despues del lanzamiento en diciembre de 2020 ivusion beverage co pronostica ventas y distribucion para 2021 1

Después del lanzamiento en diciembre de 2020, IVUSION Beverage Co. pronostica ventas y distribución para 2021

5
(1)

Los Angeles – IVUSION Beverage Company anuncia un gran éxito con el lanzamiento de su bebida hidratante el 16 de diciembre de 2020. El producto estrella de IVUSION se marcó como “Agotado” dentro de las 24 horas posteriores a la aceptación de pedidos anticipados. Sus fundadores dedican este éxito a sus consumidores conscientes de la salud que comprenden la importancia de una hidratación saludable.

“En IVUSION entendemos que la hidratación es clave para la salud y el bienestar, más ahora en estos tiempos inciertos del COVID-19. Pero como todos sabemos, los productos saludables son costosos, por lo que no son accesibles para todos. Queríamos romper esta barrera haciendo que la hidratación saludable esté disponible y sea asequible. Por eso, en lugar de crear múltiples líneas de producto, nos dedicamos a un solo producto que brinda múltiples funciones. Por ejemplo, IVUSION cura la resaca, aumenta la energía y apoya la inmunidad ”.

IVUSION Beverage Co.ofrece una bebida de hidratación funcional ultra premium que está formulada según el concepto de terapia intravenosa (líquidos intravenosos). Cada uno de los ingredientes de IVUSION tiene un propósito y se agrega intencionalmente para una función específica, como reponer los líquidos y vitaminas perdidos, aumentar la energía, respaldar la inmunidad y la salud cardiovascular, metabolizar el alcohol, desintoxicar el hígado, mejorar el estado de alerta mental e incluso mejorar la apariencia física. En comparación con otras bebidas de hidratación funcional en el mercado, IVUSION destaca por su calidad superior de ingredientes.

“Nos inspiró el reciente crecimiento de la terapia intravenosa, que nos hizo pensar … ¿por qué es tan costosa y requiere tanto tiempo? Además, notamos que las bebidas de hidratación RTD actuales carecían de vitaminas y minerales esenciales y estaban llenas de ingredientes dañinos. Hicimos que nuestra prioridad fuera revolucionar la industria de las bebidas aplicando el concepto de terapia intravenosa en una lata.

Nuestro propósito: innovar una bebida hidratante funcional que sea rentable, eficiente en el tiempo y atractiva para las papilas gustativas. Y así nació IVUSION. Bebida de hidratación funcional ultra premium que está repleta de electrolitos, vitaminas B y B12, 5-HTP, L-tirosina óptimos, antiinflamatorios y antináuseas, y otras vitaminas y minerales esenciales. Para hacerlo aún más saludable, optamos por ingredientes naturales y sin conservantes ”.

Cada lata de 12 oz de IVUSION Hydration contiene 11 g de azúcar orgánica, 12 g de carbohidratos, solo 60 calorías y cero cafeína. “Queríamos que la hidratación de IVUSION fuera transparente, conveniente y rentable, brindando a nuestros consumidores conscientes de la salud opciones más saludables a raíz de Covid-19”, dice IVUSION Beverage Company.

Según IVUSIONBEVCO.COM, IVUSION Hydration está actualmente agotado y volverá a estar disponible el 15 de enero de 2021. IVUSION Hydration se puede comprar en www.ivusionbevco.com, redes sociales y minoristas seleccionados.

www.ivusionbevco.com | @ivusionbevco

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.