Dogfish Head anuncia Lemon Quest elaboracion de trigo sin alcohol

Dogfish Head anuncia Lemon Quest, elaboración de trigo sin alcohol • cerveza ,

(0)

(Milton, DE) – Cervecería artesanal Dogfish Head está más que emocionado de anunciar su nueva elaboración de trigo sin alcohol, Lemon Quest, alcanza los estantes de todo el país a partir de mayo. Elaborado con puré de limón real, zumo de arándanos, bayas de acai, fruta del monje, sal marina y especiales, Gránulos de lúpulo ricos en polifenoles HopsteinerTM, Es una alternativa no alcohólica, deliciosa y refrescante, orientada al estilo de vida activo, con sólo 90 calorías * por lata de 12 oz. Con sabores vigorizantes de limón brillante cítrica, bayas ligeramente dulces y un poco de sal, Lemon Quest es el maridaje perfecto para cualquier aventura … así que, coge un paquete de 6, sale fuera y únete a la búsqueda de la bondad de la cervecería con “Madre Naturaleza, hacemos esto!“

Desarrollado en colaboración con The Nature Conservancy (TNC), La principal organización sin ánimo de lucro ambiental del mundo, “Madre Naturaleza, hacemos esto!“Es una iniciativa divertida e informativa durante todo el año que desafía los amantes de la cerveza y de la naturaleza para salir a disfrutar del esplendor del aire libre. Se trata de un grito de concentración descentrado que ha cobrado vida en el sitio web de la cervecería y en los canales de redes sociales y que continuará siendo un foco de la cervecería durante todo el año. En los próximos meses, la gente puede esperar concursos, obsequios, eventos temáticos y una gran variedad de colaboraciones con otras marcas al aire libre e iconos de estilo de vida activo, por no hablar de algunas cervezas sabrosas.

“Debido a sus ingredientes saludables y naturales y su conexión con TNC, Hemos apodado amorosamente Lemon Quest, “La cerveza que vuelve”, dijo Ninguno de perros Fundador y cervecero, Sam Calagione. “Como orgulloso partidario de TNC, Ninguno de perros mostrará el logotipo de la organización a todos los paquetes de Lemon Quest y aportará más de 50.000 dólares a TNC para celebrar el lanzamiento del nuevo producto y el increíble trabajo de colaboración que hemos estado haciendo para llevar nuestro ‘Madre Naturaleza, hacemos esto!“Programa a la vida”.

Ninguno de perrosla relación con TNC comenzó en 2007. Desde entonces, han trabajado mano a mano para recaudar fondos para la conservación de TNCtierras conservadas en Delaware, y hasta la fecha, Ninguno de perros ha aportado más de $ 1mm en soporte TNCCapítulo de Delaware. A principios de año, este dúo dinámico cogió su colaboración para estimular nuevas alturas con la introducción de su país “Madre Naturaleza, hacemos esto!“Iniciativa. Cada trimestre, el programa destacará diferentes actividades al aire libre, desde trail running hasta ir en bicicleta hasta remar y todo lo que hay en medio. Para los bebedores participantes, Ninguno de perros lanzó una serie de parches bordados con temas de estilo de vida activos porque “ganaran” y se muestren en un producto especial, TNC X Patagonia-Gorra de marca.

“Para nosotros, el trabajo que estamos haciendo de concierto TNC es el corazón de Ninguno de perrosmisión de marca. Sin la generosidad de la madre naturaleza, fuente de nuestros ingredientes creadores de cerveza totalmente naturales, nuestras cervezas no existirían. No es sólo donde se cultivan nuestros ingredientes descentrados y donde nuestros compañeros de trabajo van a jugar y buscan inspiración creativa “, dijo Calagione. “Así, mientras que nuestro oficial”Madre Naturaleza, hacemos esto!El programa es nuevo este año, vivimos con este mantra desde nuestros inicios en 1995 y lo seguiremos haciendo allí donde nos lleve nuestra aventura … y durante los próximos dos meses, esta aventura nos llevará a mí ya mi mujer, Mariah. , En un viaje por carretera ecológico de Miami en Maine, para que podamos aprender de todo TNC Iniciativas en la costa este “.

“Cada día, TNC trabaja para resolver los mayores retos que afronta nuestro planeta, desde la lucha contra el cambio climático hasta la conservación de las tierras y aguas de la que depende toda la vida “, dijo TNCel jefe de conservación, David Banks. “Pero no lo podemos hacer solos. Confiamos en nuestra red de socios de todo el mundo para identificar, implementar y ampliar las soluciones innovadoras e innovadoras necesarias para hacer cambios. Hace años que trabajamos Ninguno de perros para ayudar a avanzar en nuestra misión en el Atlántico Medio. el ‘Madre Naturaleza, hacemos esto!“El programa es otra manera de conectar con personas de todo el país para concienciar sobre estos temas tan importantes para el beneficio de las personas y de la naturaleza”.

Para obtener más información sobre “Madre Naturaleza, hacemos esto!“Y únase a la exploración de Dogfish Head para obtener bondades al aire libre, visite www.dogfish.com/mothernature. Para obtener más información Ninguno de perros‘s Lemon Quest o bien The Nature ConservancyConsulte www.dogfish.com y www.nature.org, respectivamente.

* 90 calorías, 20 g de carbohidratos, 6 g de azúcar y 0 g de grasa por ración de 12 oz.

XXX

Cervecería artesanal Dogfish Head:

Ninguno de perros ha centrado orgullosamente en la elaboración de cervezas con ingredientes culinarios fuera del Reinheitsgebot desde el día que se abrió como la cervecería artesanal americana más pequeña hace casi 25 años. Ninguno de perros se ha convertido en una fábrica de cerveza artesanal entre los 20 mejores y ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluido Entusiasta del vino2015 de la fábrica de cerveza del año y de la Fundación James Beard Premio para el vino, licores o cervezas destacados del 2017. Una marca con sede en Delaware Ninguno de perros Cervezas y comidas, Una cervecería y una destilería descentradas, Chesapeake y Maine, Un lugar de marisco y cócteles, Puesta de perros, Una fonda de temática cervecera en el puerto, y Cervecería artesanal Dogfish Head, Una fábrica de cerveza y destilería de producción con Sala de cata y cocina y Dogfish Head Distilling Co., Ninguno de perros es partidario de Sello de fabricación artesanal independiente, El icono definitiva de las cervecerías artesanales americanas para identificarse como propietarios independientes y llevar la antorcha de la transparencia, la innovación cervecera y la libertad de elección forjada originalmente por los pioneros de la comunidad cervecera. Ninguno de perros actualmente vende cerveza a los 50 estados y Washington DC Para obtener más información, visite www.dogfish.com, Facebook: @dogfishheadbeer, Twitter: @dogfishbeere Instagram: @dogfishhead.

The Nature Conservancy:

The Nature Conservancy es una organización mundial de conservación dedicada a la conservación de las tierras y aguas de la que depende toda la vida. Guiados por la ciencia, creamos soluciones innovadoras sobre el terreno a los retos más difíciles de nuestro mundo para que la naturaleza y las personas puedan prosperar juntas. Estamos abordando el cambio climático, conservando tierras, aguas y océanos a una escala sin precedentes, proporcionando alimentos y agua de manera sostenible y ayudando a hacer las ciudades más sostenibles. Trabajando en 72 países y territorios, usamos un enfoque colaborativo que involucra las comunidades locales, los gobiernos, el sector privado y otros socios. Para obtener más información, visite www.nature.org o siga @nature_press en Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.