deschutes brewery se une a los portland trail blazers para crear geniales latas a cuadros de rip city lager 1

Deschutes Brewery se une a los Portland Trail Blazers para crear geniales latas a cuadros de Rip City Lager

(0)

La NBA se reanudará el 30 de julio. Bueno, solo 22 equipos para ocho juegos antes de los playoffs, todos alojados en el ESPN Wide World of Sports Complex en el Walt Disney World Resort cerca de Orlando, pero bueno, lo aceptaré. También tomaré una de estas Rip City Lagers increíblemente diseñadas, un lanzamiento especial con Deschutes Brewery y los Portland Trail Blazers. Deschutes ha sido el patrocinador principal de Portland Trail Blazers Radio Network desde 2019. Del comunicado de prensa:

“Estamos encantados de que los Blazers puedan reiniciar la temporada 2019-20”, dijo Neal Stewart, vicepresidente de ventas y marketing de Deschutes. “Como fanáticos de toda la vida de los Blazers, todos nosotros en Deschutes estamos muy orgullosos de esta asociación y de la oportunidad de compartir la Rip City Lager oficial con otros fanáticos para celebrar a nuestro amado equipo del Noroeste del Pacífico”.

La cerveza

Rip City Lager presenta lúpulos Lemondrop, Crystal y Hallertau Mittlefruh y tiene un 4,8 por ciento de ABV con 20 IBU. Estará disponible como borrador en Deschutes Pubs y Bend Tasting Room en agosto y luego se lanzará en paquetes de seis, 12 paquetes, 24 paquetes y tallboys de 19.2 oz en cuentas seleccionadas en Oregón y Washington en septiembre.

El empaque es especialmente genial, con latas a cuadros en homenaje al Dr. Jack Ramsay, el entrenador de los Blazers que llevó al equipo al título de la NBA en 1977. Habrá disponibles dos diseños, latas de jersey “local” y “visitante”.

Acuñado durante la primera temporada de los Trail Blazers, “Rip City” se ha convertido en sinónimo del equipo local de Portland. Rip City Lager, una oda a este legado de Portland, es una lager brillante y cítrica que es fresca y limpia para una bebida máxima. “Los fanáticos de los deportes tienen una cultura cervecera más sofisticada en estos días”, continúa Stewart. “Los fanáticos quieren una cerveza artesanal de gran sabor y alta calidad que puedan disfrutar durante todo el juego”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.