doce dias de ipa en una caja festiva de stone brewing 1

Doce días de IPA en una caja festiva de Stone Brewing

(0)

ESCONDIDO, CA – Stone Brewing presenta su primer paquete mixto Stone Twelve Days of IPAs. El paquete de botellas festivas contiene 12 IPA distintas, incluidos nuevos lanzamientos, productos básicos durante todo el año y favoritos archivados de los fanáticos del pasado histórico de Stone. Lo leyó correctamente, este no es su paquete mixto promedio.

Esta caja de vítores navideños tiene capacidad para 12 botellas. Doce cervezas diferentes.Cada IPA en el paquete celebra el estilo a su manera. Algunos de los más esperados incluyen:

Stone Sublimely Self-Righteous Black IPA: sin lugar a dudas, la cerveza de archivo más solicitada de Stone de todos los tiempos. Elaborada por primera vez en 2007 como la Stone 11th Anniversary Ale, fue un éxito instantáneo y los fanáticos no se han callado desde entonces. Entonces, ¡escuchamos!

Características y beneficios de Stone IPA: la última gran innovación de Stone Brewing: esta IPA llena de sabor tiene solo 95 calorías, 2.9 carbohidratos, reducción de gluten y 100% Stone.

Stone Exotic Destinations y Stone Cosmic Runestone IPA: dos cervezas innovadoras exclusivas elaboradas para los habitantes de SoCal viajarán por todo el país en este paquete mixto de IPA.

Stone Soaring Dragon Imperial IPA: este fue el primer lanzamiento nacional nacido en Stone Brewing, el sistema de lotes pequeños de Napa. Elaborada con té blanco, era una pequeña cerveza experimental con un gran futuro.

El paquete completo incluye:

  • Piedra IPA negra sublimemente moralista: 8.7% ABV
  • Características y beneficios de la piedra IPA: 4% ABV
  • Destinos de Stone Exotic: 7.5% ABV Stone Cosmic Runestone IPA: 7.3% ABV
  • Stone Soaring Dragon Imperial IPA: 8% ABV
  • Piedra Ir a IPA: 4.6% ABV
  • Piedra IPA: 6,9% ABV
  • Stone Delicious IPA: 7.7% ABV
  • Stone Tangerine Express Hazy IPA: 6.7% ABV
  • Cuenco Stone Scorpion IPA: 7.5% ABV
  • Stone ///Fear.Movie.Lions Double IPA: 8.5% ABV
  • Stone Ruination Double IPA 2.0 Sans Filtre: 8.5% ABV

“Durante mucho tiempo hemos estado obsesionados con las IPA, por lo que un paquete mixto como este desafía las nociones preconcebidas sobre lo que pueden ser las IPA y, sin embargo, también define el espectro de la categoría”, explicó Greg Koch, cofundador de Stone Brewing. “Este paquete de mezcla extra especial incluye cervezas de nuestros archivos como Stone Go To IPA, que marcó tendencias para las IPA de sesión, y Stone Sublimely Self-Righteous Double Black IPA que cautivó a nuestros fanáticos como nada que hubieran probado antes”.

Y ahora, en nuestro mundo de la cerveza artesanal de hoy en día, estamos asumiendo un nuevo territorio con nuestra nueva IPA de características y beneficios de Stone, que rompe su categoría. Entonces, para los fanáticos de Stone que buscan sus cosas favoritas durante las vacaciones, este paquete mixto realmente muestra nuestros logros. Y para el otro 99% de la población, es una deliciosa caja de cervezas con un empaque festivo que significa alegría navideña y un gran sabor, ya sea para usted o para alguien igualmente especial ”. Con la amplia distribución de Stone en los 50 estados, Stone Twelve Days of IPAs Mix Pack estará disponible en todo el país este noviembre. Consulte el buscador de cerveza Stone Brewing para encontrarlo cerca de usted: Find.StoneBrewing.com.

HECHOS RÁPIDOS

  • Nombre: Paquete mixto Stone Twelve Days of IPAs
  • Web de lanzamiento: StoneBrewing.com/MixedPack
  • Disponibilidad: Nacional
  • Empaque: 12oz 12-pack frascos
  • Encontrar cerveza: Find.stonebrewing.com

¿QUÉ PASA CON EL EMBALAJE INVERTIDO?

Cometimos un gran error. A decir verdad, hemos hecho miles de ellos. Cada cerveza Stone es el resultado de prueba y error y error y error hasta que todo lo que queda es la mejor maldita cerveza que podemos preparar. Nos preocupamos por las cosas pequeñas, superando constantemente los límites de la cerveza artesanal independiente. Entonces no, estas etiquetas al revés no son un error. Son la manifestación visual de nuestra creencia más arraigada. Porque en la búsqueda de la perfección de la cerveza artesanal, no dejamos piedra sin remover.

ACERCA DE STONE BREWING

Fundada por Greg Koch y Steve Wagner en 1996, Stone Brewing, con sede en San Diego, es la novena cervecera artesanal más grande de los Estados Unidos. Stone, reconocida como líder de la industria galardonada, ha sido calificada dos veces como la “Mejor cervecería de todos los tiempos en el planeta Tierra” por la revista BeerAdvocate. La compañía opera cervecerías en Escondido, CA y Richmond, VA, además de nueve locales de grifería y bistró en los EE. UU. Y el distribuidor de cerveza artesanal más grande del país, Stone Distributing Co.Las audaces, sabrosas y principalmente basadas en el lúpulo de Stone están disponibles en los 50 estados y más de 40 países en todo el mundo. Para encontrar cervezas Stone, visite find.stonebrewing.com. Para obtener más información sobre Stone Brewing y su compromiso con la independencia, la sostenibilidad, la filantropía y el arte de la elaboración de cerveza, visite stonebrewing.com o los sitios de redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.