dogfish head celebra su 25 aniversario con un nuevo libro 1

Dogfish Head celebra su 25 aniversario con un nuevo libro

(0)

MILTON, Del. – En este día de la historia, hace 25 años, Dogfish Head abrió sus puertas como la primera cervecería en el primer estado y una de las cervecerías comerciales más pequeñas de Estados Unidos, produciendo solo 12 galones de cerveza por cada infusión para compartir con la gente de Rehoboth, Delaware. . Avance rápido hasta el día de hoy, Dogfish Head está celebrando su 25 aniversario y produce casi 250 mil galones de cerveza por semana, con sus cervezas descentradas siendo disfrutadas por personas descentradas de costa a costa. Para celebrar esta ocasión trascendental, Dogfish Head se complace en anunciar el lanzamiento de The Dogfish Head Book: 25 Years of Off-Centered Adventures. Debutando el martes 1 de septiembre, este volteador de páginas centrado en el diseño es un relato colorido y narrativo de los 25 años de historia de la cervecería, escrito por el fundador y cervecero de Dogfish Head, Sam Calagione; La cofundadora y comunitaria de Dogfish Head, Mariah Calagione; y un antiguo compañero de trabajo y encargado de la posada de Dogfish Inn, Andrew C. Greeley. Las preventas están disponibles AHORA en Amazon, Barnes & Noble, Books-A-Million, Porchlight y Wiley.

Desde su inicio en 1995, Dogfish Head ha crecido exponencialmente. Lo que comenzó como una pequeña cervecería casera que vendía comida y cerveza exclusivamente dentro de las paredes de su cervecería Rehoboth se ha convertido en una meca costera de Delaware para los amantes de la cerveza y los buscadores de aventuras por igual, con Dogfish Head Craft Brewery, Dogfish Head Distilling Co. y Tasting Room. & Cocina en Milton; una cervecería descentrada, Brewings & Eats, y un restaurante de mariscos geográficamente enamorado, Chesapeake & Maine, en Rehoboth; y un hotel junto al canal, el Dogfish Inn, en Lewes. Del libro The Dogfish Head: 25 años de aventuras no centradas, los lectores comprenderán el “cómo y el por qué” detrás del crecimiento y el éxito de la cervecería a través de historias sinceras de las pruebas y logros de Sam, Mariah y Andrew. Repleto de sabiduría, entretenimiento y una gran cantidad de lecciones aprendidas atemporales, todo, desde recuerdos y cuentos contados por compañeros de trabajo hasta la filosofía empresarial de la cervecería y las “Reglas generales”, The Dogfish Head Book: 25 Years of Off-Centered Adventures es una guía viviente tanto para el trabajo como para el juego, a la manera de Cazón.

“Escribir The Dogfish Head Book: 25 Years of Off-Centered Adventures junto a Andrew y mi esposa, Mariah, fue una experiencia increíble, y un apoyo para nuestro director creativo, Paul Thens, y el resto del equipo de diseño por hacer que las fotos del libro se vean tan sabrosas como nuestras cervezas ”, dijo Sam. “Compartimos tantos recuerdos maravillosos sobre nuestro viaje juntos para crear y desarrollar Dogfish Head en lo que es hoy, y no podría estar más agradecido por su ayuda para dar vida a este nuevo libro y a la marca en su conjunto. Cuando abrimos Brewings & Eats por primera vez y embotellamos a mano todas nuestras cervezas, nunca imaginé que las ales descentradas de Dogfish Head algún día se distribuirían en los 50 estados, y mucho menos que nuestro nombre sería conocido por los aficionados a la cerveza artesanal y los licores del mundo. -amplio. Es asombroso y verdaderamente humillante “.

Desde el primer día, Dogfish Head se ha comprometido a elaborar la mayoría de sus recetas fuera del Reinheitsgebot utilizando ingredientes culinarios totalmente naturales de origen local y de todo el mundo. Pioneros en la industria de bebidas artesanales, Dogfish Head construyó su reputación pionera sobre sus emocionantes brebajes listos para usar. Solo por nombrar algunos, estaba la Raison D’Etre, una brown ale de estilo belga elaborada con azúcar de remolacha y pasas, Aprihop, una de las primeras IPA de frutas elaboradas con jugo de albaricoque; Chocolate Lobster, un porteador elaborado con chocolate y langosta real; y Festina Lente, un innovador agrio frutado elaborado por primera vez en 2002. Si bien no todas sus creaciones llegaron a la distribución, la determinación de Sam de diferenciar a Dogfish Head del resto de las cervecerías del mundo rápidamente hizo que la marca y su misión descentrada se dieran cuenta de la marca. Su trabajo no solo lo llevó a recibir el Premio James Beard por Mejor Profesional en Vinos, Licores o Cerveza en 2017, sino que también llevó a Dogfish Head a producir una cartera de productos únicos y de primer nivel, incluidos los más vendidos de la actualidad:

  • SeaQuench Ale – La cerveza agria número uno en ventas en el mundo, * Sea Quench Ale es una bebida agria para matar la sed elaborada con limas negras, jugo de lima agria y sal marina.
  • Ligeramente poderoso – La IPA baja en calorías número uno en ventas, * Slightly Mighty es una IPA local de sabor completo con solo 95 calorías, 3.6 g de carbohidratos, 1 g de proteína y 0 g de azúcar por porción de 12 oz.
  • IPA imperial de 90 minutos – La primera cerveza con lúpulo continuo y una de las primeras IPA Imperial del mundo, 90 Minute Imperial IPA es una cerveza histórica con un perfil de lúpulo punzante, pero no aplastantemente amargo. Su mecanismo de elaboración original, la primera máquina de lúpulo continuo de Dogfish Head, ahora reside en el archivo de la historia de la elaboración casera y la cerveza artesanal en el Museo Nacional de Historia Americana del Smithsonian.
  • IPA de 60 minutos – La cerveza más vendida de Dogfish Head, 60 Minute IPA es una IPA de la costa este de lúpulo continuo elaborada con lúpulos del noroeste, y en celebración del 25 aniversario de la cervecería, ahora luce un aspecto nuevo y más descentrado.

SeaQuench Ale, Slightly Mighty, 90 Minute Imperial IPA, 60 Minute IPA… todas son excelentes cervezas para aquellos que buscan levantar una copa por los últimos 25 años de Dogfish Head. Pero para la gente que vive en la costa de Delaware, Dogfish Head tiene algo aún más especial en mente: Shelter Pale Ale. ¡Eso es, amigos! En honor a su 25 aniversario, Dogfish Head regresó al lugar donde comenzó, su brewpub Rehoboth, y elaboró ​​un lote de edición limitada de Shelter Pale Ale. Elaborada por primera vez en 1995, Shelter Pale Ale es la cerveza pale ale original de Dogfish Head elaborada con lúpulos del noroeste y una sólida base de malta para una experiencia de bebida accesible, versátil y trivial. Recién salido de la nueva línea de enlatado de vanguardia de la cervecería, Shelter Pale Ale está AHORA disponible en la tienda Off-Centered EmPOURium por solo $ 17 por latas de 4pk / 16oz.

“Estoy muy orgulloso de que nosotros, como comunidad de compañeros de trabajo, hayamos logrado este hito del 25 aniversario, y estoy especialmente feliz porque puedo pasar este día excepcional haciendo lo que más amo: pasar el rato con nuestros cerveceros, probar experimentos cervezas y licores juntos, y saludando y agradeciendo a los clientes que se han aventurado a visitar nuestra cervecería aquí en Rehoboth “. dijo Sam. “Sin todos nuestros apasionados y talentosos compañeros de trabajo, tanto pasados ​​como presentes, y nuestros clientes que han defendido nuestra causa junto a nosotros, Dogfish Head no sería más que un sueño. Sí, todavía podríamos preparar ‘Ales fuera de foco’ en un pequeño rincón de un restaurante junto a la playa, pero sin tener ‘Gente fuera de foco’ para disfrutarlas, realmente no tendría sentido. Entonces, tómate una cerveza … ¡salud por los últimos 25 años y muchos más por venir! “

Para obtener más información sobre The Dogfish Head Book: 25 Years of Off-Centered Adventures, o las celebraciones del 25 aniversario de Dogfish Head, visite www.dogfish.com.

* Fuente: IRI Total US MULC, últimas 13 semanas hasta el 17/05/20

Cervecería artesanal Dogfish Head

Dogfish Head se ha centrado con orgullo en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera de Reinheitsgebot desde el día en que abrió como la cervecería artesanal más pequeña de Estados Unidos hace 25 años.Dogfish Head se ha convertido en una de las 20 mejores cervecerías artesanales y ganó numerosos premios a lo largo de los años, incluido Wine Enthusiast’s 2015 Brewery of the Year y el premio de la Fundación James Beard al mejor profesional de vinos, licores o cervezas de 2017. Una marca con sede en Delaware con Dogfish Head Brewings & Eats, una cervecería y destilería descentrada, Chesapeake & Maine, un restaurante de mariscos enamorado de la geografía, Dogfish Inn, una posada con temática de cerveza en el puerto, y Dogfish Head Craft Brewery, una producción cervecería y destilería con Tasting Room & Kitchen y Dogfish Head Distilling Co., Dogfish Head es un partidario del Independent Craft Brewing Seal, el ícono definitivo para que las cervecerías artesanales estadounidenses se identifiquen como de propiedad independiente y porten la antorcha de la transparencia, elaborando innovación y la libertad de elección forjada originalmente por pioneros de la comunidad cervecera. Actualmente, Dogfish Head vende cerveza en los 50 estados y en Washington DC. Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeer e Instagram: @dogfishhead.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.