dogfish head elabora una cerveza de origen rastreable en re gen ale con la ayuda de indigo agriculture 1

Dogfish Head elabora una cerveza de “origen rastreable” en Re-Gen-Ale con la ayuda de Indigo Agriculture

(0)

Dogfish Head elabora una cerveza de "origen rastreable" en Re-Gen-Ale con la ayuda de Indigo Agriculture 3

Dogfish Head Craft Brewery une fuerzas con Indigo Agriculture para elaborar Re-Gen-Ale, la primera cerveza de origen rastreable para abordar el cambio climático a través de la agricultura utilizando Indigo Carbon, un programa que brinda a los productores un incentivo financiero para almacenar carbono en sus suelos. Dogfish originalmente planeó lanzar esta cerveza el Día de la Tierra, pero decidió impulsar el lanzamiento para celebrar la Semana del Clima (del 21 al 27 de septiembre).

La asociación de Dogfish Head con Indigo comenzó en enero, cuando se elaboraron los primeros lotes de prueba de Re-Gen-Ale. A través de Indigo’s Grain Marketplace, una plataforma utilizada para conectar a los productores y compradores de cultivos, Dogfish Head aseguró los ingredientes de origen rastreable para producir Re-Gen-Ale, incluido el trigo sostenible cultivado con agricultura regenerativa. Dogfish Head también se comprometió a comprar más de la cantidad de créditos de carbono necesarios para compensar la producción de Re-Gen-Ale.

“Aunque esta cerveza es solo un pequeño paso hacia el desarrollo de prácticas comerciales más sostenibles, trabajar con Indigo para elaborar Re-Gen-Ale ha sido una experiencia verdaderamente gratificante y estimulante”, dijo Sam Calagione, fundador de Dogfish Head. “Nos ha mostrado cómo las elecciones bien pensadas y sostenibles, tanto grandes como pequeñas, pueden impactar nuestro medio ambiente. También nos ha enseñado sobre nuevas soluciones basadas en la naturaleza que podemos implementar para reducir nuestra huella de carbono y ayudar a combatir el cambio climático mientras elaboramos cervezas únicas y deliciosas, como Re-Gen-Ale”.

Ingredientes y abastecimiento

Los cerveceros de Dogfish Head trabajaron mano a mano con Indigo para crear la receta de Re-Gen-Ale, asegurándose de utilizar ingredientes sostenibles y rastreables de proveedores regionales. El resultado es una Saison estilo casa de campo con un carácter suave y esponjoso a malta; perfil de lúpulo a base de hierbas y pimienta; y refrescante final seco.

Llena de sabores y aromas delicados, esta cerveza de edición limitada se elabora con lúpulo Willamette de Maine, lúpulo Zuper Saazer de Michigan y una cepa de levadura Saison cultivada en casa.

Presenta malta de Epiphany Malt en Carolina del Norte, un maltero dedicado a adoptar la agricultura regenerativa, y trigo cultivado regenerativamente del agricultor con sede en Kansas, Doug Keesling, que ha implementado prácticas de cultivo regenerativo durante más de 20 años. Las prácticas de cultivo regenerativo, como cultivos de cobertura, mayor diversidad de cultivos, no labrar la tierra, reducir el uso de pesticidas y fertilizantes e integrar el ganado, eliminan el dióxido de carbono del aire, mejoran la salud del suelo y aumentan la rentabilidad del productor.

“La agricultura siempre ha querido hacer lo correcto para el medio ambiente”, dijo Keesling. “Al asociarnos con agricultores para adoptar prácticas que conserven nuestro suelo, agua y medio ambiente, cabeza de cazón y Índigo creó un producto que comienza con la protección de nuestros valiosos recursos y termina con amigos compartiendo una cerveza juntos. ¿Qué es lo que no me gusta de eso?

Además de obtener cuidadosamente los ingredientes de Re-Gen-Ale, Dogfish Head comprará más de la cantidad de créditos de carbono necesarios para compensar la producción de la cerveza. La compra de estos créditos a través de Indigo permite que Dogfish Head ayude a incentivar a los agricultores a hacer la transición a prácticas de cultivo regenerativo que eliminan el dióxido de carbono de la atmósfera.

“Con la elaboración de Re-Gen-Ale, Dogfish Head ha establecido un ejemplo convincente para que los cerveceros consideren el papel de sus proveedores, y la agricultura en general, en el esfuerzo por abordar el cambio climático”, dijo Noah Walker, Director de Carbon Product. & Desarrollo de Negocios en Indigo. “La asociación demuestra que, con las herramientas adecuadas, las marcas de la industria cervecera y más allá pueden desbloquear de manera eficiente el potencial de las cadenas de suministro para abordar los objetivos climáticos y de sostenibilidad corporativa”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.