1636138118 Detalles sobre el lanzamiento de Kern River Citra DIPA 2021

Detalles sobre el lanzamiento de Kern River Citra DIPA 2021 ,

(0)

(Kernville, CA) – Desde hace casi una década, Kern River Brewing ha hecho de su Citra DIPA algo más especial que el resto de sus IPA premiadas. Originalmente sólo un lanzamiento de borrador y botella, conseguir esa codiciada cerveza supuso un poco de esfuerzo. A medida que Kern River Brewing gastó y resistió varias tormentas empresariales, Citra DIPA ha continuado siendo su mayor atracción. A continuación se muestran detalles sobre el lanzamiento de este año que incluye la opción para que los residentes de California se envíen la cerveza.

Esta cerveza es todo sobre el LLUPOL. Abundan los aromas de cítricos, mango y piña, pero no se equivoquen, aquí no hay fruta, sólo un serio régimen de lúpulo seco de lúpulo Citra y Amarillo. Ponemos suficiente soporte de malta para equilibrar el sabor, pero Citra DIPA está tan cerca como se puede masticar un viñedo de lúpulo. ¡Disfruta de este fresco, al menos mientras lo puedes poner en tus manos!
Reserva su Citra DIPA online hoy para recogerlo durante nuestro lanzamiento anual del 12 al 14 de noviembre

¡También tendremos música en directo todo el fin de semana!

¿No puedes recuperarte aquí para coger el tuyo? ¡Te echaremos de menos! Pero no se preocupe, no debe perderse Citra. Enviaremos FRESH Citra DIPA el 12 de noviembre, para su entrega el 13 de noviembre. *Sólo CA

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.