dixie brewing company lanza black is beautiful collaboration brew 1

Dixie Brewing Company lanza Black is Beautiful Collaboration Brew

(0)

NUEVA ORLEANS– Dixie Brewing Company, LLC, se enorgullece de unirse a la iniciativa Black is Beautiful originada en Weathered Souls Brewing Company con sede en San Antonio, TX.

Casi 1,000 cervecerías artesanales, que representan a los 50 estados y 19 países, se han unido para crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan las personas de color a diario y para donar fondos para causas de justicia social locales y nacionales.

Todas las ganancias de esta Imperial Stout se donarán a Operation Restoration, una organización sin fines de lucro con sede en Nueva Orleans que se centra en empoderar a las mujeres afectadas por el encarcelamiento para que vuelvan a ingresar con éxito a la comunidad.

“Ser pobre en la ciudad de Nueva Orleans le ha quitado el derecho a la igualdad de justicia y la presunción de inocencia hasta que se demuestre su culpabilidad durante demasiado tiempo. La misión del fondo Seguridad y Libertad de Operation Restoration es brindar a los pobres las mismas oportunidades mientras esperan el juicio, poniendo fin al sistema de fianza en efectivo que nos ha oprimido durante más de 50 años ”. – Montrell Carmouche, director del Fondo para la Seguridad y la Libertad de Operation Restoration para la continuidad.

Black is Beautiful, un lanzamiento exclusivo para tabernas, está disponible en paquetes de 4 latas de 16 onzas por $ 14.99 y latas individuales por $ 5. Las combinaciones sugeridas incluyen etouffee de cangrejo, Chicken Marsala y Peanut Butter Cup de Reese.

“Es un honor participar en esta colaboración y unir fuerzas con Operation Restoration”, dijo el gerente general de Dixie, Jim Birch. “Trabajar por la igualdad es algo que todos podemos apoyar y algo que estamos orgullosos de abordar juntos”.

En febrero de 2020, la propietaria Gayle Benson donó 4716 pies cuadrados de espacio para oficinas en el segundo piso de la torre Benson a Operation Restoration, que alberga a casi 30 empleados.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Black is Beautiful.

Acerca de la operación Restauración

Operation Restoration (OR) apoya a las mujeres y niñas afectadas por el encarcelamiento para que reconozcan todo su potencial, restauren sus vidas y descubran nuevas posibilidades. Desde 2019, Operation Restoration ha liderado el Fondo de Seguridad y Libertad, un fondo de fianza comunitario que deposita bonos en nombre de las personas que están encarceladas únicamente porque son pobres. El objetivo de la organización es poner fin a la criminalización de la raza y la pobreza al interrumpir un sistema legal penal que trata a los residentes pobres y en su mayoría negros de manera diferente a sus contrapartes ricos y en su mayoría blancos. Además de brindar asistencia para la fianza, el Fondo para la Seguridad y la Libertad conecta a las personas con los servicios sociales y cualquier apoyo adicional que puedan necesitar mientras sus casos están pendientes. El Fondo también ha organizado 30 eventos, incluidas visitas a los tribunales, para educar al público en general y desafiar el mito persistente de que la fianza monetaria es un elemento necesario en el sistema judicial y construir el movimiento para #EndMoneyBail. Información adicional sobre los programas y servicios ofrecidos por Operation Restoration están disponibles en www.or-nola.org

Acerca de Dixie Brewing Company

Dixie Brewing Company se fundó en Nueva Orleans en 1907. El huracán Katrina diezmó la fábrica de cerveza en agosto de 2005, lo que obligó a la compañía a trasladar la producción fuera del estado hasta que Tom y Gayle Benson, propietarios de los New Orleans Saints y New Orleans Pelicans, compraron una participación mayoritaria. del negocio. El 25 de enero de 2020, la cervecería reanudó sus operaciones completas en New Orleans East y reinició la producción de sus queridas marcas, así como una serie de nuevas ofertas. Comprometida con hacer que nuestro hogar sea más unido, fuerte y resistente para las generaciones futuras, Dixie Brewing Company anunció el 26 de junio de 2020 su intención de retirar el nombre Dixie de todas las ventas al por mayor a principios de 2021. Dixie Brewing Company ahora está involucrada en un proceso con la comunidad líderes y clientes para emprender un proyecto de análisis de marca de varios meses que dará como resultado un nuevo surtido de productos y un nombre de marca. Para obtener más información sobre Dixie Brewing Company, visite Dixiebeer.com.

Para más información:
https://dixiebeer.com/to-go-beer-pickup/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.