destihl brewery lanza soundboard lo cal hazy ipa 1

DESTIHL Brewery lanza SoundBoard Lo-Cal Hazy IPA

(0)

Normal, enfermo – La cervecería DESTIHL está comenzando el nuevo año con una adición innovadora a su popular serie DeadHead IPA.

La nueva cerveza, SoundBoard® Lo-Cal Hazy IPA, es una cerveza artesanal notablemente refrescante que tiene todo el aroma y sabor que uno desea en una IPA, pero con solo 4% ABV, 5 g de carbohidratos y 99 calorías por porción de 12 oz, sin sacrificar sensación en boca.

SoundBoard, disponible para los consumidores durante todo el año a partir de este mes, es una melodía de lúpulos Citra, Cascade, Summit y Simcoe que se reproducen con una malta ligera pero equilibrada, para una cerveza sublimemente mezclada que es sesionable y una música maravillosa para todos los sentidos.

Neil Reinhardt, Director de Ventas de DESTIHL, señaló: “SoundBoard permitirá que nuestra cervecería continúe diversificando y expandiendo su cartera general mientras se basa en su serie DeadHead IPA de rápido crecimiento con un estilo de cerveza durante todo el año que también satisface la creciente demanda de menor contenido de alcohol, productos bajos en calorías y carbohidratos. Esta cerveza también es un gran cumplido para nuestros Craft Hard Seltzers lanzados el otoño pasado “.

“Continuamos adoptando la innovación en DESTIHL, y SoundBoard ha capturado una verdadera experiencia Hazy IPA en una cerveza agradable, pero con sesiones, que es perfecta para cualquier ocasión”, dijo el cofundador, director ejecutivo y maestro cervecero, Matt Potts.

SoundBoard Lo-Cal Hazy IPA está disponible en borrador y en paquetes de 4 latas de 16 oz en toda la red de distribución de DESTIHL.

Sobre DESTIHL

DESTIHL abrió su gastrobrewpub ™ (DESTIHL Restaurant & Brew Works) en Normal, Illinois, en noviembre de 2007, donde la compañía se enfoca tanto en comida artesanal como en cervezas. La cervecería de producción original de la compañía en Bloomington, IL, comenzó a operar en mayo de 2013, pero la producción se trasladó a su nueva Brewery & Beer Hall de 47,000 pies cuadrados en Normal, IL, que abrió al público en mayo de 2017. DESTIHL Brewery combina siglos de antigüedad, globales tradiciones cerveceras y la nueva artesanía estadounidense que elabora el ingenio y la artesanía para producir una amplia gama de cervezas galardonadas para todos los paladares. El resultado es una oferta diversa de cervezas intensamente sabrosas que son todo menos insípidas, incluida su DeadHead® IPA Series, Dosvidanya®, la serie WiLD Sour que cambia la industria, Craft Hard Seltzers y muchas otras ofertas de cerveza principales, como Hawaii Five Ale. La cervecería actualmente distribuye sus cervezas a nivel internacional y en 37 estados, más DC

Para más información:
https://destihl.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.