disfruta de las imagenes del nuevo y elegante cambio de marca de lord hobo 1

Disfruta de las imágenes del nuevo y elegante cambio de marca de Lord Hobo

(0)

Esto haría una pared fresca en el CBB oficina.

Lord Hobo Brewing Co. se fundó hace solo cinco años y ya ha tenido un gran impacto en la industria cervecera, convirtiéndola en una de las cervecerías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Sin embargo, con solo media década a sus espaldas, la cervecería de Woburn, Massachusetts, también está experimentando un cambio de marca. Le sugiero que vea la serie Craft Beer, Rebranded que CODO Design está preparando para Negocio de elaboración de cerveza artesanal en el cambio de marca. En nuestro último episodio, Isaac Arthur repasa las razones comunes por las que las cervecerías cambian de marca. ¿Por qué Lord Hobo decidió cambiar de marca? Del comunicado de prensa:

Daniel Lanigan, CEO de Lord Hobo, afirma: “Como una empresa de rápido crecimiento que lucha con nuestra identidad en evolución, es importante que unifiquemos nuestra marca audaz. Tomando nuestra icónica corona LHBCo y marcas como Boomsauce, Life, Freebird, 617, Angelica, y evolucionando su estética para alinearse mejor con su cohesión de sabores, presentamos con orgullo nuestro cambio de marca de Lord Hobo y nuestras cervezas icónicas”.

A pesar de que se avecina la pandemia de COVID-19, Lord Hobo sigue avanzando. La cervecería y la taberna ubicadas en Woburn están en proceso de expansión con un patio al aire libre, asientos adicionales adentro y más opciones de comida. La compañía también señaló que se estaba expandiendo mediante la adición de ubicaciones satélite, comenzando con la apertura de una gran taberna y un restaurante en el distrito Seaport de Boston este año.

Del comunicado de prensa:

Lord Hobo ha seguido evolucionando durante estos últimos cinco años y este nuevo empaque es solo el comienzo de nuevas y emocionantes noticias de Lord Hobo. “Tenemos un equipo estelar en este momento entre nuestro departamento de marketing y ventas. Con nuestra nueva y audaz marca, planeamos continuar con el crecimiento y el éxito de Lord Hobo con nuevos y sorprendentes empaques en estas cervezas icónicas que nuestros cerveceros han perfeccionado”. dijo Aubree Giarrosso, directora de marketing de Lord Hobo.

Ahora disfrutemos de algunas de estas latas y envases bellamente rediseñados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.