1641352405 Detalles de la colaboracion de WeldWerks nuestro amigo mutuo y

Detalles de la colaboración de WeldWerks, nuestro amigo mutuo y Firestone Walker • cerveza ,

(0)

(GREELEY, CO)— Tres cervecerías, que abarcan una variedad de tamaños y ofrecen diferentes especialidades, se han unido para elaborar un estilo de cerveza que les ha valido cada aclamación de forma independiente: IPA.

Desde hace años, WeldWerks Head Brewer Skip Schwartz y Our Mutual Friend Brewing Head Brewer Jan Chodkowski han sido amigos de la industria cervecera, colaborando de vez en cuando en cervezas, incluyendo #Umbrellabeer, un fruited sour y Juicy Times, una combinación de la casa de OMF West. Coast IPA y Juicy Bits de WeldWerks.

En 2018, el cervecero Firestone Walker, Brent Soutar, estaba abocando cerveza a la WeldWerks Invitational inaugural, donde conoció a Skip, después con Black Project Spontaneous & Wild Ales, y Jan.

Los amigos de la cervecería se mantuvieron en contacto a lo largo de los años con la esperanza de realizar una cerveza. Por suerte para los fans del IPA, ahora es el momento.

Elimina la espuma es una colaboración West Coast-Style India Pale Ale que se estrena en la taberna Greeley de WeldWerks y en Our Mutual Friend Brewing en Denver el viernes 7 de enero.

“El IPA de la costa oeste se ha pasado ligeramente detrás de los nuevos estilos como las IPA brumosas en los últimos tiempos”, dice Soutar. “Todos hacemos cerveza en la parte occidental de América y yo soy de más en el oeste de Australia, así que pensamos que era un estilo adecuado”.

El nombre de la jerga australiana para “beber cervezas”, Knock the Froth Off es una cerveza con un 6,2% de ABV que es una de las IPA de la costa oeste más limpias y claras que se han salido del WeldWerks Brite Tank hasta ahora. Elaborado con lúpulos Cascade, Chinook, Citra y Mosaico, este IPA de la vieja escuela tiene muchas notas cítricas seguidas de pino y resina y un amargor persistente que quedará en su lengua.

“Las IPA de la costa oeste son un estilo probado que tanto los cerveceros como los no cerveceros todavía alcanzan a lo largo de los años”, dice Chodkowski. “Fue divertido reunirnos y elaborar un estilo que a todos nos gusta”.

Knock the Froth Off estará disponible en latas de 16 onzas y en borrador en WeldWerks Brewing y OMF el viernes 7 de enero, así como en las ubicaciones minoristas participantes. Consulte el buscador de cerveza de WeldWerks para obtener más información.

“Me encantan estos dos chicos y sus cervezas, así que poder abrir un espacio de tanques, alojarlos y realizar una cerveza sólida es una especie de sueño hecho realidad”, dice Schwartz.

ACERCA DE SOLDADERS BREWING CO.

Fundada en 2015, WeldWerks Brewing Co. es una cervecería artesana galardonada situada en Greeley, Colorado, reconocida por elaborar una gran variedad de estilos de cerveza, como Juicy Bits, una de las IPA más apreciadas del país. Compuesto por un grupo apasionado de individuos dedicados a aportar cerveza artesana innovadora y de calidad a la comunidad a la que sirve, WeldWerks Brewing ha obtenido numerosas medallas y elogios en el camino, incluida ser llamada la mejor cervecería nueva del país por USA Today el 2016 y múltiples medallas tanto en el Great American Beer Festival como en la World Beer Cup. El brazo benéfico de la cervecería, la WeldWerks Community Foundation, es una organización sin ánimo de lucro 501c3 que apoya a las organizaciones locales sin ánimo de lucro mediante eventos como The WeldWerks Invitational. En WeldWerks, ser “marcado” es una forma de vida, que ayuda a garantizar una excelencia excepcional en cerveza artesana, servicio y más allá. Para obtener más información sobre WeldWerks Brewing Co., visite www.weldwerksbrewing.com.

Sobre nuestro amigo mutuo

Fundada en 2012, Our Mutual Friend es una cervecería y un local relajado en Denver, CO, cuyo objetivo es crear cerveza de clase mundial utilizando ingredientes locales siempre que sea posible y servir como lugar de encuentro para el barrio de Five Points. Esta pequeña pero poderosa cervecería ha ganado elogios y premios con una medalla de oro 2018 para Saison Trystero en la Copa Mundial de la Cerveza y seis medallas del Great American Beer Festival, incluida una medalla de plata en la categoría de cerveza Brett de cultura mixta por Biere Ovale y una medalla de oro por Inner Light en la categoría Australian Pale Ale en 2021. Más información sobre OMF en OMFbeer.com.

Firestone Walker Brewing Company

Fundada por los cuñados Adam Firestone y David Walker en 1996, Firestone Walker Brewing Company es una empresa de cerveza de California con tres instalaciones de cerveza innovadoras. La cervecería principal de Firestone Walker en Paso Robles produce una cartera diversa que va desde emblemáticas pale alas hasta cervezas vintage envejecidas en barrica. La instalación de Barrelworks en Buellton elabora cervezas silvestres excéntricas, mientras que la cervecería piloto Propagator de Venecia se especializa en cervezas de I+D y en ofertas locales limitadas. Firestone Walker también es la cervecería detrás de 805, una de las cervezas de más rápido crecimiento del país. Firestone Walker fue nombrado recientemente “Mejor cervecería estadounidense de la década” por la revista Paste.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.