorado a jerez”.

Además, la IPA de 60 minutos de Dogfish Head también cuenta con un diseño completamente nuevo. Los gráficos verde bosque que adornan la etiqueta de la clásica 60 Minute IPA de Dogfish Head presentan un artilugio con forma de reloj que representa la invención de Calagione del proceso de lupulado continuo, el mecanismo de preparación que le da a la 60 Minute IPA su gran sabor a lúpulo. Lea más sobre ese tipo de equipo aquí.

“En Dogfish Head, elaboramos ‘Ales descentradas para personas descentradas’. Nuestras recetas únicas y los líquidos que producen son lo que nos distingue de las otras más de 7000 cervecerías artesanales independientes en Estados Unidos”, dijo Sam. “Con nuestros nuevos diseños de empaque para 120 Minute IPA y 60 Minute IPA, esperamos resaltar el descentramiento dentro de cada botella o lata y celebrar el toque artesanal que se encuentra en la creación de cada una de nuestras deliciosas libaciones”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.