diageo compromete 10 millones para establecer dotaciones permanentes en colegios y universidades historicamente afroamericanos 1

Diageo compromete $ 10 millones para establecer dotaciones permanentes en colegios y universidades históricamente afroamericanos

(0)

NUEVA YORK – El negocio de Norteamérica de Diageo, líder mundial en bebidas, está comprometiendo $ 10 millones para apoyar a 25 colegios y universidades históricamente afroamericanos (HBCU, por sus siglas en inglés) y creando fondos permanentes para proporcionar subvenciones de ayuda financiera que se prevé beneficiarán a miles de estudiantes talentosos que lo necesiten a lo largo de los años. Los fondos estarán disponibles para los estudiantes de HBCU en diferentes disciplinas y especialidades, y se distribuirán de acuerdo con el proceso de ayuda financiera de cada institución.

“Estamos orgullosos de asociarnos con estas instituciones estimadas y de hacer nuestra parte para ayudar a dar forma a una sociedad más equitativa al brindar oportunidades para futuros líderes”, dijo Debra Crew, presidente de Diageo Norteamérica. “Esta iniciativa profundiza aún más el compromiso de Diageo de lograr un impacto sostenible a largo plazo en las comunidades subrepresentadas”.

El programa proporcionará fondos para apoyar a los estudiantes en las siguientes instituciones: Alabama A&M University, Alabama State University, Bowie State University, Clark Atlanta University, Delaware State University, Dillard University, Fisk University, Fort Valley State University, Florida A&M University, Grambling State Universidad, Hampton University, Harris-Stowe State University, Howard University, Jackson State University, Kentucky State University, Morehouse College, Morgan State University, Norfolk State University, North Carolina A&T University, North Carolina Central University, Tennessee State University, Tuskegee University, Universidad de las Islas Vírgenes, Universidad Estatal de Winston-Salem y Universidad Xavier.

Los líderes de la educación superior que representan a la Universidad Estatal de Winston-Salem, Morehouse College y la Universidad de las Islas Vírgenes reconocen el impacto positivo que tendrán las donaciones en la comunidad de HBCU y sus estudiantes en todo el país.

“Muchos de nuestros estudiantes provienen de comunidades de escasos recursos y la pandemia agrava las dificultades financieras para completar su educación o podría potencialmente acumular una gran deuda cuando se gradúen”, dijo Elwood L. Robinson, rector de la Universidad Estatal de Winston-Salem. “Esta donación nos ayudará a brindar educación de primera clase y una oportunidad que cambia la vida de nuestros estudiantes”.

“Morehouse College desarrolla hombres que son académicamente excelentes y están comprometidos con el liderazgo y el servicio. Este regalo de Diageo ayudará a más estudiantes merecedores no solo a graduarse con un título de Morehouse, sino también a estar equipados para liderar y efectuar cambios en la lucha nacional contra el racismo sistémico ”, dijo.David A. Thomas, presidente, Morehouse College. “Agradecemos esta generosa donación de Diageo y las oportunidades que creará para que nuestros profesores y clases colaboren con el líder de bebidas”.

“Esta asociación es un mensaje de que el sector privado, como el sector público, debe unirse para garantizar que las HBCU sean apoyadas al nivel apropiado para que podamos cumplir con nuestra misión especial y única para la sociedad”, dijo David Hall, presidente de la Universidad de las Islas Vírgenes. “Esta donación muestra cómo Diageo está adoptando una visión de apoyo a los estudiantes y transformación institucional”.

Con el objetivo de ayudar a cambiar la tez de la industria de las bebidas alcohólicas, Diageo North America también se ha comprometido a dar un paso para construir una cartera de líderes talentosos a través de una plataforma de pasantías en los próximos años. La compañía brindará oportunidades para que los estudiantes de HBCU obtengan una valiosa experiencia laboral a un ritmo rápido que podría ayudarlos con sus futuras aspiraciones profesionales o impulsar su carrera en la industria de bienes de consumo.

Como parte de este compromiso, Diageo North America también está explorando la creación de centros de innovación en instituciones selectas para proporcionar a los estudiantes y profesores un enfoque experimental y recursos que complementen el aprendizaje tradicional. El programa incluirá a Diageo proporcionando tutoría, conferencistas para profesores y estudiantes y asistencia para el desarrollo del plan de estudios.

Esta iniciativa se creó trabajando en estrecha colaboración con el African Heritage Business Resource Group (AHEAD) de Diageo North America para centrarse en las prioridades y acciones, junto con las asociaciones adecuadas, para lograr el impacto más significativo en la comunidad negra.

“Estoy orgulloso de trabajar para una empresa que comparte mi compromiso con la equidad y la inclusión. La larga historia de Diageo de apoyar los esfuerzos para contribuir al bien común, son valores que constantemente nos desafiamos a adoptar ”, dijo. Malcolm Ellis, Copresidente del Grupo de Recursos Empresariales AHEAD en Diageo North America y Alumno de la Universidad de Howard. “Durante más de un siglo, las HBCU han abierto caminos en varias disciplinas para innumerables profesionales negros y siguen siendo un refugio y un refugio para muchos. Esta asociación apoya la canalización de talento hacia los negocios y la industria “.

Diageo tiene asociaciones de larga data con la Liga Urbana Nacional, el Fondo de Defensa Legal NAACP y 100 Black Men of America. Además, Diageo y sus marcas tienen un historial de apoyo a iniciativas de representación equitativa, justicia social y avance económico en la comunidad negra.

Diageo North America espera continuar construyendo su relación con las HBCU y hacer crecer sus programas con las instituciones. En los próximos meses se compartirá más información sobre los Innovation Hubs y las plataformas de prácticas que formarán parte de este programa.

Acerca de Diageo North America

Diageo es un líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, los tequilas Casamigos y Don Julio, Captain Morgan, Baileys, Tanqueray y Guinness.

Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (LSE: DGE) y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para obtener más información sobre Diageo, su gente, marcas y desempeño, visitewww.diageo.com. Visite el recurso global de consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Siga en Twitter e Instagram para obtener noticias e información sobre Diageo North America: @Diageo_NA.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.