detalles sobre columbia scs peak drift brewing inauguracion en 2022 con la maestra cervecera ashley kinart short 1

Detalles sobre Columbia, SC’s Peak Drift Brewing, inauguración en 2022, con la maestra cervecera Ashley Kinart-Short

(0)

Salud.

Una nueva cervecería llegará a 3452 North Main St. en 2022. Peak Drift Brewing brindará a los residentes de Columbia, Carolina del Sur, un gran espacio para comer, beber y mantenerse activo. La cervecería será propiedad de los hermanos Sara y Greg Middleton. La propiedad anunció el nombre de la cervecería y su nuevo maestro cervecero, Ashley Kinart-Short. Kinart-Short obtuvo una licenciatura en Biología de la Universidad de Wisconsin y se abrió camino hasta alcanzar el título de maestra cervecera en Capital Brewery, una de las cervecerías artesanales regionales más antiguas de Wisconsin, en 2015.

“Cuando se nos ocurrió el concepto de Peak Drift Brewing, sabíamos que queríamos hacer algo realmente especial”, continuó Sara Middleton. “En 2020, solo alrededor del 10 por ciento de la cerveza artesanal fue producida por mujeres, y estamos encantados de ser una de las cervecerías que trabaja para aumentar ese número”.

Los Middleton reunieron un equipo de proyecto con una gran experiencia en preservación histórica y reutilización adaptativa. Socios como United Community Bank Inc, Rogers & Lewis, Lambert Architects y Mashburn Construction están realizando la rehabilitación integral del edificio de 63,000 pies cuadrados.

Sara Middleton dijo: “Este proyecto no sería posible sin la legislación de zonas de oportunidad propuesta por el Senador Tim Scott. Permitió una razón viable para seleccionar este edificio y traer trabajos de apoyo familiar a una comunidad que merece confianza e inversión”.

Lee Mashburn, presidente de Mashburn Construction, dijo: “El concepto de Peak Drift Brewery es una ilustración perfecta de la colaboración de socios con ideas afines y centrados en la comunidad. Esperamos trabajar nuevamente con la familia Middleton para continuar con la visión de Mashburn de construir mejores comunidades”.

Scott Lambert, presidente de Lambert Architects and Construction, declaró: “Nuestra firma se enorgullece de liderar el diseño de esta importante rehabilitación histórica, haciendo realidad la visión del propietario mientras continúa la transformación del corredor N. Main. La amplia instalación creará un destino nuevo y emocionante para los residentes y visitantes, al mismo tiempo que servirá como catalizador para futuras inversiones”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.