desperados de heineken lanza nueva plataforma creativa go desperados 1

Desperados de Heineken lanza nueva plataforma creativa Go Desperados

(0)

AMSTERDAM – Desperados está adoptando su espíritu de experimentación salvaje en todo lo que hace en 2021 con el lanzamiento de su nueva plataforma creativa Go Desperados. Traída a la vida a lo largo de 2021, la plataforma Go Desperados está diseñada para capturar la esencia de la marca: una cerveza que va más allá de lo obvio, para personas que hacen lo mismo.

La plataforma Go Desperados se basa en la creencia de la marca de que la vida se convierte en una aventura emocionante cuando vas más allá de lo obvio, ya sea explorando oportunidades o probando algo nuevo, grande o pequeño, de una manera creativa, divertida o social. Inspirado por el espíritu audaz de sus creadores, que se atrevieron a mezclar las reglas de la categoría de cerveza, Go Desperados es una invitación abierta a aquellos que encarnan la misma mentalidad lúdica para ir más allá de lo obvio y experimentar más a través de una variedad de eventos y experiencias diferentes. e innovaciones a lo largo del año.

Rutger van der Stegen, gerente de marketing global, Desperados dijo: “Go Desperados es nuestro mantra para ir más allá de lo obvio. Esa no solo es la esencia de la marca Desperados y lo que hacemos todos los días, nuestra audiencia también encarna esta mentalidad. Se trata de ser tu yo auténtico y no tener miedo de probar cosas nuevas. Al lanzar la plataforma Go Desperados, nos comprometemos a adoptar este espíritu de experimentación lúdica y atrevida en todo lo que hagamos en 2021 y más allá. Desde innovaciones de productos nuevos hasta experiencias de fiestas virtuales, invitamos a todos a unirse a nosotros para atreverse a dar un paso más allá de lo obvio “.

Con el lanzamiento de la plataforma creativa Go Desperados, Desperados ha unido fuerzas con ocho diseñadores gráficos, pintores, fotógrafos e ilustradores emergentes para crear Desperados Design Collective como parte de su última campaña global de ATL.

Con la tutoría de la diseñadora de renombre mundial Kate Moross, Desperados Design Collective ha desarrollado una serie de obras de arte únicas que capturan la esencia de la marca Desperados, creando publicidad que va más allá de lo obvio. La campaña, creada por la agencia WE ARE PI, con sede en Ámsterdam, también traspasará los límites de la marca al lanzar la primera experiencia AR OOH de Desperados, proporcionando una plataforma para que el talento del Colectivo brille en un escenario global.

La plataforma creativa Go Desperados cobrará vida de múltiples maneras a lo largo de 2021, incluidas activaciones experienciales que cambiarán el juego, comenzando con una serie de experiencias virtuales que pronto se anunciarán y que impulsarán la escena de la fiesta como nunca antes. Ya este año Desperados amplió los límites de las alternativas sin alcohol al lanzar Desperados Virgin 0.0%; Llevando el ambiente Desperados a cualquier ocasión, todo sin el alcohol.

Para obtener más información sobre Desperados Design Collective, visite nuestro sitio web o compruébelo en las redes sociales – #DesperadosDesignCollective #GoDesperados #Desperados.

Acerca de Desperados:

Nacida hace 20 años, Desperados es una combinación distintiva de lager con cuerpo con un impulso de sabor a tequila, dirigida a adultos jóvenes. Desperados se ha convertido en un éxito internacional, ahora se vende en 84 países de todo el mundo. Www.desperados.com

Acerca de HEINEKEN:

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas de cerveza y sidra premium. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo tiene una cartera de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. Estamos comprometidos con la innovación, la inversión de marca a largo plazo, la ejecución de ventas disciplinada y la gestión de costes centrada. A través de “Brewing a Better World”, la sostenibilidad está integrada en el negocio. HEINEKEN tiene una huella geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo tanto en mercados desarrollados como en desarrollo. Contamos con más de 80.000 empleados y operamos fábricas de cerveza, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Las acciones de Heineken NV y Heineken Holding NV cotizan en Euronext en Amsterdam. Se puede acceder a los precios de las acciones ordinarias en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas patrocinados de recibo de depósito estadounidense (ADR) de nivel 1: Heineken NV (OTCQX: HEINY) y Heineken Holding NV (OTCQX: HKHHY). La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en Twitter a través de @HEINEKENCorp. NV (OTCQX: HKHHY). La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en Twitter a través de @HEINEKENCorp.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.