desconocido brewing lanza buzzed city 1

Desconocido Brewing lanza Buzzed City

(0)

CHARLOTTE – Unknown Brewing Co., ubicada en el corazón de Charlotte, Carolina del Norte, en el que alguna vez fue el distrito industrial de South End, se asoció con Bring Back The Buzz para darle a Charlotte su propia cerveza Dry Hopped American Pale Ale. Perfectamente equilibrado con un final fresco.

Bring Back The Buzz encendió la campaña de base que trajo al equipo de la NBA Hornets de regreso a Charlotte, NC y se ha convertido en una voz cultural y deportiva en nuestra comunidad. BBB se asoció con Unknown en 2018 para crear un lote pequeño limitado de Buzzed City para Charlotte. Buzz se movió por nuestra ciudad y Buzzed City se agotó al instante.

¡2 años después, Buzzed City ahora tiene una cara, atada en el vibrante verde azulado y morado que ama a Charlotte! ¡Los lúpulos Citra, Azacca y Lemon Drop le dan a esta infusión un cuerpo suave y un hermoso acabado aromático! Registro al 4,6%. ?

¡Creemos que toda gran ciudad debería tener su propia cerveza! Aquí está uno de nuestros “¡salud!” a Charlotte, la ciudad que siempre bulle. ¡La ciudad reina, la 704, ciudad animada!

¡BUZZED CITY está disponible AHORA para ordenar en The Unknown Brewing Company y en tiendas de botellas locales en las Carolinas! ¡Consíguete un paquete de 4 antes de que se acabe el zumbido!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.