diversey ofrece un 30 de descuento en sus oportunidades de aprendizaje electronico sobre higiene para cervecerias artesanales 1

Diversey ofrece un 30% de descuento en sus oportunidades de aprendizaje electrónico sobre higiene para cervecerías artesanales

(0)

Diversey es una empresa de higiene, y estas marcas solo se han vuelto más visibles durante la pandemia de COVID-19. Con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, Diversey ofrece tecnologías de limpieza e higiene para la hostelería, la atención sanitaria, la alimentación y las bebidas, el comercio minorista y otros sectores de todo el mundo. La compañía ofrece un millón de productos que pueden variar desde toallitas limpiadoras desinfectantes de un solo paso hasta grandes bolsas de productos químicos ultraespecíficos (como este limpiador antiadherente, una mezcla de ácidos líquida y poco espumosa para limpiar moldes de queso duro en leche y aplicaciones lácteas) .

En la industria cervecera, Diversey ofrece productos igualmente específicos que van desde su limpiador de vidrios de barra Diversey Beer Clean hasta su genial programa DiverCraft, un servicio de limpieza y saneamiento total completamente personalizado diseñado específicamente para las necesidades de una cervecería artesanal. Ampliando aún más su apoyo a la industria de alimentos y bebidas durante estos primeros tiempos de saneamiento, Diversey ahora ofrece un acuerdo de acceso especial en sus paquetes de capacitación de la plataforma Hygiene Academy basada en la nube para empleados de alimentos y bebidas y cervecerías artesanales, mediante el cual las personas pueden recibir un 30 porcentaje de descuento hasta el 31 de agosto.*

¿Como funciona todo esto?

El programa de Hygiene Academy brinda la oportunidad de mejorar sus habilidades con el poder y la conveniencia del aprendizaje electrónico. Como Fabrizio Tardioli, líder de servicios basados ​​en el conocimiento, Diversey explicó en el comunicado de prensa:

“En estas circunstancias desafiantes, reconocemos cuántos de nuestros socios tienen que equilibrar la ausencia del personal con la necesidad de mantener la producción. Esto se suma a cualquier expectativa de ponerse en marcha cuando el negocio vuelva a algún tipo de normalidad. The Hygiene Academy ofrece una excelente opción para garantizar que los estándares y el conocimiento se mantengan o mejoren antes de cualquier regreso al trabajo, especialmente si el personal ha sido despedido por un período indefinido. Diversey está decidido a ofrecer apoyo durante este momento difícil y siente que una de las mejores y más seguras maneras es ofrecer este paquete especial de acceso a nuestra Hygiene Academy”.

El paquete proporciona la siguiente formación para 10 empleados:

  • Conceptos básicos de higiene y limpieza
  • Química de limpieza
  • Microbiología de los alimentos
  • Desinfección (Saneamiento)
  • Seguimiento y documentación
  • Buenos Procesos de Manufactura (GMP)
  • Higiene personal para plantas de alimentos y bebidas
  • Lavado de manos**
  • Manipulación y aplicación segura de detergentes y desinfectantes**

**Disponible solo en inglés y de forma gratuita con una cuenta de Hygiene Academy.

Las personas que buscan ampliar su conjunto de habilidades pueden ver los cursos de Hygiene Academy en https://hygieneacademy-e.diversey.com/lms/ y reciba un 30 por ciento de descuento hasta el 31 de agosto aplicando el código de cupón LEARN30 en la página de pago. Los usuarios empresariales pueden ponerse en contacto [email protected] para información.

Otros detalles

Las empresas encontrarán que Hygiene Academy basada en la nube es una opción atractiva, ya que no es necesario invertir en hardware o software costosos en este momento financieramente delicado, y la capacitación se puede brindar de manera constante a toda la fuerza laboral. La rendición de cuentas se garantiza mediante el seguimiento de la participación de los empleados, con su desempeño y progreso a nivel de empleado, sitio y/o país monitoreado de manera eficiente a través del panel de control del usuario. Los cursos ahora están disponibles en nueve idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, griego, español y portugués de Brasil, lo que, además de aumentar el alcance global de la Academia, apoya a los clientes que emplean una fuerza laboral internacional.

Todos los cursos han sido evaluados y están acreditados por el Servicio de Certificación de CPD y la plataforma exhibe poderosas capacidades de generación de informes que pueden usarse para cumplimiento/auditoría. La flexibilidad incorporada permite a los usuarios corporativos administrar e implementar sus propios cursos de capacitación desde la misma plataforma.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.