desde la carbonatacion hasta la limpieza atpgroup presenta cinco nuevos sistemas en cbc 2021 1

Desde la carbonatación hasta la limpieza, ATPGroup presenta cinco nuevos sistemas en CBC 2021

(0)

<em>El primero de muchos propietarios felices de &#822;Racoon&#8221;: Simon Duquette (Maître Salle de Fermentation) y Frederick Tremblay (propietario y presidente) de MicroBrasserie Charlevoix en Baie-Saint-Paul, Quebec, Canadá</em>.

ATPGroup | Puesto # 4613

ATPGroup tiene sus procesos de cervecería cubiertos de arriba a abajo. Vea estos cinco nuevos productos, entre otros, en la Craft Brewers Conference y BrewExpo America esta semana.

  1. Unidad de carbonatación en línea EasyBraüVelo RACOON con control PID. Sistema de carbonatación en línea semiautomático o automático diseñado específicamente por ATPGroup y TMCI Padovan para el mercado cervecero artesanal de EE. UU. Compacto y móvil, construido sobre un chasis de acero inoxidable y listo para funcionar una vez que se conectan la energía y el gas.
  1. TMCI Padovan Nitor + Filtro de flujo cruzado de la serie EasymMEM. Verdadera filtración libre de DE y la entrada revolucionaria de TMCI Padovan en la filtración por membrana de flujo cruzado de cerveza. Totalmente automático y expandible, diseñado específicamente para la elaboración de cerveza con un filtro de membrana capilar también diseñado y construido internamente por Padovan. 10-100 hl / h.
<strong>Filtro de flujo cruzado de la serie MCI Padovan Nitor + EasymMEM</strong>

3. Diagnóstico Biotecon Sistemas de análisis rápidos de PCR. El Dr. Steven Wagner de Biotecon estará en el stand de ATPGroup para ayudar a mostrar una gama de soluciones que incluyen:

  • apto para alimentos® Kits de detección y cuantificación: Permite la detección rápida, simple y confiable de patógenos, organismos de descomposición, alérgenos, plantas modificadas genéticamente y virus en la cerveza y otras bebidas. Los análisis se basan en PCR en tiempo real.
  • Dual32® Cicladores de PCR en tiempo real: Instrumento compacto de 32 pocillos optimizado para su uso con comidaprueba® kits para el control de calidad para todos los diferentes parámetros en las industrias de la cerveza y las bebidas
  1. Sistemas de detección de gas y dispositivos de protección personal Dräger. Dräger es el fabricante líder de dispositivos portátiles de detección de gas, detección de gas fija y protección respiratoria. Los productos Dräger protegen, respaldan y salvan vidas con una variedad de máscaras, monitores de uno o varios gases y DrägerTubes® Sistema, que detecta de forma fiable una amplia gama de gases.
  1. Productos de limpieza y saneamiento de ATPGroup. Una gama completa de productos de limpieza y saneamiento diseñados específicamente para la industria cervecera con el fin de reducir las incidencias relacionadas con la contaminación, gestionar los nuevos requisitos de la FSMA ahora vigentes para todas las cervecerías y garantizar la salud y la seguridad de los empleados y clientes.

Interacciones del lector

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.