dixie beer de nueva orleans pronto abandonara el nombre problematico cambiara el nombre de faubourg brewing 1

Dixie Beer de Nueva Orleans pronto abandonará el nombre problemático, cambiará el nombre de Faubourg Brewing

(0)

Las empresas, los artistas y las instituciones han estado negando y renombrando nombres, insignias y mascotas problemáticas que comparten una historia de explotación de los negros y otras culturas e idealización del sur de la era de la esclavitud. Los ejemplos van desde la tía Jemima y el tío Ben hasta Lady Antebellum y las Dixie Chicks, los Washington Redskins e incluso Disney’s Splash Mountain, que tenía representaciones de su controvertida película de 1946. canción del sur. Mire esta lista y podrá comenzar a apreciar la magnitud y la importancia de este movimiento.

Ahora, Dixie Beer de New Orleans hará lo mismo, renombrando a Faubourg Brewing Co. ¿Por qué la palabra Dixie es tan controvertida? Lea aquí sobre su fea historia que comienza con juglares de cara pintada de negro.

Según el comunicado de prensa, luego de conversaciones específicas con líderes de las comunidades negras de Nueva Orleans, la cervecería decidió que era un movimiento imperativo en junio pasado. La cervecería se comprometió con cientos de habitantes de Nueva Orleans, incluidos bebedores de cerveza, trabajadores de la hospitalidad, portadores de cultura, historiadores locales, entre otros, para participar en el proceso de cambio de marca. Luego, el mes pasado, la cervecería volvió a solicitar la ayuda del público para cambiar el nombre, reuniendo miles de presentaciones en línea de nombres que esperaba representaran a la comunidad y la cultura de Nueva Orleans.

¡Al comunicado de prensa!

“Cuando mi esposo y yo adquirimos la participación mayoritaria en Dixie Beer en 2016, reconocimos que estábamos invirtiendo en más que una cervecería, estábamos invirtiendo en una comunidad fuerte y resiliente”, dijo Gayle Benson, propietaria de Faubourg Brewing Company. “Cuando el equipo se embarcó en este viaje en junio, comprendimos que nuestro nuevo nombre debe abarcar el espíritu y la diversidad de todos los vecindarios únicos de Nueva Orleans. Faubourg Brewing Company es una celebración de nuestra ciudad, nuestra gente y nuestro compromiso con Nueva Orleans. Nuestras inversiones en New Orleans East continuarán, y la creación de puestos de trabajo y oportunidades económicas para nuestra comunidad seguirá estando a la vanguardia”.

El nombre Faubourg (pronunciado fo-burg) es una palabra francesa que a menudo se usa indistintamente con la palabra “vecindario” en Nueva Orleans. ¿Cuándo ocurrirá el cambio? Los clientes pueden esperar ver la nueva Faubourg Beer en estantes y grifos a principios de 2021. Hasta entonces, los productos seguirán estando disponibles bajo la marca Dixie.

“Tomamos un enfoque deliberado para el proceso de retiro y cambio de marca. Tenemos un gran respeto por nuestros clientes y los innumerables buenos recuerdos que nuestros productos han ayudado a crear desde 1907. A lo largo de este proyecto, hubo sugerencias de marcas que siguieron surgiendo en las conversaciones con nuestro equipo y la comunidad, y uno de ellos fue Faubourg”, dijo Jim Birch, gerente general. “Nuestros productos siempre han unido a la gente y creemos, como tantos otros, que Faubourg es un nombre unificador que celebra cada rincón de Nueva Orleans. Nuestra cerveza se sirve en los bares y mercados de barrio de esta ciudad desde 1907 y esperamos con ansias los próximos 100 años. Estamos agradecidos por la increíble participación del público y es un placer compartir este nuevo nombre con todos ahora”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.