1643395066 Detalles de crecimiento de 2021 de Shorts Brewing Shares •

Detalles de crecimiento de 2021 de Short’s Brewing Shares • cerveza ,

(0)

(Elk Rapids, MI) – Fue un buen año. Al menos para Short’s Brewing Company. En 2021 marcó otro año de crecimiento para la cervecería, después de que la pandemia empujó las ventas a cifras récord en 2020. Desde su Bellaire Pub y Elk Rapids Pull Barn hasta su red de distribución, en 2021 terminó positivo con las ventas de distribución en el mercado que aumentaron específicamente un 2,3%. La cervecería (incluidas las marcas Short’s Brewing Co y las marcas Starcut Cider) cerró el año con un volumen de producción global de 52.986 barriles, un 3,9% más que en 2020.

Este aumento se debió en gran parte a Local’s Light, su Premium Light Lager, que creció un 35% como marca a lo largo de su huella de distribución. En 2020, las ventas de paquetes de Local’s Light superaron las de 2019, lo que no fue una sorpresa, pero las ventas de paquetes experimentaron un crecimiento adicional del 20% respecto a los números de 2020. 12 paquetes lideraron este cargo, pero el SKU de 24 paquetes de la marca, introducido en 2020, puso en marcha en 2021.

Las dos marcas insignias clásicas de Short, Soft Parade y Huma Lupa Licious IPA no pudieron superar los números de paquetes de 2020, pero sus volúmenes de borrador estaban mucho más cerca de 2019 y establecieron la cervecería para un camino de crecimiento exitoso en 2022.

“Fue muy emocionante terminar el 2021 con un crecimiento positivo porque nuestros socios distribuidores y representantes de ventas (AKA Liberators) trabajaron muy duro para superar los números de carga de la despensa del 2020 mediante nuevos programas de marketing y el enfoque de la marca insignia Local’s Light fue un factor de crecimiento clave para nosotros, pero nuestra sidra seca, Pulsar, de nuestra marca Starcut Cider ayudó a impulsar nuestro crecimiento hacia el verde, tengo muchas ganas de ver tanto Local’s Light como Pulsar destacar en sus respectivas categorías y seguir ganando cuota de mercado este año”. Afirmó Pauline Knighton-Prueter, oficial de ventas de Short’s.

Para obtener más información sobre Short’s Brewing Company: https://www.shortsbrewing.com

Situado en el corazón del centro de Bellaire, MI, Short’s Brewing Co. fue fundada en el año 2004 por Joe Short. En 2009, Short’s comenzó la distribución de barriles y botellas en Michigan mediante su instalación de producción de Elk Rapids. La cervecería es ampliamente conocida por sus cervezas insignias y experimentales, tales como Soft Parade, Local’s Light y Huma Lupa Licious. Short’s se enorgullece de producir cervezas creativas sin miedo, hechas a mano por personas que cuidan del norte de Michigan.

Short’s Brewing Co. también tiene una pasión por la innovación y la creación de bebidas Sidra Starcut en 2014 y Playas Hard Seltzer en 2019. Ambas marcas superan los límites de los ingredientes y la innovación de fermentación para crear bebidas únicas y premium.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.