descuento de untappd para la herramienta de experiencia del huesped sevenrooms por que es genial y plan de comercio electronico futuro 1

Descuento de Untappd para la herramienta de experiencia del huésped SevenRooms, por qué es genial y plan de comercio electrónico futuro

(0)

Descuento de Untappd para la herramienta de experiencia del huésped SevenRooms, por qué es genial y plan de comercio electrónico futuro 4

Untappd y la empresa matriz Next Glass han realizado muchos movimientos este año para ayudar a las empresas cerveceras a pivotar durante la pandemia. Crearon gregslist como un centro central para los servicios de entrega y recogida sin contacto. Se asociaron con Half Time Beverage en un concepto de festival virtual. En octubre, adquirieron la plataforma de ventas directa al consumidor Oznr. Y ahora, se han asociado con SevenRooms, una plataforma de experiencia del huésped totalmente integrada y basada en datos para la industria hotelera, para ayudar a los clientes de Untappd for Business que buscan agregar una herramienta de reserva/lista de espera con un gran descuento.

Antes de la pandemia, la mayoría de los restaurantes y bares operaban sus sistemas de reservas de forma manual. Los límites de capacidad han creado una nueva necesidad de sistemas de comunicación y emisión de boletos optimizados para permitir que las empresas operen de manera eficiente. Al brindar acceso a la plataforma impulsada por CRM de SevenRooms, Untappd for Business brinda a los propietarios de restaurantes y bares un sistema avanzado para maximizar los ingresos y mejorar la experiencia del cliente.

Charlamos con el CEO de Untappd/Next Glass, Trace Smith, la semana pasada para obtener más información sobre esta asociación y la posibilidad de unir todas estas plataformas y servicios. Aquí está la primera parte de esa conversación.

CBB: Bueno, oye, gracias por tomarte el tiempo. Entonces, Untappd se está asociando con SevenRooms, una plataforma integrada de experiencia para huéspedes basada en datos. ¿Cuál es el alcance de la asociación? Y si soy cliente de Untappd for business, ¿cómo lo aprovecho?

Herrero: Nuestros equipos de atención al cliente y éxito del cliente han tenido preguntas bastante persistentes de nuestra base de clientes sobre, oye, soy una cervecería que nunca antes había tenido que pensar en tomar reservas. Somos un bar que nunca ha tenido que aceptar una lista de espera. Entonces, vienen a nosotros diciendo, oye, nos encantaría que Untappd for Business los ayudara, ¿qué recomiendan para la lista de espera, para las reservas, para pagar?

Conocemos al equipo de SevenRooms y sentimos que su plataforma era un buen complemento para lo que hacemos. Sentimos que podíamos resolver algo. Su solución puede beneficiar a nuestros clientes y viceversa. Y sentimos en este momento que nuestros clientes necesitan sus soluciones tal vez más de lo que ellos necesitan nuestra solución. Entonces, comencemos de esta manera y organicemos este esquema de descuento para que nuestros clientes puedan usar la tecnología de SevenRooms para ayudarlos a optimizar sus operaciones.

CBB: ¿Puedes entrar en los detalles del esquema de descuento? ¿Cómo está configurado y, no sé qué tan robusto o cuánto descuento es? ¿Por cuánto tiempo, un período de tiempo?

Herrero: Sí, es diferente según las características que termines adoptando. Hay diferentes componentes en función de si usa la plataforma CRM completa o si usa solo la plataforma de lista de espera.

Chris: Está bien. Si. Me pregunté porque parecía una plataforma súper robusta y quizás para algunas de las cervecerías más pequeñas solo necesitan una pequeña porción.

Herrero: Esa fue una gran parte de nuestras conversaciones con SevenRooms. Quiero decir, SevenRooms es un sistema de gestión integral increíblemente versátil para lugares. Pero siempre han tenido un producto flexible que funciona en todo tipo de empresas de hostelería. La plataforma SevenRooms está diseñada para operadores de una sola unidad hasta grupos hoteleros internacionales de unidades múltiples y ya tiene algunos clientes cerveceros propios.

CBB: Dentro de esa porción más delgada, ¿cuáles son algunas características de nicho o cosas que te gustan específicamente de lo que hace?

Herrero: Creo que esas son las dos características principales que nos entusiasman. La solución de lista de espera que le permite poner su nombre y luego se le comunica todo por un mensaje de texto, cuándo su opción de asiento está disponible y cuándo puede regresar. Porque, especialmente este invierno, y este es uno de los verdaderos catalizadores para implementar esto cuando lo hicimos, está perdiendo asientos en el patio. Ahora tienen que averiguar, está bien, ¿cómo no rechazamos a los clientes? Porque lo último que cualquier lugar en las instalaciones quiere hacer durante COVID es rechazar a los clientes. Esto le permite comunicarse con el cliente de manera efectiva, sin que tengan que hacer cola en una fila de 45 personas en un clima de 20 grados, ¿verdad?

Descuento de Untappd para la herramienta de experiencia del huésped SevenRooms, por qué es genial y plan de comercio electrónico futuro 5

La herramienta de administración de reservas funciona de manera bastante similar, pero nuevamente, obtiene una oferta reducida si es uno de nuestros clientes que no necesita una plataforma CRM de experiencia de huésped completa.

Y creo que mucho de esto se va a quedar, ¿verdad? Con más cenas al aire libre, más flexibilidad para que los clientes puedan moverse en el interior o al aire libre, ofertas únicas, como asientos privados, cosas tipo mesa del chef, y algunas de estas cervecerías con cocinas están creando más espacio, más capacidad para sentarse. Creo que algo de eso se mantendrá y la solución más robusta podría ser una muy buena manera de manejar eso. En caso de que las operaciones de un lugar se vean de manera diferente después de COVID que en febrero de 2020 antes de que COVID realmente golpee.

CBB: Sí, la plataforma SevenRooms, en su totalidad, tiene muchas características realmente interesantes. ¿Qué más cree que podría usar una cervecería, si ve más allá de solo administrar su lista de espera y reservas? Al igual que los perfiles de invitados, hay muchas cosas geniales.

Herrero: Si. Creo que el perfil de invitado es bastante bueno, ¿verdad? El primer ejemplo que me viene a la cabeza en Charlotte es Legion Brewing. Así que tienen dos tabernas, están abriendo más. Entonces me considero un cliente, ¿verdad? Trabajo cerca del centro cerca de donde están abriendo una nueva taberna. Vivo cerca de su taberna de SouthPark. Entonces, si soy un cliente y saben eso, estos son los tipos de cervezas que me gustan, o aquí es donde me gusta sentarme, o esta es la comida que normalmente pido, o esta es la hora a la que normalmente muestro arriba. Ellos saben eso sobre mí, así que voy a tener una mejor experiencia como huésped sin importar si estoy en un bar en el centro o en los suburbios.

Creo que el perfil de los invitados es ciertamente interesante para estas cervecerías que tienen varias tabernas en un lugar determinado. Ser capaz de funcionar realmente detrás de la casa de manera más inteligente para que el sistema de reservas en línea, ahora tener eso para que los anfitriones y las azafatas puedan seleccionar o adaptar la experiencia del huésped, creo que esto permite que muchas cervecerías podrían usar si están pensando en la experiencia del huésped.

CBB: ¿Se han agregado otros planes o funcionalidades dentro del ecosistema Untappd for Business? Porque también adquirió Oznr, que administra las ventas para llevar y las membresías. ¿Estás tratando de unir todas estas cosas en algún momento?

Herrero: Creo que una cosa que hemos escuchado de nuestros clientes es un mandato para unir estas soluciones puntuales. Creo que definitivamente estás entrando en algo que es importante allí. Para empezar con SevenRooms, no: esto era algo que creíamos que podíamos hacer para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a obtener un buen descuento. Esa es una funcionalidad realmente buena de una compañía increíble, pero no hay integraciones entre Untappd for business y SevenRooms.

Pero sí creo que una vez que nuestros equipos de producto e ingeniería levanten la cabeza y piensen en la hoja de ruta posterior a COVID, para estar seguros, creo que hay algunas cosas realmente geniales que podríamos hacer vinculando la creación de perfiles de invitados con los perfiles de Untappd, por ejemplo, donde Soy un cliente que entra a esta taberna y SevenRooms sabe que soy un bebedor de IPA. Pero en este momento creo que tanto ellos como nosotros estamos bebiendo de una manguera contra incendios solo tratando de ayudar a nuestros clientes a sobrellevar la situación.

Creo que verá ricas integraciones con Oznr. Realmente es un líder en tecnología DTC en la industria de bebidas artesanales, y siempre será su propia plataforma, pero veo a Oznr como el centro de comercio DTC dentro de Next Glass. Creo que claramente se beneficia de estar en la misma organización que Untappd y BeerAdvocate. En este momento, permitimos que los clientes de Oznr promocionen sus ofertas en Untappd y BeerAdvocate. Entonces, si hay un lanzamiento especial que quieren promocionar o una membresía que quieren promocionar, y ciertamente estamos promocionando en las redes sociales ciertas ofertas en las plataformas Untappd y BeerAdvocate. Pero creo que hay algunas cosas realmente geniales que podemos hacer en el futuro, si soy un cliente o si soy un usuario de Untappd que acaba de registrarse en BeerAdv, si su marca está disponible en Oznr, para poder comprar a través de Oznr a través de Untappd.

Verás más de eso. Quiero decir, acabamos de cerrar la adquisición de Oznr pero ciertamente hemos pensado en enmarcar, ¿por qué tiene sentido esto? Oznr, es una empresa joven que realmente necesitaba acceso a los globos oculares porque eso es lo que exigen sus socios cerveceros. Y afortunadamente, ese es un problema que podemos resolver. Así que tenía mucho sentido.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.