1642792049 Deschutes Brewery presenta la version NA de Black Butte Porter

Deschutes Brewery presenta la versión NA de Black Butte Porter • cerveza ,

(0)

(Curva, O) –Deschutes anuncia el lanzamiento de una innovadora cerveza negra sin alcohol, Black Butte Non-Alcoholic. La legendaria Black Butte Porter fue la inspiración detrás de esta última innovación: la cerveza que puso la cervecería de la pequeña ciudad en el mapa en 1988 sigue siendo el portero número 1 en ventas en EE.UU. A través de tres décadas de innovación y experimentación, Deschutes ha mantenido el compromiso de extender su búsqueda de calidad a estilos de cerveza artesanal no tradicionales que ofrecen un valor único a sus clientes. Black Butte Non-Alcoholic es una cerveza sin alcohol de alta calidad que rivaliza con la experiencia de una cerveza artesana de bastante completa.

“La categoría no alcohólica (NA) es actualmente una gran cantidad de cervezas ligeras, tal y como lo fue el mercado de la cerveza artesana en la fundación de la cervecería en 1988”, dijo Veronica Vega, directora de desarrollo de productos de Deschutes. “Estamos introduciendo un portero en esta categoría en crecimiento para demostrar que la cerveza NA de alta calidad, potable y deliciosa puede venir en todos los estilos. Los bebedores de cerveza de NA no deben conformarse con cervezas ligeras”.

Deschutes empezó su incursión en la categoría NA con su Dark Style irlandés sin alcohol, lanzado por primera vez en 2020 como pequeño piloto. A pesar del volumen y la visibilidad limitados, la respuesta a la cerveza fue abrumadoramente positiva. A partir de esta respuesta de los consumidores y de ganar el Country Winner Award en los World Beer Awards y una medalla de plata en los US Beer Championships en la categoría Non-Alc Stout/Porter, este punto de prueba dio a Deschutes la confianza para replicar su cerveza heredada.

“Teniendo en cuenta nuestra historia, nuestros clientes coinciden en que tiene sentido que iniciemos nuestro camino en cervezas sin alcohol con el estilo que pone Deschutes en el mapa: portero”, dijo Vega.
Black Butte No Alcoholic utiliza las mismas maltas y lúpulos especiales que el original para una experiencia de sabor completo con notas de chocolate rico, café y un final tostado. Deschutes se asocia con Sustainable Beverage Technologies utilizando su tecnología patentada BrewVo® que crea una experiencia de cerveza real a través de un método único que gestiona el alcohol con suavidad a la vez que mantiene el sabor y el aroma. La cerveza fermenta por completo para crear la experiencia de beber cerveza sin alcohol más satisfactoria mentalmente. Mediante una experimentación rigurosa, Deschutes tiene ahora una cerveza sin alcohol que ofrece una verdadera experiencia de beber cerveza digna del nombre de “Black Butte”.

“Es tan parecido a la realidad que a menudo la gente se sorprende de que sea sin alcohol. Esta cerveza es una manera de conectarnos con una población creciente de personas que buscan obtener los beneficios para la salud de un estilo de vida con reducción de alcohol o sin alcohol y todavía disfrutar del auto de beber cerveza “.

Deschutes lanza Black Butte sin alcohol en latas de 12 onzas de paquetes de 6 en sus pubs y sala de degustación, en todo Oregon en vez independientes, y directamente a los consumidores a través de su sitio web a finales de este mes. Black Butte Non-Alcoholic se lanzará a Estados Unidos en la huella de distribución completa de la cervecería este marzo.

Los activos de embalaje se pueden encontrar aquí.

Acerca de Deschutes Brewery

Deschutes Brewery, una cervecera artesana independiente de Bend, Oregon, propiedad de la familia y de los empleados desde 1988, es una de las cervezas por excelencia del noroeste del Pacífico. Fundado en los principios rectores de la verdadera artesanía y la máxima calidad, Deschutes es conocido como líder en lúpulo, cerveza oscura, innovadoras India Pale Ales y cervezas experimentales y envejecidas en barrica en pequeños lotes. Deschutes Brewery está diseñado para la comunidad, comprometido con prácticas empresariales sostenibles y apoyadas por organizaciones benéficas en toda nuestra huella de distribución. Visite el buscador de cerveza de Deschutes Brewery para encontrar una cerveza Deschutes cerca de usted en 36 estados del país. www.deschutesbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.