desde texas hasta dc los destinos de cerveza autoservicio continuan apareciendo durante la pandemia 1

Desde Texas hasta DC, los destinos de cerveza autoservicio continúan apareciendo durante la pandemia

(0)

Crédito de la foto: Matt Lankes

Conveniencia. Rapidez. Vertidos pequeños o grandes. Menos personal. Menos producto desperdiciado. ¿La seguridad? Estos son algunos de los lanzamientos para los sistemas de dosificación de auto vertido. Debido a la pandemia y porque ya era tendencia, los anuncios de nuevos destinos de auto vertido actualmente están llenando mi bandeja de entrada. ¿Son los sistemas de autovertido más seguros frente a la transmisión de COVID-19 que el personal de servicio tradicional? Pedir CBB al escritor Chris Crowell por su evaluación de riesgos, y probablemente dirá que no. Pregúntame, diré que el jurado todavía está bebiendo, pero tengo la sensación de que es parte del argumento de marketing. Aquí hay algunos nuevos que me llamaron la atención.

Tap99

En primer lugar, la primera taberna 100 por ciento automática de Washington, DC abrirá esta primavera. Tap99 tendrá (lo adivinó) 99 grifos de vertido automático y un restaurante ubicado directamente al otro lado de la calle de las puertas principales del Parque Nacional. El concepto de 2800 pies cuadrados permitirá a los clientes servirse su propia cerveza, vino, sidras y cócteles premezclados. Un recordatorio de cómo funciona todo (del comunicado de prensa):

Al ingresar, los clientes reciben una tarjeta RFID que está conectada a su forma de pago. Los clientes usan la tarjeta RFID para activar los grifos electrónicos de auto vertido de su elección. A los clientes se les cobra por onza, lo que significa que pueden servir tanto o menos de la bebida que elijan. La tecnología de autovertido crea una experiencia divertida e interactiva para los consumidores y, además, se reducen los tiempos de espera y los puntos de contacto con el personal.

País de los sueños

Crédito de la foto: Matt Lankes.

¡Vamos al sur! Un nuevo destino de cerveza apropiadamente llamado Dreamland acaba de abrir el viernes pasado. Es un enorme lugar de entretenimiento y recreación de 64 acres en Dripping Springs (una ciudad en el condado de Hays, Texas). Dice que “cuenta con uno de los campos de golf en miniatura más extremos y desafiantes del mundo”. Además, hay pickleball, kids playscape y splash pad, “una variedad impresionante de impresionantes esculturas y murales de todo el mundo” y “banderas gigantes de Texas y Estados Unidos”, dice el comunicado de prensa. También hay un bar deportivo y una taberna al aire libre. Se utilizará otro sistema y tecnología de tarjetas RFID de autovaciado. Los grifos contarán con 50 cervezas locales, agua mineral con gas, sidras y kombuchas, y la selección de vinos consistirá en 40 varietales del centro de Texas.

¿Qué pasa con la seguridad? Del comunicado de prensa:

La salud y la seguridad de todos los huéspedes y patrocinadores de Dreamland, así como la del personal y la tripulación, es la máxima prioridad absoluta. El lugar no solo sigue las últimas pautas de los CDC, sino que ha implementado una serie de prácticas de seguridad en todo Dreamland. Algunas de las medidas de seguridad incluyen desinfectar el equipo recreativo antes de cada nuevo uso, desinfectar regularmente las superficies públicas, la higiene del personal y el control de la salud, el uso de máscaras por parte del personal mientras se encuentra en áreas interiores y los clientes en el interior cuando no están sentados o comiendo y bebiendo, diseños socialmente distanciados , alentando a los clientes a mantener una distancia segura de al menos 6 pies de otras personas que no están en su grupo mientras están en el sitio, y más.

Viértelo

Dos grandes sistemas han dominado el mercado, o al menos mi atención. Tenemos historia combinada con nueva tecnología en District House of Taps, una taberna y restaurante de autoservicio nuevo en Hilltop House, una casa de 112 años en Fayetteville, NC El lugar cuenta con una pared de bebidas de autoservicio impulsado por la tecnología iPourIt con 40 grifos activados por RFID. District House of Taps es una de las más de 60 ubicaciones que operan con la tecnología GEN 4 de iPourIt, que es uno de sus grandes diferenciadores. También cabe destacar: iPourIt acaba de anunciar una nueva garantía de tres años que, según dice, es la cobertura más completa de la industria.

verter mi cerveza

En 2021, PourMyBeer lidera la carga de autovertido con 7000 grifos de autovertido en servicio y con más de 270 ubicaciones en todo el mundo, apoyando a grandes marcas como Buffalo Wild Wing, Caesars Entertainment, Whole Foods y (FUCK YES) US Marine Corp. y la fuerza aérea de EE.UU. Consideremos también el año pasado, CCEP Ventures, el brazo de inversión de Coca-Cola European Partners (un embotellador masivo), invirtió una suma no revelada y adquirió una participación del 25 por ciento en Innovative Tap Solutions, propietaria de PourMyBeer.

PourMyBeer definitivamente está empujando el ángulo de seguridad. Tiene un estudio de caso de COVID-19 en su sitio web que puede descargar si está dispuesto a dar un poco de información. Si bien mi jurado personal aún no sabe si el vertido automático es más seguro, probablemente pueda superar el desafío de los mandatos de capacidad reducida, lo cual es inteligente. En este video con Auggie’s Draft Room (el caso estudiado), el propietario John Felico sugiere dar guantes a los clientes:

PourMyBeer básicamente reduce su discurso de seguridad pandémica a tres consideraciones de seguridad principales: reducir los puntos de contacto y las interacciones sociales cercanas, evitar crear multitudes (especialmente en largas filas) y optimizar el espacio en el establecimiento. Profundice en su argumento aquí mismo. En mi mente, me imagino a clientes borrachos tocando el grifo con sus vasos llenos de gérmenes, pero mi mente está llena de cosas terribles.

Pros y contras

Gran parte del atractivo de la tecnología de dispensación de bebidas alcohólicas de autoservicio está relacionado con cuatro beneficios principales: reducción de desperdicios, mejores opciones (y ventas) para el consumidor, recopilación de datos (captura datos demográficos clave como género, código postal, productos servidos, promedio de onzas vertidas, etc. .) y costos de mano de obra más bajos (ya que los bares y restaurantes pueden reducir el personal ya que los consumidores se servirían a sí mismos hasta cierto punto), pero con las ventajas también vienen las desventajas: el alto costo inicial, el mantenimiento adicional (como verificar la precisión del medidor de flujo), los límites de dispensación para clientes y la idea de que la cerveza artesanal podría necesitar algo de educación (por ejemplo, de una camarera o cantinero).

Por supuesto, asumimos que la tecnología de autovertido está permitida en su área (puede que no lo esté). Según PourMyBeer, todavía hay un puñado de estados que no han dado permiso para usar sus sistemas: Nuevo México, Utah, Oklahoma, Oregón, Montana, Vermont, Connecticut y Virginia Occidental.

En general, la tecnología de autovertido es un concepto que hemos explorado varias veces. En este momento, se está impulsando la seguridad, pero el dinero es el factor más importante. Según uno de esos artículos anteriores, PourMyBeer dijo que puede ahorrarles a los restaurantes y bares un promedio de $142 por barril.

El costo promedio de un barril es de $150 y el margen de beneficio promedio es de cuatro a cinco veces el costo, lo que equivale a $600 a $700 en ventas por barril. La mayoría de los bares solo venden el 77 por ciento de cada barril. Esto significa que literalmente están perdiendo el 23 por ciento de su inventario por desperdicio, pérdida por robo, etc. Esto se debe a que no hay ningún mecanismo en el proceso que vincule los vertidos con las ventas. Con el sistema PourMyBeer, las únicas tarjetas que funcionan en los grifos y la única forma de servir una cerveza es tener una tarjeta de crédito vinculada a la tarjeta RFID. Esto se traduce en vender el 98 por ciento de cada barril frente al 77 por ciento. El aumento del 21 por ciento en lo que venden equivale a aproximadamente $142 dólares más en ventas y ganancias de cada barril.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.