disfrute de algunas fotos de la taberna ampliada de lord hobo brewing y del nuevo y elegante patio 1

Disfrute de algunas fotos de la taberna ampliada de Lord Hobo Brewing y del nuevo y elegante patio

(0)

Lord Hobo Brewing Co. de Woburn, Massachusetts, celebra cinco años en 2020 con un proyecto de expansión completado. Diseñado por, um, Joe the Architect, la expansión de 3,000 pies cuadrados cuenta con una segunda área de bar en el interior, un patio exterior y una cocina ampliada dirigida por el nuevo gerente de cocina Joaquim “Jo” Filho, quien tiene 18 años de experiencia en Boston. comunidad culinaria. Quizás la clave más importante para esta renovación oportuna es el área del patio al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas al aire libre. En total, la taberna ha agregado asientos para acomodar a 322 invitados con espacio COVID-19.

Del comunicado de prensa:

Kate Ballenger, Gerente General Ejecutiva de Woburn Taproom, afirma: “Ha sido maravilloso y aleccionador ver a nuestra comunidad regresar para apoyarnos, y estamos muy emocionados y orgullosos de ofrecer un espacio nuevo, cómodo y seguro para disfrutar de nuestro innovador cervezas Nuestra cocina recientemente ampliada también nos dará la oportunidad de brindar opciones adicionales y emocionantes de alimentos, tanto para cenar como para llevar en la acera”.

Fundada en 2015, Lord Hobo fue una de las cervecerías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Creció un 400 por ciento en 2016, y todavía tiene la vista puesta en la expansión, continuando con la apertura de una gran taberna y restaurante en el distrito Seaport de Boston muy pronto aquí. Nos comunicamos para obtener una actualización sobre ese proyecto. Esto es lo que obtuvimos:

Se espera que abramos una cervecería al aire libre usando nuestro patio exterior en nuestra ubicación de 2 Drydock Ave en Seaport esta semana con asientos COVID-19 para 230.

Espere una actualización más grande más adelante esta semana.

Actualizaciones de menú y cambio de marca

En su ubicación de Woburn, Lord Hobo Brewing está teniendo algunas actualizaciones de productos. Su menú de pizzas de temporada pronto se expandirá a un menú completo con riffs de los clásicos favoritos. Este nuevo menú de comida se combinará con hasta 20 cervezas Lord Hobo exclusivas de taproom, que están disponibles para consumo en el lugar y para llevar en este momento.

Lord Hobo también ha anunciado un nuevo formato de envase para una de sus cervezas principales, Freebird Golden Ale. Esta refrescante golden ale tiene una base de malta ligeramente dulce y con sabor a pan. Freebird está disponible en paquetes de cuatro de 16 oz y paquetes de 12 de 12 oz, y se implementará en toda la huella de ventas de Lord Hobo durante el próximo mes. El nuevo empaque ha sido una cosa para Lord Hobo últimamente. La marca renovó por completo su marca a principios de este año, que puede ver y leer aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.