devils canyon reabre los viernes de beer garden 1

Devil’s Canyon reabre los viernes de Beer Garden

(0)

SAN CARLOS, California – ¡Vuelven los Beer Fridays! Devil’s Canyon Brewing Company se enorgullece de anunciar el regreso de su premiada y larga fiesta en la calle los viernes por la noche.

Tradicionalmente, todos los viernes, Devil’s Canyon Brewing Company organiza una fiesta de barrio gratuita en sus diversas instalaciones para eventos, que incluye una amplia sala de degustación interior con música en vivo, sala de barricas y cervecería al aire libre, con una lista rotativa de los favoritos de los camiones de comida locales. Los viernes por la noche están reservados para amigos y fanáticos; el resto de días de la semana, la cervecería acoge eventos privados de todo tipo.

El 20 de marzo de este año marcó la primera vez que la cervecería cerró sus puertas un viernes en casi veinte años. Los eventos en el lugar se pospusieron indefinidamente debido a los mandatos estatales con respecto a COVID-19.

La construcción de una tienda en línea, la apertura de paquetes de cerveza para llevar, el aumento de la distribución en el Área de la Bahía y la reestructuración de la funcionalidad de su cervecería al aire libre, describe el importante giro de la cervecería desde que cerró.

El domingo 4 de octubre, Devil’s Canyon Brewing Company reabrió su jardín de cerveza durante el nuevo mercado de agricultores de San Carlos en Bayport Avenue y Varian Street, convenientemente ubicado directamente detrás de la cervecería. Esto aceleró la reapertura de su nueva experiencia gastronómica socialmente distanciada, saludable y segura para disfrutar de una pinta con amigos y familiares.

Los domingos en el Beer Garden traen a los fanáticos leales y a la comunidad de regreso a la cervecería, pero nada se compara con una pinta fresca de cerveza artesanal un viernes por la noche.

La cervecería invita a los fanáticos de la cerveza, amigos y la comunidad a unirse a ellos este viernes 13 de noviembre de 4 p.m. a 9 p.m. en su jardín de cerveza una vez más. La cervecería se renovó, los barriles están recién hechos y el equipo de preparación está listo.

Devil’s Canyon Brewing Company se esfuerza por ejemplificar los protocolos de seguridad adecuados para la reapertura de negocios, caracterizados por seguir todas las pautas estatales y del condado, así como sus propios estándares sociales estrictos.

De Chris Garrett, fundador y propietario de Devil’s Canyon Brewing Company, “Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nuestra comunidad nos ha brindado, especialmente este año. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros amigos. ¡Ven y deja que te sirvamos una cerveza!

Para ver sus protocolos de reapertura y para obtener más información, visite www.DevilsCanyon.com o envíe un correo electrónico a info@devilscanyon.com.

ACERCA DE DEVIL’S CANYON BREWING CO.

Fundada en 2001, Devil’s Canyon Brewing Company es una cervecería y centro de eventos galardonado y a gran escala ubicado en el corazón de la península del Área de la Bahía de San Francisco. La cervecería es de propiedad y operación familiar, produce y distribuye cerveza y bebidas artesanales de forma sostenible y alberga eventos públicos y privados en su sala de degustación, sala de barricas y cervecería al aire libre. Devil’s Canyon Brewing Company ha recibido numerosos premios, incluido el “Premio a la empresa ecológica” de California, el “Premio a la sostenibilidad” local de San Mateo, el premio “Tan fresco como se obtiene”, el premio “Negocio del año” de San Carlos y es el cinco veces ganador del premio People’s Choice de la lista A de Bay Area como “Mejor bar de cerveza”.

Sitio web: www.devilscanyon.com

Solicitudes de información: info@devilscanyon.com

Información de reapertura: https://www.devilscanyon.com/dining-and-drinnks

###

Para más información:
https://www.devilscanyon.com/dining-and-drinks.html

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.