despues de una pausa de 70 anos la produccion de cerveza regresa al centro de springfield ma 1

Después de una pausa de 70 años, la producción de cerveza regresa al centro de Springfield, MA

(0)

Springfield, Massachusetts – En 2014, White Lion Brewing Company hizo un reclamo en la “Ciudad de los primeros” como la primera cervecería artesanal en salir al mercado desde la prohibición. Mientras White Lion buscaba una ubicación, elaboró ​​en instalaciones de elaboración por contrato dentro de Massachusetts. A lo largo del viaje, la Compañía se mantuvo fiel a su compromiso de traer una fábrica de cerveza de producción completa a la ciudad de Springfield.

El alcalde Domenic Sarno, fanático de White Lion’s Cream Ale, afirma: “El renacimiento de Springfield es vibrante y el regreso de White Lion a la industria ligera al centro de la ciudad es un paso importante para que se convierta en un destino céntrico y un lugar ecléctico”.

La ciudad de Springfield tiene una rica historia en la elaboración de cerveza; varios fabricantes locales como Springfield y Commonwealth Brewing proporcionaron cerveza a la región. El historiador Wayne Phaneuf, compartió anteriormente, “en un momento Springfield fue un centro para cerveceros, con la enorme Highland Brewing en State Street, en el sitio actual de MassMutual Financial Group”. En 1876, el abuelo de Theodore Geisel (Dr. Seuss) cofundó una de las primeras cervecerías de Springfield, Kalmbach and Geisel. A fines de la década de 1940, toda la fabricación de cerveza en la ciudad había cerrado.

Un elemento local en la escena de la cerveza artesanal, socio gerente y cervecero principal, Mike Yates compartió: “Estamos increíblemente emocionados de comenzar a elaborar cerveza en nuestro propio espacio. Esto no solo permite que la empresa aumente la producción sino que también nos posiciona para ser muy creativos. Tenemos una serie de nuevos lanzamientos programados, incluida una increíble colaboración con la potencia del este de MA, Vitamin Sea Brewing “.

White Lion espera la llegada de varios pedidos personalizados clave para finalizar la taberna y la cocina. Hasta su finalización, White Lion trabajará para ofrecer cerveza minorista para eventos.

Acerca de White Lion Brewing

La gracia del White Lion simboliza la bondad de la humanidad; es una extensión más allá de la raza, el color, el credo o el género. La primera marca de cerveza artesanal que sale al mercado en Springfield, Massachusetts, tiene todos los ingredientes necesarios para un futuro exitoso y sostenible: una marca convincente, un plan inteligente para el crecimiento y el compromiso de ser una parte vital del renacimiento de la ciudad. Más que un cervecero, White Lion pretende servir como catalizador para la revitalización de Springfield.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.