diageo lanza la campana de bebida positiva en las redes sociales the balance challenge 1

Diageo lanza la campaña de bebida positiva en las redes sociales ‘The Balance Challenge’

(0)

Diageo ha destacado su compromiso de beber con moderación, con el lanzamiento de The Balance Challenge, un filtro de Instagram de realidad aumentada (AR) diseñado para alentar a las personas a cambiar una bebida alcohólica por agua y recaudar dinero para WaterAid en el proceso.

El desafío demuestra la importancia del equilibrio, lo que permite a los usuarios equilibrar recipientes de agua virtuales en algunas partes inusuales de sus cuerpos haciendo coincidir una serie de poses en pantalla.

Hasta la fecha, el desafío ha visto a bartenders y celebridades de todo el mundo participar en la divertida campaña, ayudando a recordar a las personas durante el período festivo sobre la importancia de beber con moderación como parte de un estilo de vida equilibrado. Se anima a todos los participantes a donar el costo de una bebida alcohólica a la organización benéfica internacional WaterAid.

“The Balance Challenge” sigue al lanzamiento de Society 2030: the Spirit of Progress, el plan de acción de sostenibilidad de diez años de Diageo. Uno de los objetivos es llegar a más de mil millones de personas con mensajes de moderación de sus marcas para 2030 y el “Desafío del equilibrio” ayudará a cumplir con esto.

La directora de marketing de Diageo, Cristina Diezhandino, explicó por qué han lanzado el Desafío del equilibrio: “A medida que la gente celebra este período festivo, hay algunos consejos sencillos que pueden ayudar a la gente a disfrutar de su bebida de forma responsable. Beber agua como espaciador entre bebidas es una de las formas más sencillas en que las personas pueden moderar su consumo de alcohol y nuestra nueva campaña es una forma divertida y atractiva de darle vida a esto.

“Estamos decididos a llegar a más de mil millones de personas con mensajes de moderación para el 2030. En esta temporada festiva estamos creando conciencia a través de un entretenimiento ligero en las redes sociales, el ‘Desafío del equilibrio’, que esperamos recuerde a las personas las cosas simples que pueden hacer. hacer para disfrutar de su bebida de manera responsable. Esta campaña también recaudará fondos para WaterAid, de quien hemos apoyado apasionadamente durante más de una década, ayudando a brindar a más de 100,000 personas acceso a agua potable, saneamiento e higiene ”.

El Director de Comunicaciones y Recaudación de Fondos de WaterAid, Marcus Missen, agregó cómo la campaña apoyaría el trabajo de la organización benéfica: “The Balance Challenge es una forma entretenida para que las personas aumenten su consumo de agua, al tiempo que apoyan una buena causa. Estamos encantados de que Diageo nos haya elegido como su socio en este filtro de RA; el dinero recaudado ayudará a transformar vidas en todo el mundo. La pandemia de Covid-19 ha puesto de relieve lo importante que es que todos tengan agua limpia y jabón para ayudar a detener la propagación de la enfermedad; sin embargo, 1 de cada 10 personas no tiene acceso a agua potable y millones más carecen de inodoros decentes y una buena higiene. Simplemente haciendo su mejor acto de equilibrio y donando el costo de una bebida a WaterAid, puede ayudar a llevar estos elementos esenciales a las comunidades que más los necesitan, mejorando las vidas y los medios de subsistencia “.

Lauren Mote, cóctel global de Diageo, agregó por qué el desafío del equilibrio era tan importante para la industria de los bares: “Los dueños de bares y los cantineros de todo el mundo quieren que la gente disfrute de excelentes bebidas. Ayudar a las personas a tomar buenas decisiones sobre el alcohol es una parte fundamental de esto. El desafío del equilibrio es una forma divertida de recordarle a la gente la importancia de un estilo de vida equilibrado y de apoyar una causa muy valiosa. ¡Así que continúa! Pruebe y vea cuántas de las poses súper fáciles puede hacer en 10 segundos, etiquete a sus amigos y done el costo de su bebida alcohólica favorita a WaterAid “.

Para participar en #TheBalanceChallenge, haga clic en el icono de efectos en la aplicación de Instagram y busque ‘TheBalanceChallenge’. Las personas pueden donar el costo de una bebida alcohólica (o más) a WaterAid a través de la etiqueta “donar” de Instagram.

Sobre Diageo

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas en las categorías de licores y cervezas. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. La compañía cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO).

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

WaterAid

WaterAid está trabajando para hacer que el agua potable, los inodoros decentes y una buena higiene sean normales para todos, en todas partes dentro de una generación. La organización internacional sin fines de lucro trabaja en 28 países para cambiar la vida de las personas más pobres y marginadas. Desde 1981, WaterAid ha llegado a 27 millones de personas con agua potable y a 27 millones de personas con inodoros decentes. Para obtener más información, visite “www.wateraid.org, siga a @WaterAidUK” o @WaterAidPress en Twitter, o busque WaterAid UK en Facebook en “www.facebook.com/wateraid”.

  • 785 millones de personas en el mundo, una de cada diez, no tienen agua potable cerca de casa.
  • 2.000 millones de personas en el mundo, casi una de cada cuatro, no tienen un inodoro propio.
  • Alrededor de 310.000 niños menores de cinco años mueren cada año por enfermedades diarreicas causadas por la falta de agua y saneamiento. Eso es alrededor de 800 niños al día, o un niño cada dos minutos.
  • Cada £ 1 invertido en agua e inodoros devuelve un promedio de £ 4 en aumento de productividad.
  • Solo £ 15 pueden proporcionar agua limpia a una persona.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.