despues de un ano en el negocio gallant fox brewing de louisville ya esta abriendo una segunda ubicacion en el condado de bullitt 1

Después de un año en el negocio, Gallant Fox Brewing de Louisville ya está abriendo una segunda ubicación en el condado de Bullitt.

(0)

Casi un año después de que abrió sus puertas por primera vez en el vecindario de Clifton en Louisville, Ky., Gallant Fox Brewing Co. está lista para abrir una segunda cervecería y taberna en Mount Washington, Ky., en 2021. Gallant Fox Mt. Washington será La primera cervecería del condado de Bullitt.

“Nos sentimos muy honrados por el continuo apoyo del vecindario de Clifton y la comunidad más amplia de Louisville en general”, dijo Roger Huff, copropietario de Gallant Fox. “Realmente ha sido abrumador. Cuando comenzamos a hablar sobre una segunda ubicación a fines del año pasado, sabíamos que queríamos llevar nuestro excelente ambiente y nuestra excelente cerveza elaborada en Kentucky a una comunidad completamente nueva. Estamos encantados de trabajar con la ciudad de Mount Washington y el alcalde Barry Armstrong para traer Gallant Fox Brewing a la comunidad”.

Debido a que la ciudad de Mount Washington ha experimentado un crecimiento demográfico significativo en los últimos años, los propietarios de Gallant Fox vieron una oportunidad perfecta para llevar las cervezas hechas en Kentucky a una nueva comunidad.

“Nuestra Directora de Desarrollo Comunitario, Lori Puchino, ha estado trabajando durante más de dos años para ubicar una cervecería artesanal para nuestro centro”, dijo el alcalde de Mount Washington, Barry Armstrong. “Estamos muy orgullosos y emocionados de reconocer la incorporación exitosa de Gallant Fox Brewing. Nuestra emoción se ve agravada por el hecho de que Gallant Fox ya es una cervecería que opera con éxito, ubicada en el área de Clifton. Tenemos muchas esperanzas de que esto sea solo un comienzo para que otras empresas también se ubiquen aquí. Damos la bienvenida a los propietarios, Roger Huff y Patrick Workman, a nuestra ciudad y pedimos a todos nuestros ciudadanos que patrocinen el nuevo establecimiento”.

La nueva cervecería y taberna estarán ubicadas en el centro de Mount Washington en 155 N Bardstown Road. Una vez abierta, Patrick Workman, cervecero y copropietario, planea continuar una rotación semanal de diferentes cervezas, como The Golden Bullitt, una Golden Lager nombrada en honor a la nueva ubicación de la cervecería, y Straight Outta Clifton, la insignia IPA de la Costa Oeste. de la ubicación de Clifton de la cervecería.

Gallant Fox Mt. Washington tendrá capacidad para aproximadamente cien bebedores de cerveza en el interior, y sesenta adicionales en la taberna al aire libre al aire libre. La cervecería también contará con una barra de bourbon completa, que incluye variantes vintage y selecciones de barril de whisky Gallant Fox.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.