dogfish head agrega elementos de rascar y olfatear a su paquete de 12 hoppy variety 1

Dogfish Head agrega elementos de rascar y olfatear a su paquete de 12 Hoppy Variety

(0)

Si bien la idea de que varias personas toquen y huelan los envases de cerveza durante la pandemia está en debate, aquí hay una idea interesante e interactiva. Dogfish Head Craft Brewery acaba de presentar su nuevo Hoppy Variety Pack. Llegando a los estantes de todo el país, esta variedad de paquetes de 12 latas presenta cuatro cervezas de lúpulo, incluida la nueva marca Blue Hen Pilsner (video a continuación). También ofrece a los bebedores la experiencia de oler un elemento especial con aroma a lúpulo en el paquete de 12 paquetes elaborado con aceites de lúpulo reales. Del comunicado de prensa:

“Es un recordatorio de que la vida es demasiado corta para beber cerveza aburrida”, dijo Sam Calagione, Dogfish Head Brewer & Founder. “Entonces, tome un paquete variado de lúpulo y compártalo con sus mejores amigos amantes de la cerveza. Después de todo, las cervezas más sabrosas son las que se disfrutan con amigos y familiares”.

Esta no es la primera idea de envasado de cerveza para raspar y oler que hemos visto. A principios de este año, CraftHaus Brewery en Las Vegas lanzó su marca Way to Man-Go con un maravilloso diseño retro de los años 80 mejorado con una pegatina de raspar y oler en la lata. Por supuesto, ninguna historia de raspar y oler cerveza estaría completa sin mencionar La guía Scratch & Sniff para la cerveza: un compañero para los amantes de la cerveza (compruébalo aquí), que ofrece diez pegatinas únicas para rascar y oler dedicadas a los aromas inherentes a tus cervezas favoritas.

Pero estoy divagando: creado pensando en los amantes del lúpulo, el Hoppy Variety Pack incluye tres cervezas descentradas favoritas de los fanáticos: 60 Minute IPA, Slightly Mighty y 90 Minute IPA, y un exclusivo paquete de variedad centrado en Delaware, Blue Hen Pilsner. Cada Hoppy Variety Pack contiene tres latas de 12 onzas de cada una de las cervezas mencionadas anteriormente. Aquí hay algunos resúmenes, porque tal vez vives en Ganímedes y nunca has oído hablar de estas increíbles marcas populares.

  • API de 60 minutos (6,0% ABV) — API de 60 minutos se salta continuamente durante 60 minutos completos con un bote lleno de intensos lúpulos del noroeste. El resultado es una infusión abundantemente lupulada, pero no abrumadoramente amarga, con sabores audaces de lúpulo cítrico y herbáceo.
  • Ligeramente poderoso (4.9% ABV) — La primera IPA local y la número uno en ventas en Estados Unidos, Ligeramente poderoso es una IPA local de sabor completo con solo 95 calorías por lata. Elaborada con un toque de fruta de monje para cuerpo y complejidad, Ligeramente poderoso es ligero en calorías y carbohidratos, pero poderoso en carácter de lúpulo, arrojando notas tropicales de piña, coco, mango y cítricos.
  • API de 90 minutos (9.0% ABV) — Haciendo su debut en latas de 12oz, API de 90 minutos es una Imperial IPA continuamente lupulada con ricos aromas a pino y a lúpulo cítrico afrutado. cabeza de cazónLa primera cerveza continuamente lupulada y una de las primeras Imperial IPA del país, se complementa con una fuerte base de malta para un perfil de sabor sin disculpas, pero bellamente equilibrado.
  • Pilsner de gallina azul (4.8% ABV) — Pilsner de gallina azul es una pilsner crujiente y refrescante elaborada con solo cuatro ingredientes: agua, levadura, lúpulo Saaz terroso y cebada malteada y cultivada en Delaware. Dando un cariñoso guiño a cabeza de cazónEl estado de origen de la cerveza, la etiqueta de la cerveza presenta el pájaro del estado de Delaware y una paleta de colores similar a la de la bandera del estado de Delaware.

“Nuestro Hoppy Variety Pack está repleto de una línea diversa y deliciosa de bondad descentrada”, dijo Calagione. “Todas las cervezas que contiene ocupan un lugar especial en mi corazón, pero lo que más me emociona es presentar finalmente Pilsner de gallina azul a los bebedores de costa a costa.”

Para obtener más información sobre Dogfish Head y su Hoppy Variety Pack, visite www.dogfish.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.