dogfish head estrena colaboraciones de cerveza y bicicletas para que puedas salir y otras cervezas para conocer esta semana 1

Dogfish Head estrena colaboraciones de cerveza y bicicletas para que puedas salir y otras cervezas para conocer esta semana

(0)

Dogfish Head estrena colaboraciones de cerveza y bicicletas para que puedas salir y otras cervezas para conocer esta semana 9

Como parte de su programa de un año de duración “Madre Naturaleza, ¡Hagámoslo!” iniciativa que desafía a la gente de todo el mundo a salir, Dogfish Head Craft Brewery se asocia con Priority Bicycles, una marca independiente de bicicletas de bajo mantenimiento, para lanzar una bicicleta Dogfish Head personalizada y organizar un evento de varios días en el hotel frente al puerto de la cervecería, el Dogfish INN, en Lewes, Delaware.

“Siempre he creído que una de las mejores maneras de salir y explorar los esplendores de la madre naturaleza es en bicicleta”, dijo Sam Calagione, fundador y cervecero de Dogfish Head. “No solo estás ganando esas calorías de cerveza, sino que estás haciendo tu parte para ayudar a mantener hermoso nuestro planeta: los viajes impulsados ​​por los músculos de las pantorrillas sobre los impulsados ​​​​por el carbono ganan el día. Es por eso que siempre hemos mantenido un escondite de cruceros de playa Priority Bicycles en nuestro Dogfish INN, para que los huéspedes puedan tomarlos prestados, ver las maravillas naturales de la costa de Delaware y luego, recompensarse abriendo uno frío”.

Las personas que visiten Dogfish INN para el fin de semana Dogfish Head X Priority Bicycles pueden esperar una gran cantidad de bondad fuera del centro, incluida una “charla junto a la chimenea” con Sam Calagione y miembros del equipo de Priority Bicycles, un paseo en bicicleta guiado a lo largo de la costa de Delaware’s Junction & Breakwater Trail con paradas en Dogfish Head Brewings & Eats y Revelation Craft Brewing Company en Rehoboth, y el lanzamiento de In Tandem, una cerveza de edición limitada elaborada en colaboración con Revelation para beneficiar el proyecto de inicio de ruta de Sussex County Land Trust.

“Las colaboraciones son una forma divertida para que nosotros, los cerveceros, compartamos nuestras ideas creativas y nos ‘excitemos’ para crear algo nuevo”, dijo Patrick Staggs, fundador de Revelation Craft Brewing Company. “Primero colaboramos con Dogfish Head para apoyar a Sussex County Land Trust en 2019 elaborando una versión diferente de In Tandem, lo que hace que esta recreación de la cerveza sea aún más especial. Este año, estamos utilizando ingredientes que se encuentran a lo largo del increíble sendero para bicicletas. Nuestra versión de In Tandem estará condicionada a la deliciosa fruta del nopal. Y aunque usaremos la misma receta base, Revelation y Dogfish Head seguramente lanzarán cervezas que son totalmente únicas, ¡así que animo a todos a tomar sus bicicletas y dirigirse a nuestras dos ubicaciones para probarlas!

Inspirada en los brumosos paseos en bicicleta otoñales a lo largo de los senderos de la costa de Delaware, la versión de In Tandem de Dogfish Head es una IPA intensamente sabrosa elaborada con zumaque alimonado brillante y agujas de pino forrajeadas. Un suntuoso sorbo de 7.0% ABV con deliciosos aromas de tierra y pino mezclados con malta dulce y tostada, debutará en el Off-Centered EmPOURium de la cervecería en Rehoboth a $17 por latas de 4 paquetes/16 oz. Una parte de las ganancias de cada paquete de 4 vendidos se donará al Fideicomiso de Tierras del Condado de Sussex para apoyar los esfuerzos de la organización para construir un sendero a lo largo del sendero para bicicletas Lewes-Georgetown. El comienzo del sendero que pronto se construirá no solo brindará a más habitantes de Delaware un mayor acceso al sendero, sino que también ayudará a conectar mejor a las comunidades locales en bicicleta.

Cervecero de LUKI Brewing celebra promoción con cerveza especial

LUKI Brewery estrena una cerveza especial esta semana, creada por la cervecera recién ascendida (ex cervecera asistente) Adriana Terron. Adriana tiene experiencia en escritura creativa, pero se inició en la cerveza artesanal hace diez años cuando comenzó a elaborar cerveza casera. Se sumergió profesionalmente en LUKI Brewery, donde recientemente completó un programa de tutoría de cerveza de 12 semanas con la Asociación de Cerveceros. La primera cohorte del programa de 30 fue seleccionada entre casi 270 solicitantes. El programa de tutoría busca aumentar la diversidad de la fuerza laboral, el liderazgo y la propiedad de cervecerías pequeñas e independientes al brindar tutoría estructurada y defensa.

Para celebrar la finalización de este programa y su reciente ascenso, LUKI estrena Sippin’ Silos, una receta creada por Adriana que surge de su amor por las cervezas de café y el clima cálido. La cervecería se asoció con Red Silo Coffee Roasters para proporcionar una cerveza ligera y potable que tiene los sabores fuertes de bayas, chocolate con leche y notas de nuez de los granos de café etíope de Red Silo. El brebaje frío se incorporó a una cerveza base rubia para brindar una cerveza refrescante con cierta complejidad. ABV: 6,1%.

Allagash agrega otra deliciosa entrada a la línea de cervezas espumosas y afrutadas.

Allagash Brewing Company presentó la última incorporación a la línea de cervezas Little Grove: Little Grove Freshly Pressed Apples & Cranberry. Esta cerveza ale afrutada ligeramente espumosa se elabora con arándanos y se mezcla con el jugo de manzanas recién exprimidas para obtener una mezcla de efervescencia, sabor a manzana seca y un toque de arándano, todo al 4% ABV y solo 100 calorías. Allagash presentó la línea Little Grove de cervezas afrutadas espumosas de bajo ABV el otoño pasado y este nuevo sabor se unirá a Little Grove Blackcurrant como una oferta durante todo el año.

“Siempre nos ha interesado elaborar una cerveza con manzanas recién prensadas”, dijo Rob Tod, fundador de Allagash. “Con la llegada de la temporada de otoño y nuestras cervezas Little Grove aprovechando la combinación de cerveza y fruta, lo tomamos como el momento perfecto para apoyarnos en estos abundantes sabores. Creemos que tanto los amantes de la cerveza como de la sidra disfrutarán de esta cerveza espumosa y afrutada”.

Little Grove Freshly Pressed Apples & Cranberry se originó a partir del sistema piloto de Allagash, un programa que permite a cualquier empleado de Allagash presentar un concepto para una cerveza. Desde su inicio en 2007, el sistema piloto ha llevado al lanzamiento de innumerables cervezas Allagash muy apreciadas. Esta idea piloto en particular provino nada menos que de Jason Perkins, el maestro cervecero de Allagash; sí, incluso él envía sus ideas de cerveza para que nuestro equipo piloto las juzgue a ciegas. “Siempre me ha apasionado hacer mi propia sidra”, dijo Perkins. “Puedes crear algunos sabores realmente deliciosos presionando manzanas que encontramos localmente aquí en Maine. Y ese amor por hacer mi propia sidra en casa fue la base de esta idea de cerveza”.

Vuelve Fluffy Pumpkin de Odyssey Beerwerks

Odyssey Beerwerks Fluffy Pumpkin Toasted Marshmallow Pumpkin Porter regresa el viernes 20 de agosto, disponible en Odyssey Beerwerks Taproom y en licorerías, bares y restaurantes seleccionados en el área metropolitana de Denver. El lanzamiento de Fluffy Pumpkin trae consigo la anticipación de días más fríos de otoño. Sabores profundos de calabaza especiada y malvavisco tostado bailan con notas de chocolate y galleta graham, dejándote anhelando esas delicias otoñales que disfrutas alrededor de la fogata.

Fluffy Pumpkin se puede disfrutar en Draft y To-Go en forma de paquetes de seis y cajas completas (24 latas), límite de dos cajas por persona por día en el Taproom. El diseño de la etiqueta de la lata Fluffy recibió un lavado de cara este año, así que esté atento a las nuevas latas.

Wild Leap Brew une Oriente y Occidente a través de IPA

Wild Leap presenta la última edición de la muy esperada Coast West IPA. Costa Oeste 2021 (10% ABV). La edición de este año es la unión líquida de Oriente y Occidente. Wild Leap combinó los elementos suaves y jugosos de una IPA de la Costa Este con la levadura tradicional de la Costa Oeste y una factura renovada de lúpulo resinoso y a pino. Coast West ahora está disponible en los minoristas y la cervecería.

Coast West IPA de Wild Leap se lanzó por primera vez en 2020. “Este es nuestro segundo año elaborando Coast West. Cuando lo lanzamos el año pasado, el comentario más común que escuchamos de nuestros clientes fue ‘¡Por fin! ¡Una IPA de la costa oeste de Wild Leap!’, dice el director de elaboración de cerveza, Chris Elliott. “Desde ese lanzamiento, hemos recibido muchos comentarios que nos piden que lo lancemos nuevamente, así que lo hicimos. Esta vez cambiamos la factura del lúpulo para que sea un poco más a pino y húmedo, y también tenemos nuevas ilustraciones en la lata”.

Monday Night Brewing se vuelve prehistórico

Dogfish Head estrena colaboraciones de cerveza y bicicletas para que puedas salir y otras cervezas para conocer esta semana 10

Debido a que los eventos actuales continúan decepcionando, Monday Night Brewing está retrocediendo a la era prehistórica, donde el depredador ápice favorito de la cervecería vagaba libremente y destruía todo a su paso. Monday Night Brewing celebró Dino Week con películas con temas apropiados en sus tabernas en Atlanta y Birmingham. Pero la verdadera característica especial será su último lanzamiento de cerveza, Death Raptor.

Death Raptor es una Killer IPA que surgió de la Jurassic Jungle of Juice con la cruel intención de matar tu paladar. Lupulada gratuitamente con Mosaic, Simcoe Cyro y El Dorado, esta IPA primordial presenta un aroma afrutado y cítrico que lo atrae a un vaso lleno de dulce, dulce rendición. Los sabores de mandarina y pomelo se mezclan con la columna vertebral de malta de pilsner, avena y trigo. Con un 6,9% ABV, esta IPA parece agradable, pero es posible que nunca escapes de su delicioso agarre.

El cofundador Jonathan Baker dice: “No somos tímidos con nuestro amor por los dinosaurios, algunos niños superan su obsesión, nos inclinamos más hacia eso. En Monday Night Garage, ubicado en el histórico West End de Atlanta, y el Social Club en Birmingham, AL, hemos encargado murales que destacan estas antiguas bestias carnívoras. Sentimos que era hora de honrar a nuestro reptil favorito con su propia semana”.

Flying Dog se vuelve eléctrico todo el año

La gran noticia que zumba en la cervecería más grande de Maryland este mes es el lanzamiento de una nueva IPA brumosa llamada Hop Electric que se agrega a la línea de Flying Dog durante todo el año. Para apoyar el lanzamiento de la cerveza de alto voltaje, Flying Dog se asoció con Paul Reed Smith Guitars (PRS Guitars), con sede en MD, para crear una épica guitarra eléctrica personalizada que un afortunado consumidor puede ganar a través de un sorteo en las redes sociales que se realizará en septiembre.

Hop Electric es una bruma sobrealimentada que emociona con una corriente alterna de jugosos lúpulos y notas de frutas tropicales. Descrita por los cerveceros de Flying Dog como una mezcla de perfiles de sabor IPA tradicional y New England IPA, la compleja mezcla de lúpulo de Hop Electric, que incluye lúpulos Galaxy, Simcoe y Mosaic, brilla con notas de lúpulo jugoso/verde que dominan su sabor.

“Muchos turbios son bombas de jugo que dificultan saber si el sabor proviene del lúpulo o de la fruta añadida”, dijo Ben Clark, maestro cervecero de Flying Dog Brewery. “Con Hop Electric, estamos haciendo que el lúpulo sea la estrella del espectáculo nuevamente”.

Los fanáticos de las hazys con sabor afrutado aún obtendrán un olor satisfactorio de la nueva infusión, con notas tropicales de guayaba y papaya dominando el aroma. Hop Electric lleva un 6,8% ABV y 35 IBU, con un amargor moderado, un cuerpo completo y un final limpio.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.