1657553485 Desde la filtracion HVAC hasta las paredes verdes cinco formas

Desde la filtración HVAC hasta las paredes verdes, cinco formas en que las tabernas y las cervecerías pueden crear espacios más inteligentes y saludables (incluso después de la pandemia)

(0)

Ambius son expertos en construir, diseñar y mantener paisajes interiores. Trabajan con todo el mundo, desde hoteles de lujo hasta centros comerciales, transformando lugares de trabajo y lugares públicos interiores con servicios de plantas, paredes verdes vivas y “aromas premium”. Mmm… aroma premium.

Bueno, Ambius nos envió una línea, notando que había reunido una historia destacada sobre la mejora de la limpieza interior para cervecerías y tabernas, más allá de los productos botánicos. Se describen cinco áreas clave para ayudar a los bares y cervecerías a establecer confianza en la marca y recuperar la confianza del cliente a través de medidas adecuadas de salud e higiene.

“La pandemia de COVID-19 ha obligado a las empresas a renovar sus políticas de higiene”, dijo Kelly Walowski, consultora de cuentas globales de Ambius. “Los clientes serán más conscientes de la salud y la seguridad cuando vuelvan a ingresar a los espacios públicos, por lo que es fundamental que los dueños de negocios muestren un compromiso nuevo y mejorado para crear entornos más inteligentes y saludables”.

Cinco formas de crear espacios más inteligentes y saludables durante y después de la pandemia incluyen:

1. Centrarse en la calidad del aire interior

Los consumidores pasan más tiempo en interiores, lo que aumenta el riesgo de exposición a una variedad de contaminantes, microbios, alérgenos y contaminantes. Según la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la exposición a los contaminantes del aire indica que los niveles de contaminantes en interiores pueden ser de dos a cinco veces más altos que los niveles en exteriores.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron pautas en febrero de 2021 para que los propietarios y administradores de edificios ayuden a crear entornos seguros. Junto con una inspección general de la funcionalidad HVAC, los CDC recomiendan implementar unidades de aire de partículas de alta eficiencia (HEPA) para aumentar la filtración de aire tanto como sea posible.

“No cualquier sistema de filtración de aire proporcionará la purificación adecuada”, dijo Walowski. “El CDC recomienda un proceso de filtración de 4 etapas que incluye filtros HEPA13 y de carbón. Conocer y comprender qué mejoras de ventilación pueden satisfacer mejor las necesidades de los inquilinos es el primer paso para crear un espacio más inteligente y saludable”.

2. Crear una cultura de higiene de manos

Que una persona se lave las manos bien o no, o incluso con regularidad, depende de la persona. La colocación de unidades móviles de higiene de manos alrededor de la taberna da una señal visual de que “ahora mismo” es un buen momento para desinfectar. La colocación de dispensadores de higiene de manos en áreas de “mucho tráfico” y en toda la instalación puede reducir significativamente el riesgo de propagación. Las áreas de alto tráfico incluyen:

  • Salas de descanso para empleados
  • Áreas comunes
  • patios
  • Formas de entrada
  • zona de barra
  • cocinas
  • Baños

Lleve la desinfección más allá de un simple método de “limpieza”

Desde la filtración HVAC hasta las paredes verdes, cinco formas en que las tabernas y las cervecerías pueden crear espacios más inteligentes y saludables (incluso después de la pandemia) 7

Las áreas de alto tráfico también deben recibir tratamientos de desinfección adicionales para controlar la propagación de gérmenes. Si bien los métodos tradicionales de limpieza por rociado y limpieza pueden ayudar a eliminar la suciedad y reducir los patógenos de una superficie, también pueden pasar por alto hasta el 50 por ciento de los gérmenes en las superficies.

“Los desinfectantes necesitan tiempo para matar o inactivar los patógenos con los que entran en contacto”, dijo Walowski. “Sin dar a los desinfectantes el tiempo de permanencia adecuado, la tasa efectiva puede reducirse. Además, no todos los desinfectantes pueden matar el SARS-CoV-2. En los EE. UU., solo los productos que se encuentran en la lista de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. han sido aprobados para su uso contra el SARS-CoV-2”.

4. Hacer cumplir el distanciamiento social con plantas, particiones modulares y divisores de paredes verdes

Los clientes buscarán señales visuales de que la ubicación es segura y que se han realizado mejoras en toda la instalación. El paisajismo interior es la oportunidad perfecta para crear un diseño visualmente impresionante y socialmente distanciado al infundir el espacio con elementos naturales para llevar el aire libre al interior.

“Las plantas, los tabiques modulares y los divisores de paredes verdes son funcionales y versátiles”, dijo Walowski. “Además del distanciamiento social, las plantas pueden ayudar a crear un ambiente positivo y acogedor que ofrece una impresión duradera”.

5. Implemente un protocolo de higiene específico de la empresa y mida el progreso a través de evaluaciones de terceros

COVID-19 ha impactado drásticamente la forma en que operan las empresas. Mientras los gerentes trabajan para reabrir, es importante comprender las nuevas normas de salud y seguridad. Para las instalaciones de ubicaciones múltiples, puede ser difícil confiar en la ejecución adecuada de los protocolos de salud y seguridad en todas las ubicaciones.

Las evaluaciones de salud y seguridad se han utilizado en otras industrias durante décadas para garantizar que se cumplan todas las pautas de calidad, seguridad y salud pública. Este mismo proceso se puede utilizar en cualquier negocio para reforzar los protocolos COVID-19 adecuados, la preparación de primera línea y las capacidades de resolución de problemas. Algunos de los elementos más comunes para la evaluación y el entrenamiento incluyen: siguientes
orientación del departamento de salud local, políticas de bienestar, medidas de distanciamiento social, higiene de manos, mascarillas y PPE y exposición-respuesta al COVID-19.

“Las firmas de evaluación de terceros pueden proporcionar a una corporación una evaluación imparcial al tiempo que ofrecen información sobre las mejores prácticas de la industria”, dijo Walowski. “Esta retroalimentación objetiva y el conocimiento interno se pueden usar para capacitar al personal de manera más efectiva y al mismo tiempo brindar la tranquilidad de que se ha ejecutado una experiencia de marca consistente en todas las ubicaciones”.

Para obtener más información sobre la higiene del aire y de las manos, así como formas adicionales de crear espacios más inteligentes y saludables, visite el sitio web de Ambius.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.